Nos quedamos a dormir en casa de su hermana, al dia siguiente me levante muy temprano para arreglar a los niños, prepare a mi hijo para su presentacion, le explique que no podia estar ahi, es dificil hacerle entender eso a un niño tan pequeño pero le asegure que su papa estaría ahí, Dinora llevo a los niños a la escuela, anthony y yo nos quedamos en casa para empezar el día trabajando.
-Anthony a que hora vendra la gente que comentaste ayer?.-Le pregunte al salir de bañarme.
-Hola, emmm a las 9am.-Me decía tallándose los ojos, acaba de despertar.
-Demonios.-Maldije en voz baja.
-Ahora que pasa?.-Me pregunto romeo frunciendo la frente.
-Si no puedo ir yo a la presentacion de axel... ve tu... alguno de los dos debe estar ahi, son momentos importantes para nuestro hijos, por favor.-Le dije angustiada.
-_______...-Dijo soltando un suspiro.
-Por favor... o no son importantes para ti tus hijos?
-Claro que lo son, pero tengo que supervisar todo lo que van a hacer contigo.
-Por favor...-Le suplique.
-Esta bien linda, yo estare ahi... ve a cambiarte, a que hora es lo de axel?
- A las 12 del dia.
-Bien... Me da tiempo de dejar todo arreglado para que tu te quedes trabajando.
-Gracias guapo.-Le dije dandole un corto beso en los labios.
Mas tarde la casa en la casa de huespedes ya estaban instaladas todas las personas requeridas para comenzar con el arte del disco, habia muchisima ropa, zapatos, accesorios. Entramos juntos y romeo comenzo a saludar a todo mundo, obviamente eran conocidos de el, no deja entrar a extraños a su casa.
-Ella es ________ la mamá de mis hijos.-Me presento ante todos.
-Hola Mucho gusto.-Dije.
Romeo comenzo a hablar de la idea que tenia para la imagen que debo usar, no me esta tomando mucho en cuenta para esto, pero en fin el es el experto, lo vi muy sonriente con una mujer, nunca la habia visto pero no me gusta como se ven y como interactuan.
Ya me habían maquillado, me encanto es obvio que romeo llamo a los mejores, estaban por comenzar a peinarme, justo la tipa con la que lo vi platicando y romeo se acerco a mi.
-Ya me tengo ir, voy a lo de axel ok, ya hable con todos.
-Ok esta bien.-Le dije intentando tomar su mano pero la alejo.
-Chao.-Me dijo para irse sin antes dedicarle una sonrisa a esta estupida que esta detras mio.
Esta coqueteando con esta vieja?
-Alfonso puedes venir.-Le dijo romeo al fotografo, yo alcanzaba a escuchar lo que le decia.
-Si dime.
-Mira ya hable con todos sobre lo que quiero, pero quiero que las fotos sean algo elegante, que luzca su belleza, que luzca sexy pero tampoco vulgar, no quiero que enseñe de mas, es mi mujer y a ningun hombre le gusta eso, dejo todo en tus manos, tengo que irme, pero se que ella sabe trabajar, no tendrán problema.
ahh ahora si soy su mujer? estupido.
El dia transcurrio, todo iba bien, comenzaron a tomarme las fotos, no estaba muy segura que fuera el look correcto... pero anthony es el que sabe, al mostrarme algunas de las fotos, WOW quede impactada.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)