Parte 22 no te vayas...

1.1K 54 11
                                    


-Estas bien mi amor?.-Me pregunto romeo parandose de su silla acercandose a mi.

Me le quede viendo con ojos de "que hace tu mama con eso?"

-Tranquila mi amor, ya se lo he dicho...-Me dijo sonriendo para despues dejarme un beso en la mejilla.

Seguia sin poder moverme, romeo opto por tomarme por la cintura y llevarme a mi silla, la recorrio para mi y me sente aun sin poder decir una palabra.

-Los felicito mucho, de verdad estoy muy emocionada con esto, Voy a ser abuela!!!!.-Decia emocionada tapandose la boca.

-Hija bienvenida a la familia!!.-Me dijo su mama con una sonrisa.

-Muchas gracias señora.-Le dije sonriendo.

-Te dije que dándole un nieto,te la ibas a ganar.-Me dijo romeo dandome un beso en la frente.

-Hacen bonita pareja.-Nos dijo su tia.

-Gracias.-Le dije apenada.

Seguimos en la comida, platicamos un poco sobre "nuestra relacion" y demás cosas, era una señora muy agradable, me caia bien, agarramos confianza rápidamente incluso al final de la comida hasta bromeábamos juntas, espero algun dia ganarme a su hermana y a su pequeña sobrina, de verdad lo deseo.

Pasaron uno dias, por fin se llego el dia en el que viajaria a mi pais, ya habia pospuesto mucho este viaje, desde nuestra pelea, creo que romeo no quiere que me vaya, pero tengo que ir a ver a mi familia antes de que el embarazo ya no me deje viajar, ademas mi familia se volvera loca con la noticia. Prepare mis maletas, tenia todo listo para viajar.

-No quiero que te vayas...-Me decia romeo triste sentado en la orilla de cama.

-Mi amor solo serán unos días.-Le dije abrazandolo por la espalda.

-Se que tal vez no lo digas pero me ves un llorón, ese maldito viaje ya se confirmo, solo recuerda si me dejas, no se vale, te sugiero por favor...-Me dijo cantando con su voz triste.

-Te llevo conmigo?.-Le dije riendome tiernamente acariciando su cabello.

-Aunque sea de chaperón...-Me dijo riendo triste.

-Va ser un viaje corto, te prometo volver pronto.-Me levante de la cama y me pare frente a el.

-De verdad quisiera acompañarte, no quiero que viajes sola, pero el trabajo... No quiero separarme de ustedes, que va a pensar tu familia de que te dejo sola? -Me dijo abrazandome con su cabeza en mi vientre y sus manos en mi cintura.

-Vale mi amor, no pasa nada, ellos no pensaran mal de ti, ya te conocerán, ademas lo que los demas opinen no me importa, estaré bien tony.

-Cuidense mucho por favor! cuida a mi bebe.-Me decia acariciandome el vientre.

-Te lo prometo.-Le dije sonriendo.

Romeo cogio mis maletas y las subio a la camioneta, se veia triste, de verdad no quiere que me vaya, pero tengo que hacerlo ademas regresare pronto en una o dos semanas, mi madre se pondra feliz cuando le diga que sera abuela. Llegamos al aeropuerto.

Romeo me dio un abrazo fuerte y lleno de amor, como si no quisiera dejarme ir.

-Te amo ______, cuidense mucho, llamame en cuanto llegues por favor.-Me decia con mi cara entre sus manos.

-Estaremos bien, yo te llamo en cuanto aterrice el avion y yo te amo mucho mas.-Le dije dandole un beso corto.

-Eso es todo?.-Me pregunto arqueando una ceja.

Pase mis brazos rodeando su cuello y el me abrazo por la cintura, ambos buscamos nuestros labios y los unimos en un tierno, largo y apasionado beso de despedida...

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora