Capitulo Final.

878 56 17
                                    

Llego el momento... Entre del brazo de mi padre a la iglesia mientras caminábamos rumbo al altar visualice a Romeo esperándome al pie del altar
Con un traje blanco, le quedaba perfecto, las ganas de llorar se apoderaban de mi, por fin... Después de todo lo que hemos pasado por fin estaremos unidos antes Dios y ante un juez.
-Cuidala mucho.-Le dijo mi papa a Romeo dándole mi mano, él asintió con una gran sonrisa y tomo mi mano, yo
Sonreí.
Estábamos parados frente al altar apuntó de unir nuestras vidas para siempre...

"ustedes han venido a esta Iglesia para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. El los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de la Iglesia, les pido que digan sus intenciones. ".-Decía el padre.

-Yo, Anthony te tomo a ti, ______ como mi esposa.  Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Yo, _______ te tomo a ti, Anthony como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida....

La misa transcurría hasta llegar al momento más esperado...

-Anthony, Aceptas a _______ _______ como tu esposa para amarla y respetarla el resto de tu vida?
-Acepto.- Dijo anthony con una bella sonrisa.
-________, aceptas a Anthony Santos como tu esposo para amarlo y respetarlo el resto de tu vida?
-Acepto!.-Dije sonriendo.
-Si
El padre pidió los anillos y solo esperaba el momento en que dijera "puede besar a la novia"

-Señor, bendice estos anillos que nosotros bendecimos en tu nombre.
Concede a los que los usen  que siempre tenga fe profunda del uno al otro.  Que hagan tu voluntad y siempre vivan unidos en paz, buena voluntad y amor. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor.

Romeo tomo mi mano y puso mi anillo... Yo tomé su mano y le puse anillo.

La misa continuó hasta que escuche las palabras... "Puede besar a la novia"

Sonreí al ver los marcados hoyuelos de mí guapo y ahora esposo que se encontraba sonriendo frente a mi. Tomo mi rostro con una mano y con la otra me jaló por la cintura para darnos nuestro primer beso como esposos.

Sentía una magia diferente al besarlo, sentía que ahora verdaderamente era mío... Para siempre... Mi hija corrió a nosotros y su papá la cargo se veía hermosa parecía una Mini princesa, mi hijo tomo mi mano quien también se veía guapísimo, salimos de la iglesia y comenzaron a lanzarnos pétalos de rosa, todos nos felicitaban y nos daban abrazos mientras yo les agradecía que estuvieran con nosotros en este día tan especial.
La hermana de tony se llevó a los niños con ella mientras nosotros nos íbamos en otro elegante coche rumbo a la fiesta .

-Estas feliz?.-Me preguntó Romeo viéndome directo a los ojos.
-No es obvio? Soy la mujer más feliz del mundo y tú eres feliz?.-Le pregunte con una sonrisa tonta.
-Lo soy... Más de lo que imaginas.-Dijo dándome un beso en la mano que teníamos entrelazada.
-Y la luna de miel?.-Le pregunte alzando las cejas.
-Tengo todo perfectamente planeado mi amor... Incluso la noche de bodas.-Dijo con una sonrisa terriblemente sexy.
-No me veas así.-Le dije tapando sus ojos.
-Por qué?.-Me dijo riendo quitando mis manos de sus ojos.
-Por qué me dan ganas de no llegar a la fiesta e ir directamente a la noche de bodas.-Le dije riéndome.
-Nos podemos arriesgar y no llegar a la fiesta.-Dijo dando un beso en mi cuello que me hizo estremecer.
-Demasiado tarde tu propuesta.-Le dije al ver que llegábamos al lugar de la fiesta.
Llegamos, saludamos a todos, nos tomamos la foto del recuerdo con cada uno de los invitados, llegó la hora del vals, no era una canción en especial... Solo era una linda melodía... Bailamos juntos nuestra primera canción de casados...

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora