Romeo se quedo impactado al verme en el escenario, despues me dio una mano y me sonrio tan hermosamente, hice lo mismo devolviendole la sonrisa, me indico que me sentara a lado de el en la cama, tomo una gran copa de vino, la que siempre usa en sus shows, pero antes me pregunto...
-Como te llamas mi amor?.-Pregunto fingiendo no conocerme.
-Ramona.-Le dije segura.
-COMO?.-Me pregunto como si no escucho bien.
-RAMONA.-Le dije riendome.
-Ramona?.-Me pregunto soltando una carcajada.
-Oye no te rias de mi nombre.-Le dije seria.
-Perdon, perdon mi amor, es que no es nombre muy común.-Me dijo aun riendose.
Me ofrecio la copa de vino para que bebiera un trago para despues preguntarme...
-Cuantos tragos necesitas para volverte un poco loquita?.-Me pregunto en un tono muy seductor.
tres, le indique con la mano, para después hacerme beber los 2 tragos que me faltaban, le devolví la copa tomo un trago y después indico para que soltaran la canción.
"Que bien te ves, te adelanto no me importa quien sea el, digame usted si ha hecho algo travieso alguna vez".-Me cantaba viendome con una sensualidad terrible con un toque de complicidad.
Todo era igual que todos los shows, solo que estaba vez lo notaba mas nervioso...
"Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche, que se empañen los vidrios si la regla es que goces".-Me cantaba para despues darme un mordisco en el hombro.
Durante toda la canción paseaba sus manos por mi cuerpo, por mi cintura, por mis muslos, por mis brazos, me apretaba a su cuerpo, pienso aprovechadose de la situación...
"Si te robo un besito, a ver te enojas conmigo?".-Me cantaba para despues robarme un beso rapido.
Despues se paro frente a mi y comenzo a bailarme, me agarro las manos y me las puso en sus pompas que movia al ritmo de la musica. Lo admito estaba empezando a ponerme nerviosa, habia presenciado esta escena millones de veces, pero nunca me imagine que seria yo la que estuviera aqui sentada. Yo no podia dejar de sonreir como tonta ante el.
Despues me indico que me recostara en la cama, Siempre quise saber que era lo que realmente pasaba ahi abajo...
"Que bien se siente ser el REY!!!".-Dijo al publico para despues dirigirse a la cama.
Destendio la cama y me hizo entrar abajo de la colcha junto con el, generalmente siempre canta en ese momento pero ahora deja por un lado el microfono y se puso encima de mi.
-Que haces aqui?.-Me pregunto al oido, para despues respirarme en el cuello.
-Tu tio me obligo.-Le dije con una sonrisa travieza.
-Tendre que llamarle la atencion a ese tio mio.-Me decia mientras rozaba con sus dientes mi mandibula.
Antes de que yo pudiera decir cualquier otra cosa, se acerco a mis labios y comenzo a besarme desesperadamente, como si el mundo se fuera acabar y fuera lo ultimo que haría en la vida, antes de terminar la cancion, se bajo de mi y levanto la colcha, sentia que tenia los labios hinchados y los pelos revueltos como una loca, de verdad sali de esa cama como que no sabia que hacer ni como actuar, romeo me abrazo haciendome salir de mis pensamientos, para despues intentar bailar algo de bachata, mientras me decia al oido "Te quiero en mi cama, la de verdad" despues de eso se despidio dandome un beso normal, entregandome a tio para que me sacara del escenario, antes de eso cruzo unas palabras con tio "No la dejes ir" logicamente por mi nerviosismo nunca me di cuenta de eso, lo unico que queria era salir corriendo de ese escenario, tomar un poco de aire e irme a casa.---Ven por aqui.-Me decia tio llevandome a la parte de atras del escenario.
-Por aqui? pero yo tengo que regresar alla abajo, me estan esperando.-Le decia confundida.
-Si pero la bajada esta por aca.-Me decia indicandome la parte de atras.
Inocentemente le segui, llegamos a la parte de atras y ahi estaba Romeo, quitandose los monitores, volteo a verme con una sonrisa maliciosa, que hizo que me diera un escalofrio por todo el cuerpo. Se acerco sigilosamente a mi,
-Tu vienes conmigo.-Me dijo tomandome por la cintura acercandome a su cuerpo.
-No, anthony no puedo.-Dije tratándome de safar de su agarre.
-Por que no puedes?.-Me pregunto arquenado una ceja.
-Me están esperando alla fuera.-Le dije indicando hacia el publico.
-Quien te esta esperando?
-Mario...(La cague)...Mario y su sobrina...
Romeo Solto una carcajada.
-Ahora menos te dejo ir...-Me dijo jalandome hacia la camioneta.
-Por favor, deben estarme esperando, vengo con ellos, no contigo...-Le decia preocupada.
-No me importa.-Me decia romeo en un tono seco.
-Por favor tony, no puedo irme contigo y dejarlos ahi!!.-Le dice suplicante.
Me jalo hacia el para que quedaramos frente a frente.
-Mire señorita Ramona.-Me dijo riendose un poco.-No te voy a dejar ir.-Me decia apretandome a su cuerpo.- Y menos con ese cabrón, me vale una mierda lo que me vayas a decir, TU ERES MIA.-Me dijo dandome un golpecito en la nariz con su dedo.-Ahora mismo va a ir alguien de mi equipo y le dira que te fuiste con tu macho, con tu hombre, con tu dueño, te quedo claro?
Dios mio, me encanta ese romeo posesivo, me vuelve loca, me despierta las bajas pasiones jaja ya se las mujeres estamos locas, siempre nos llama la atencion el chico malo.
Me rei para despues de decirle...-No me voy a ir contigo anthony.
-Estoy loco por volver a tenerte en mi cama para hacerte el amor.-Me susurro al oido.
Me reir nerviosamente, si queria irmeeee con el, mi cuerpo, mi piel, mi alma, mi corazon me lo pide, pero mario y lucia? nimodo que los deje asi deben estar esperandome.
-Dejame ir y hablar con ellos y te prometo regreso.-Le dije intentando que callera en mi trampa.
-Me crees pendejo?.-Me dijo arrugando la frente.-Mira Ramoncita tienes dos opciones...
-Deja de decirme asi.-Le dije riendome.
-Asi te llamas no? mira, tus dos opciones son... primera, entras por tu voluntad a la camioneta y la segunda, te meto a la fuerza...
-Ninguna de las dos.-Le dije segura.
-Mira mi amor, no te resistas por que asi te drogue, te duerma, te amarre, esta noche tu te vas conmigo.-Me dijo guiñandome un ojo.
Basta no puedo resistirme mas a este hombre. Le hice una cara de molestia.
-Quiero que vaya alguien ya mismo a hablar con mario.-Le dije fingiendome molesta entrando a la camioneta.
-Ya me estaba enfadando de estar dando show aqui afuera, hace 15 minutos deberiamos de estar dentro de la camioneta.-Me decia subiendo a la camioneta.
-Tio puedes ir a avisarle a ese cabron que me llevo a MI MUJER?.-Le dijo romeo a su tio, tio asintio y fue en busca de mario.
-No soy tu mujer.-Le dije cruzando los brazos enojada.
-Siempre lo seras mi amor.-Me dijo acariciando mi quijada.
Minutos despues subio tio a la camioneta dicendo que todo estaba arreglado, la camioneta arranco y en menos de 40 minutos estabamos llegando al hotel. Bajamos de la camioneta y Romeo se deshizo de tio y de nene argumentando que el sabia el camino, que podiamos subir solos.
-No quiero estar aqui...-Le dije seria en la entrada del elevador del estacionamiento.
-Tarde para arrepentirte... Entra...-Me dijo dandome una palmada en el trasero.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)