Nuestros labios bailaban al mismo ritmo, la velocidad disminuia y aumentaba, mi labios dejaron paso a su lengua, comenzo una batalla, mis manos jugaban enredandose en su cabello.
-Suave o salvaje?.-Me pregunto jugando con el borde de las copas de mi brasier.
-Salvaje.-Le susurre en los labios.
Cuando menos pense ya habia roto mi brasier con fuerza por la parte de adelante, haciendo que mis pecho rebotara libremente ante el, Entrelace mis manos entre su cabello y dirigi su cabeza para situarla en medio de mis pechos. Los tomo con ambas manos y comenzo a besarlos, morderlos, chuparlos con rudeza, soltaba leves gemidos y al mismo tiempo arqueaba la espalda dandole un mejor acceso.
Su olor corporal era excitante y me envolvia en una locura desenfrenada. Sus labios carnosos apresaban los mios con fuerza, cuando se separaba volvia a buscarlos para lamerlos y atrapar su labio inferior con mis dientes, esto le provocaba un placer extremo que se sentia reflejado en la dureza que se habia formado debajo de su pantalón.
-No piensas quitarte el pantalon?.-Le pregunte entre besos.
Sin responder mi pregunta, manoseo el contorno de mi cuerpo hasta detener sus manos bajo mi trasero, lo apreto con fuerza haciendo que nuestro punto mas débil se apretaran el uno con el otro, cosa que ambos nos hizo estremecer por un momento. Me cogio por la caderas e hizo que me levantara de su regazo.
Me levante y puse mis manos a los lados de mi cintura a esperar su siguiente movimiento.
-No te quites nunca esos tacones.-Dijo chupandose los labios mientras se quitaba el pantalon.
-Por que?.-Le pregunte divertida.
Me giro bruscamente haciendo que le diera espalda.
-Hacen que tu trasero se vea mas paradito y antojable.-Dijo mientras lo acariciaba con las dos manos y lo apretaba.
-Por que no dejas de hablar y te accionas?.-Le pregunte con la voz ronca.
Con brusquedad me tomo del cabello y me inclino en la mesa dejándome con el trasero parado ante el, se acerco dejando caer su peso sobre mi.
- Por mas que trato de olvidarte eres como droga y como adicto siempre salgo a buscarte...-Me susurro sexymente al oído y después me dio una palmada en el trasero.
Recorrio mi espalda dejando besos humedos por la columna, mientras sus manos rompian agresivamente la ultima prenda interior que me quedaba, Tomo mi cintura con ambas manos, me sujeto con firmeza, apoye mis brazos en la mesa, mientras le sentia detras de mi. Habia estado esperando y deseando que me hiciera suya una vez mas, solo como el sabe hacerlo, una corriente de lujuria atravesó mi mente al sentir como redeaba mi cintura con su brazo derecho, mientras con el otro me jalaba del cabello y comenzaba a moverse dentro de mi.
Perdi la consciencia por un momento por sus movimientos rápidos y agresivos, me hizo delirar al punto de hacerme temblar gritando su nombre.. Me desplome encima de la mesa, mis piernas se aguaderon, aun con su respiracion agitada apoyo su barbilla sombre mi hombro, me abrazo y me beso el cuello.
-Te amo.-Me susurro mientras nuestra respiración seguía agitada.
Poco a poco se puse de pie, me sentia agotada, nadie podia hacerme sentirme como el, nadie, seguia tumbada en la mesa, hasta que senti que me cargo, me recostó en la cama y se subio encima de mi, acariciando mi cuerpo haciendo un camino de besos. Estoy tan exhausta que me dedico a solo disfrutar sus caricias, derrepente siento que me toma fuerte por las caderas y me jala hacia el.
-No, esperate, esperate...-Le dije dandole palmaditas en la espalda.
-Que pasa?.-Me pregunto divertido.
-Se que quieres mas, pero por lo menos dejame recuperarme.-Le dije aun con la respiracion acelerada.
Solto una carcajada.
-Ya no voy a ser salvaje linda, ahora solo quiero hacerte el amor.-Dijo para despues besarme, lento con amor.
Y asi fue, me hizo el amor, lento, disfrutando de cada caricia, de cada movimiento, esto que tenemos los dos no se compara con nada, esto simplemente es amor.
Estabamos acostados en la cama, abrazada a su pecho, tapados con una sabana, disfrutando de nuestro calor y el contacto de nuestra piel.
-Puedo preguntarte algo?.-Me dijo romeo.
-Dime...
-Por que me repetiste varias veces que esta era la ultima vez?.-me pregunto confundido.
-Te vas a casar no?.-Le pregunte triste.
El solto la carcajada. Dejo de abrazarme y se acosto de lado con la mano en la cabeza para verme.
-Yo? Casarme? Con quien?.-Dijo riendose.
-Con tu ex.-Le dije molesta, me volte dandole la espalda.
-Hey.-Dijo jalandome para que lo volteara a ver.-De donde sacaste esa tonteria?
-Lo vi hoy en la tele.
-No has aprendido que hay dan puro chisme falso?.-Dijo riendose.
-No te vas a casar?.-Le dije frunciendo el ceño.
-No _____, con la unica persona que yo queria casarme era contigo, con nadie mas.-Dijo acariciando mi cabello.
-Quien es sonia? Tu novia?.-Le pregunte.
Solto una carcajada.
-_____ no tengo novia.-Me dijo mientras se seguia riendo.-Y sonia es una viejita amiga de mi mamá.-Me decia riendose como loco.
-Eres un tonto.- Le dije mientras lo abrazaba y me escondia en su cuello.
-Entonces me porte como una puta por la desesperación de perderte y todo eso era mentira... Soy una estupida.-Le dije apenada.
-Linda, tu no eres ni puta ni estupida-Dijo riendose haciendo que lo viera.-Me fascina que seas así, todo lo que hiciste esta noche UFFF.-Dijo dandome un corto beso en los labios.
-Entonces que venias a decirme?.-Le pregunte intrigada.
-Venia a decirte que te perdonaba, que entendí perfecto todo lo que había pasado, que te amo como un pendejo, Que tu sorpresa me volvió loco, me encanto cada frase, cada tonada, cada arreglo, todo me encanto, eso venia a decirte.-Dijo tiernamente.
-Enserio?.-Le dije casi a punto de llorar.
-Si mi amor, me aceptas de nuevo?.-Me dijo sonriendo.
-Claro que si.-Le dije abrazándolo.-Gracias por perdonarme, gracias por aceptarme de nuevo, te amo anthony, te amo mas que a nadie en este mundo, eres mi razón de vivir, te amo mucho.-Le dije llorando.
-Antes que tomes cualquier decision habla conmigo, platica conmigo, la comunicacion es muy importante en una relacion, no quiero que nunca mas nadie nos vuelva a separar, hay personas malas en este mundo que no nos quieren ver juntos, por eso es importante que me digas todo.-Me dijo abrazandome.
-No entiendo, quien nos quiere separar?.-Le pregunte limpiandome los ojos.
-Despues con tiempo te explicare y entenderas muchas cosas, por ahora solo quiero que recojas tus cosas, y vayamos a casa con nuestros hijos, a formar la familia que debimos tener desde un principio.
-Gracias, Gracias, Te amo anthony, te amo, no lo dudes nunca mi amor.-Le dije abrazandolo fuertemente.
-Yo te amo mas linda.-Dijo dandome un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)