Al día siguiente me despertó la luz que entraba por la ventana, tenia un dolor de cabeza horrible, estoy en ropa interior y no me acuerdo de nada...
-Hola guapa buenos días.-Dijo Romeo entrando al cuarto con un vaso con agua y unas pastillas.
-Que tienen de buenos...-Le conteste de mal humor.
-Tomate esto debes tener un dolor de cabeza terrible.-Me dijo ofreciendome las pastillas.
Acepte las pastillas y me las tome, realmente me siento muy mal, me volvi a dejar caer en la cama despues de tomarme las pastillas.
-Que haces aqui?.-Le pregunte molesta.
-Es mi casa no?.-Me dijo.
-Pues si, pero no pense que tuvieras la sin vergüenza de venir...
-Sigues enojada?..-Me pregunto frunciendo la frente.
-Obviamente anthony.-Le dije enojada.
-Hey? no te acuerdas de nada?.-Me pregunto riendo.
-Nada de que?
-Hicimos el amor, la pasamos bien y ahora me vas a decir que borro cassette?.-Me dijo romeo riendose.
-No seas payaso anthony.-Le dije dandole un almohadazo y me acoste de lado dandole la espalda.
Me jalo por la cintura y me acerco a su cuerpo...
-Sueltame...-Le dije trantando de quitarme sus manos de encima.
-Sthhh callate y dejame hablar... Anoche, hablamos, arreglamos las cosas pero parece que no te acuerdas de nada!!
-Si?.-Le pregunte confundida.
-Bien dicen que el bodka es peligroso.-Dijo romeo pegandose en la cabeza.
-Que paso anoche?
-Acabaste con una botella de bodka, estabas llorando, hable contigo, te explique las cosas, te dije lo mucho que te amo, te pusiste necia, me dijiste que tenias millones de hombres detrás de ti, te dije que eras MIA, volviste a llorar, te pusiste graciosa, después intensa y querías que te hiciera mía.... pero...
-Pero que?.-Le pregunte curiosa.
-Te quedaste dormida... prendiste los motores y me dejaste encendido na' mas!
Solte la carcajada de tan solo imaginar su cara.
-No me hagas pasar por lo mismo de anoche si? amor y paz? tan amigos como siempre?
-Yo no soy tu amiga...-Le dije seria.
-Mi amiga, mi novia, mi amante, mi reina, mi angel, mi TODO.
Sonrei un poco... este hombre siempre termina haciendo conmigo lo que se le da la gana...
-Hagamos el amor y no la guerra.-Me dijo guiñandome un ojo.
-Eso quisieras.-Le dije riendome, y me volte dandole la espalda.
-Si, si que quisiera.-Dijo pasando una mano por mi trasero.
-ANTHONY!.-Le grite, tome la sabana y me tape.
Romeo solo resoplo y salio del cuarto... volví a quedarme dormida... me desperté y ya no era tan intenso el dolor de cabeza, tenia una sed terrible, estaba por levantarme a la cocina para buscar algo de comer cuando entro romeo con una cachorola con comida.
-A ver si con esto hago un poco de puntos.-Me dijo sonriendo acercándome la charola.
-Pues vamos a ver, por que tu tablero esta en ceros.-Le dije levantando una ceja.
La charola tenia huevos estrellados y chilaquiles(Comida Mexicana) muy enchilosos, dicen que esto sirve para la cruda, vamos a ver...
-Por cierto... y mis hijos?.-Le pregunte a romeo mientras desayunaba.
-Con mi hermana, no iba a traerlos a casa sin saber como estabas.
-Bien, un punto a tu favor.-Le dije sonriendo.
-Por cuidar a mis hijos o por el desayuno.-Me pregunto divertido.
-Por cuidar a nuestros hijos y bueno el desayuno no esta mal, asi que quiza te de otro punto.-Le dije tocando su nariz.
-Perfecto.-Dijo romeo dandome un beso en la mano.
-Ya desayunaste tu?
-Ya mi amor...
-bueno... Tenemos algo que hacer hoy o...?
-Te parece si cancelo todos mis compromisos y tomamos este día para nosotros? Sin hijos, sin trabajo, sin nadie, solo tu y yo, de verdad quiero poner todo de mi parte para que nuestra relación funcione.
Sonrei tiernamente y acaricie su rostro.
-Me parece buena idea, pero a donde iremos? No sales de tus jaulas de oro.-Le dije riendome.
-Escapemonos a RD.-Dijo travieso.
-Ah pero ahi no es de ir un solo dia anthony...
-Ok no, mala idea, entonces... Te gustaria un dia de novios?
-De novios?
-Si, mira... vamos al cine, a comer, a los bolos, a cenar, a bailar...
-Nunca hicimos eso de novios.-Le dije riendome.-No eramos unos novios normales creo...
-Pues hoy lo seremos, te gusta la idea?
-Me parece bien...
-Pero antes....-Me dijo riendo perversamente.
-Antes que anthony?.-Le pregunte riendome.
-Termina lo que empezaste anoche...-Le dijo arqueando una ceja.
-No pierdes el tiempo no?.-Le dije riendome.
-No me merezco un poco de cariño?.-Me pregunto pasandose la lengua por los labios.
-Siendo sinceros no...-Le dije riendome.-Busca a la bruja de ayer quizá ella quiere.-Le dije levantandome de la cama.
-Bien sabes que si quiere...-Dijo tomandome por la cintura y me dio un beso en la espalda baja.
-Y tu?.-Le pregunte amenazante.
-Yo? solo te quiero a ti, ella solo es una amiga...-Dijo repartiendo besos por mi espalda.
-No me gustan tus amiguitas...
-A mi si me gustan tus amiguitas...-Dijo riendose.
-ANTHONY!!!..-Dije dandole un golpe en el brazo.
Me jalo y me sento en sus piernas para no dejarme ir...
-No te enojes, tu sabes quien manda en este humilde corazon... Deja de pelear mi amor...-Decia dandome besos en la espalda.- De todas las mujeres que me rodean, solo tú eres relevante para mi...-Dijo mientras desabrochaba mi brasier.
-Voy a bañarme.-Le dije riendome, sosteniendome el brasier.
-No señorita, otra vez no me deja con las ganas....-Dijo apretandome fuerte a su cuerpo.
-Lo lamento anthony...-Le dije riendome, levantandome de sus piernas.
-Es enserio?
-Me deseas mucho?.-Le pregunte mordiendome los labios.
-Mucho mas de lo que te imaginas _______.-Dijo jugando con mi mano.
-Tengo una oferta para ti...-Le dije sonriendo de lado.
-Cual?.-Me pregunto haciendo cara de enfado.
-Bañate conmigo.-Le dije sonriendo con maldad...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)