Parte 31 Como animales...

1K 60 7
                                    

-______ contestame el maldito telefono. 

Era un texto de romeo, no le quiero contestar. Estoy furiosa, no quiero ni imaginar lo que esta haciendo o iba a hacer en su departamente con quien sea que este. Me duele me lastima esto. Maldita sea.

-No me vas a contestar?.-Otro texto.

Anthony te ha enviado un video.

Un video? Miles de cosas pasaron por mi mente, lo veo? o no lo veo? bueno no creo que anthony sea tan patan para enviarme algo que me lastime. Abri el video.

-Hey celosita! Estoy con laura! Ella es quien esta aqui conmigo!.-Dijo romeo.

-Hola cariño! soy yo a quien escuchaste, relajate! Saludos espero verlos pronto! un beso a mi sobrino.-Dijo laura su hermana.

Esta con laura? Pero me dijo que estaba solo? por que me miente? por que juega conmigo?

-Linda...Estoy con laura, no te estoy engañando con nadie, ya me vas a contestar?.-Otro texto.

-Vete al carajo anthony.-Dije aventando el celular a la cama.

Fui a ver como estaba mi hermoso hijo, dormidito, con una paz increible, creo me ire a dormir, a axel le da por despertar a las 4 de la mañana, mas vale que descanse un poco, fue un dia desgastante, para ser sincera me quede mas tranquila de saber que era laura quien esta con el, pero aun así estoy enojada, por que me miente?

Una hora mas tarde escuche como alguien entraba al cuarto, y se acostaba en la cama a mi lado, todo estaba oscuro pero era anthony aunque yo estaba de espaldas. Estoy dormida no me molestes! 

-Estas enojada?.-Me pregunto romeo abrazándome por detrás.

No le respondí, fingí estar dormida, Que no iba a dormir en su departamento? Que hace aquí?

-Se que estas despierta ______.-Me decia dandome besos en la parte de atras del cuello.

Seguia sin responderle. No quiero hablar, entiende!

Romeo comenzo a acariciar mi brazo y agarrar mi cabello, cualquier contacto con romeo me enchinaba la piel, romeo tiene un efecto inexplicable en mi, pero debo resistir, estoy molesta y mucho. Cuando menos lo pense me apreto a su cuerpo con fuerza, solte un gemido sin pensarlo, bajo una de sus manos acariciando mi cintura y mi vientre. Para Romeo Para por favor! 

-Me sentía bastante mal con todo lo que me dijiste, me refugie en mi departamento y llame a laura para pedirle ayuda, para que me diera un consejo...-Me dijo explicandome al oido.

 No sabia que hacer, yo tambien me pase de la raya. Me gire lentamente hasta quedar frente a el, sus ojos esos ojos cafés que tanto amo, llenos de ternura, se me quedo viendo y acaricio una de mis mejillas.

-Por que eres tan complicada?.-Me pregunto tiernamente.

-No lo se.-Dije encogiendo los hombros.

-Hable con laura y me hizo entender lo que me quisiste decir... 

-Es que no es que no los quiera, o que sean un fracaso, quizá me explique mal, yo los amo, los amo con mi vida, pero quiero hacer algo mas, la monotonía me mata.-Le dije con cara de afligida.

-Ya entendi el punto.-Me dijo jalandome para abrazarme.

Tenerlo cerca, su piel, su olor, estar entre sus brazos me hace sentir protegida, el es mi punto de confort.

-Tu me amas?.-Me pregunto.

-Muchoooo.-Le dije viendolo a los ojos.

-Eso dicen todas...-Me dijo haciendo una mueca graciosa.

Me rei.

-Bueno muchas te pueden amar, todas tus romeistas de te aman igual o mas que yo, pero sabes que?

-Que?.-Me dijo sonriendo.

-Tu eres mio solamente, Este cuerpecito de tentacion solo es mio, Todo tuuu eres mio.-Le dije abrazandolo fuerte y besandolo en los labios.

-Y tu mia.-Dijo besandome y a la misma vez deslizando su mano desde mi cintura hasta agarrar mi pierna y ponerla encima de su cadera.

-Oye espera.-Le dije frunciendo la frente entre besos.

-Que?.-Me dijo riendose.

-Por que me dijiste que estabas solo?.-Le dije enojada.

-Ya vamos de nuevo a pelear _____?.-Me dijo molesto soltandome la pierna, acostandose en la cama boca arriba.

-No no quiero pelear.-Le dije agarrando su cabello.

-No te lo dije por que no se _______ quería hacerte batallar y ya, asi como tu lo haces conmigo.-Me dijo encogiendo los hombros.

-Te hago batallar mucho?.-Le dije sentándome encima de el.

-Mucho, no sabes cuanto.-Me dijo sonriendo poniendo las manos en mi trasero.-Oye.

-Que?.-Le pregunte riendome.

-Eres medio bipolar.-Me dijo riendose.

-Apenas te das cuenta mi amor?.-Le dije agachandome y dandole un beso corto en los labios.

-Me acabo de dar cuenta de algo...-Me dijo serio.

-Que?.-Le pregunte frunciendo la frente.

-De lo mucho que envidio a mi hijo cada que le das de comer.-Dijo viendo mi pecho pasandose la lengua por los labios.

-Anthony!! Eres un pervertido de lo peor!.-Le dije dándole un cojinazo.

Romeo se empezo a reir por mi reaccion.

-Que? Solo digo la verdad.-Me decia aun riendose.-Te crecieron bastante mi amor.-Dijo haciendo la seña con las manos.-Que? Por que te sonrojas?.-Me pregunto.

-Eres de lo peor...-Le dije tapandome la cara de vergüenza.

-Puedo?.-Me pregunto agarrando el borde de mi camiseta de dormir.

-No.-Le dije riendome jalando mi camiseta hacia abajo.

En un solo movimiento de romeo me tenia abajo de el sin la camisa, es mago? o como diablos hizo eso sin que me diera cuenta? 

Comenzo a besarme el cuello dejando un rastro de besos hasta llegar a mi pecho, mi piel arde, le deseo, amo su piel, su olor, este hombre me hace que pierda la cordura, se quito la camisa lentamente frente a mi vista, hasta parecia escena de pelicula, se veia tan sexy, su piel morena, su abdomen bien marcado, su pecho, todavía no me puedo creer que todo eso sea mio, me hinque enfrente de el y lo bese con desesperacion, acariciando su pecho, su espalda con una ligera capa de sudor, realmente extrañaba mucho tenerlo asi.

-Quieres que te haga el amor... o que me convierta en un animal deseoso de poseerte?.-Me pregunto con su voz ronca en mi oido.

En ese momento que se te moja todooooo, perdi la cordura, senti una punzada en mi interior, lo unico que queria en ese momento era que me hiciera una vez mas su mujer.

-Contestame.-Me dijo aprentandome a su cuerpo.

-Quiero que me hagas el amor como animales.-Le dije riendome.





"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora