Una luz entro por la ventana que me desperto, estaba en mi cama, en la casa que rento romeo en miami, no se como diablos llegue hasta aqui, me gire y estaba sola, no estaba romeo, aun estaba desnuda, tome una bata y sali a ver que pasaba, en la sala encontre una imagen tan conmovedora, A romeo dormido en la sala con nuestro hijo dormido en estomago, se veian realmente tiernos, corri por mi celular y les tome una foto, al ver que estaban bien regrese a mi cuarto, hice unas llamadas para organizarle algo a romeo por su cumpleaños, se supone hoy salimos rumbo a las vegas, me meti a bañar me arregle y sali a comprar algo de desayunar, cuandre regrese encontre a romeo perfectamente bañado y arreglado sentado en el comedor, dandole de comer a axel.
-Donde estabas?.-Me pregunto serio.
-Sali a comprar algo para desayunar!.-Le dije sonriendo mostrandole las bolsas.
-Ah... por que no me avisaste? te hubiera acompañado!
-Los vi tan dormidos que no quise despertarlos.-Le dije dandole un beso en los labios.
Desayunamos juntos, la señora dinora me hizo el favor de ayudarme a bañar a mi bebe mientras anthony y yo desayunábamos.
-Como llegue a la cama?.-Le pregunte riendome.
-Ayer te quedaste dormida en la cama de la playa, después de toda esa acción que te di... y bueno te cargue y te traje para aca.-Me dijo sonriendo mordiendo un pan.
-Cual acción?.-Le dije riendome.
-Ahh no quedaste satisfecha?.-Me dijo coqueto.
-La verdad no!.-Le dije bromeando.
-Ah no?.-Me dijo con cara de advertencia.
-No.-Le dije riendome.
Cuando menos pense romeo me tenia sentada en sus piernas haciendome cosquillas.
-Ya por favor, ya.-Le decia riendome como loca.
-Y entonces?.-Me dijo aun haciendome cosquillas.
-Tu ganas, tu ganas.-Le dije riendome.-Ayer quede muerta del cansancio y del placer.-Le decia carcajeandome.
-Bien, ya nos vamos entendiendo.-Me dijo riendose dandome un beso en la mejilla.
-A que hora nos vamos a Las vegas?.-Le pregunte.
-El avion sale a las 4:00 de la tarde.
-Ah ok! para tener todo listo!.-Le dije dandole un beso en los labios.
Me levante de sus piernas y fui rumbo a la cocina por un vaso.
-Mi amor...-Me dijo romeo.
-Mande?
-Te quieres casar conmigo?.-Me pregunto con una sonrisa nerviosa.
-QUE?.-Le pregunte con los ojos bien abiertos.
-Eso...
-Eso que?.-Le pregunte acercándome a el.
-Que si te quieres casar conmigo?.-Me dijo hincandose enfrente de mi.
-Estas hablando enserio?.-Le pregunte emocionada.
-Mas enserio que nunca!.-Me dijo parandose para abrazarme.
-Si si quiero casarme contigo!.-Le dije abrazandolo con fuerza.
Este era un paso bastante grande para ambos, no se, nuestra relacion ya era como de un matrimonio pero no se si estoy preparada para firmar un papel y esas cosas, pero que sea anthony quien tome esta decision es como WOW.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)