Tengo demasiado calor. Es el calor que desprende Romeo, está enroscado sobre mi cuerpo como una planta de hiedra, Tiene la cabeza sobre mi hombro y respira suavemente contra mi cuello mientras duerme. Sus piernas están enredadas con las mías y con el brazo me rodea la cintura. Me quedo muy quieta porque no quiero despertarlo, Me relajo y disfruto de su calor que me envuelve, piel contra piel. Dios mio, qué noche. Siento como si me hubiera arrollado un camión de carga.
Siento como se mueve y me aprieta mas a su cuerpo, mientras sus ojos adormilados luchas por abrirse y se encuentran con los míos.
-Hola -susurra y sonríe.
-Hola. -Le digo sonriendole mientras paso una mano por su cabello.
-Como estas?.-Me pregunta.
-Cansada y hambrienta.-Le dije cerrando los ojos dejando caer la cabeza en la almohada.
-Así que hambrienta eh?.-Me dijo arquendo una ceja.
-Si y mucha.
-Si?.-Me dice coqueto.
-De comida.-Le digo rompiendo sus ilusiones.
Solto una pequeña risa y se levanto de la cama desnudo, yo solo le seguí con la mirada, levanto sus boxers del suelo y se los puso.
-Disfrutando del espectáculo?.-Me dijo jugueton.
-Si estaba disfrutando tu especta-CULO.-Le dije soltando una carcajada.
-Amaneciste bromista verdad?.-Me dijo con una media sonrisa.
-Creo que si.-Le dije con una sonrisa muy grande.
-Yo tambien quiero disfrutar del espectáculo.-Me dijo jalandome la sabana.
-Deja mi sabana en pazzzz.-Le dije envolviéndome y agarrando con fuerza la sabana.
-Eso es trampa ______.-Me dijo alejandose de la habitacion.
Estaba realmente feliz, estaba con el hombre que amo, había pasado una noche maravillosa con el, pensando en todo eso comencé a sonreir como estupida, me envolví en la sabana y me acosté boca abajo, cuando menos lo pensé me había quedado profundamente dormida otra vez.
Estaba profundamente dormida, cuando sentí que algo me recorría la espalda, me levante asustada, romeo se rió como un loco, pero solo era que estaba recorriendo mi espalda desnuda con una rosa roja, podía ser mas tierno? Estaba guapisimo, a que hora se baño y se cambio? seguro mientras estaba dormida.
-Para ti.-Me dijo ofreciéndome la rosa.
-Gracias.-Le dije sonriendo, para después oler la rosa.
-Te traje el desayuno.-Me dijo acercandome una bandeja con algo de comida.
-Gracias, tu ya desayunaste?.-Le pregunte.
-No.-Me dijo riendose.-No pensaras que toda esa comida es para ti sola no?
-Ah no?.-Le pregunte haciendo pucheros.
-Me encantas.-Me dijo dandome un beso en la frente.
Desayunamos los dos en la cama, solo que el ya estaba bañadito y arreglado y yo... yo bueno seguía enredada en la sabana...
-Voy a bañarme...-Le dije intentando levantarme de la cama.
-No.-Me jalo haciendo que me acostara en la cama, poniendose encima de mi.-Así te ves mas sexy.-Me dijo mordiendose los labios.
-Dejame ir a bañarme y cambiarme.-Le dije riendome, acariciando su cabello.
-Si te puedo acompañar si, si no no...-Me dijo coqueto.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)