Ya tengo 3 dias aqui y no encuentro el valor y el momento para decirles a mi familia que voy a ser mamá, me dan nervios de decirles, estan muy contentos de que yo este aqui, pero ahora realmente no se como tomaran las noticia, mi hermana me invito a una reunion, no queria ir pero bueno termino convenciendome.
Me arregle, me puse un vestido morado, unos tacones negros, deje mi cabello suelto y ondulado, me maquille un poco y estaba lista, intente llamar a tony para avisarle pero no tuve suerte, seguro esta en el estudio como siempre, llego mi hermana por mi y fuimos rumbo a su reunion.
Llegamos y entramos por un pasillo largo, cuando entramos al salon principal, todos gritaron...
-SOPRESA!!!!.-Grito toda la gente que estaba ahi, algunos tenian letreros que decian "Bienvenida ______" "Bienvenida a Casa"
Que diablos esto era una fiesta sorpresa para mi? Me quede un poco en shock no sabia que hacer, hasta que empece a reconocer todas las caras, corri y abrace a mis mejores amigas de toda la vida y asi comence a saludar a todos, de verdad estaba muy contenta con esto. Todos empezaban a tomarse fotos conmigo y todo mundo queria mi atencion y que me sentara en su mesa, yo realmente no sabia que hacer me sentia abrumada.
Asi que sali a un pequeño balcon que habia nesecitaba aire fresco.
-________?.-Escuche a alguien decir mi nombre.
Voltee a ver quien era y Dios Mio!!! Mi respiracion comenzo a acelerarse al punto que senti que me iba a desmayar, me puse muy nerviosa, no sabia que decir, estaba frente a mi algo asi como mi amor platonico de toda mi adolescencia, ese que decia que con el me iba a casar, con el que soñaba pasar toda mi vida junto a el, estaba guapisimo, mas grande, con barba cerrada, Oh por Dios!!!
-________?.-Repitio sacandome de mis pensamientos.
-Si, como estas Fernando?.-Le pregunte dandole la mano para saludarlo.
-De cuando aca tanto formalismo?.-Me dijo jalandome de la mano para al final abrazarme.
Oh su perfume.... empezaban a pasar por mi mente todos los recuerdos que tenia de el.
-Estas bellisima.-Me dijo cuando nos separamos del abrazo.
-Gracias, tu tambien te ves muy bien.-Le dije timidamente.
-Igual de timida que siempre.-Me dijo tocando una de mis mejillas.
-Interrumpo?.-Dijo mi hermana.
-No para nada, que pasa?.-Le dije.
-Unos de nuestros primos quieren saludarte, vamos?
-Si, Nos vemos luego fernando, un gusto.-Le dije despidiendome.
-El gusto fue mio ________.
-Que era eso? no seguiras enamorada de el verdad?.-Me dijo mi hermana regañandome.
-Noooooooooo! Claro que no! yo solo tengo ojos para anthony pero...
-Pero nada ______ mantente lejos de fernando, te conozco y lo conozco y vi como te veia, asi que mantente lejos.-Me dijo regañandome dejandome en medio de la fiesta.
Senti como mi celular empezo a vibrar lo saque y era anthony, corri de nuevo al balcon, ya no estaba fernando, asi que podia contestar libremente.
-Alo mi amor?.-Le conteste.
-Hola linda, vi tus llamadas que pasa? estas bien?
-Si, solo queria avisarte que mi hermana me habia invitado a una reunion, pero ahora que estoy aqui, resulta que fue una fiesta de bienvenida para mi.-Le dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)