NO APTO PARA MENORES!
*********************************
-Eres preciosa. Soy un hombre con suerte - dijo Romeo mientras sus dedos deslizaban los tirantes del brasier por mis brazos.
-Es verdad eres un hombre afortunado.-Le dije riendome nerviosa.
Muy suavemente me cubre los pechos con las manos y juguetea con ellos, arqueo la espalda para darle un mayor acceso, en un solo movimiento me deja abajo de el, Abandona mis pechos y recorre con las manos mi vientre y después sigue bajando por losmuslos y pasa casi rozándome el sexo. Ahogo un gemido. Mete los dedos por debajo de las tiras del ligueroy con su destreza habitual, suelta las dos medias a la vez, Agarra la parte superior de mi media izquierda y la va deslizando pormi pierna lentamente y Repite el proceso con la otra media.
-Esto es como desenvolver un regalo.-Me dice sonriendo.
-Soy tu regalo de cumpleaños.-Le dije con voz ronca.
-Tremendo regalo.-Dijo pasandole la lengua por los labios.
Está sobre mí ahora, el peso apoyado en los codos, y centra su atención en mis pechos. Morder, chupar,hacer rodar los pezones entre sus dedos... todo para sacarme de mis casillas. No se detiene. Esenloquecedor. Su mirada nunca se separa de la mía. Está observando todas las reacciones que su contacto provoca en mí. Es muy excitante. Devorador. Posesivo. Me encanta, Me acaricia los costados con las manos y al mismo tiempo va deslizando mi ultima prenda interior hasta dejarla caer por algún lugar de la habitación.
-Que crees que voy a hacer contigo?.- Me pregunta romeo y me sopla con suavidad en el sexo
-Oh Dios mio!.-Digo completamente excitada.
Se mueve entre mis piernas y su lengua expertame excita sin tregua. Abro los ojos y miro el techo del dormitorio, Ese maldito espejo que unas vistas maravillosas. Su lengua gira una y otra vez, haciendo espirales y rodeando el centro demi universo, Me suelta e introduce dos dedos en mi interior a la vez que apoya la mano contra mi clítoris. Empieza a mover los dedos y la mano arriba y abajo rápidamente, estimulando ese punto tan dulce en miinterior, La sensación es intensa, realmente intensa. El placer aumenta yatraviesa la mitad inferior de mi cuerpo. Exploto gritando algo incoherente, losestremecimientos me recorren el cuerpo, prolongando así esa deliciosa agonía.
-Eres mia ______.-Me susurra en los labios.
-Completamente.-Le digo con la respiracion agitada.
Me pasa una mano por la cintura mientras con la otra me sujeta la cadera y Se hunde en mi interior lentamente. Sujeta con firmeza mis caderas, vuelvea salir de mí, y esta vez me penetra con fuerza haciéndome gritar. Se queda quieto unmomento.
-Eso es, nena, quiero oírte.-Me dice con su voz jodidamente sexy.
Aumentamás y más el ritmo de sus envites, se me acelera la respiración. Me besa en la boca, enla barbilla, en la mandíbula, y después me mordisquea la oreja. Solo soy sensaciones. Esto es lo que él me provoca: toma mi cuerpo y loposee totalmente, de modo que solo puedo pensar en él. Su magia es poderosa, Soy suya... absolutamente suya.
-Eso es, nena... Entrégate a mí....-Me susurra en el oido y suspalabras son mi perdición.
Él lanza un gemido, vuelve a cerrar los ojos y echa la cabeza hacia atrás.Oh, Dios... Verlo asi basta para sellar mi destino, alcanzo el clímaxentre gritos, todo me da vueltas y, exhausto, se derrumba sobre mi. Me da un beso en los labios después de recuperar su respiración y se acuesta a mi lado.
-Cumplidor?.-Me pregunto riendose.
-No puedo quejarme.-Le dije mordiendome los labios.
Me abrazo junto a su cuerpo, Cogio una de las sabanas y cubrio nuestros cuerpos
-Eres mi Todo anthony, no se que haria sin ti.-Le dije acariciando su cabello.
-Eso lo dices por que no hay nadie que te haga el amor como yo.-Me dijo bromeando.
-No lo he comprobado asi que no puedo decirte.-Le dije bromeando.
-NI LO COMPRUEBESSSSSSSSS.-Me dijo celoso.
-Tu tampoco lo compruebes si otras mujeres son mejores que yo anthony.-Le adverti
-No las hay linda.-Me dijo dandome un beso en la cabeza.
Nos quedamos callados, recuperandonos del momento.
-Oye y mi hijo?.-Me dijo riendose.
-En donde crees cabezon?.-Le dije viendolo a los ojos.
-No lo se.-Me dijo encogiendo los hombros.
-Piensas que iba a estar tan tranquila revolcandome contigo, si no supiera que mi hijo esta en buenas manos?
-Donde esta?.-Me dijo sonriendo.
-Con tu mamá.-Le dije dandole un golpecito en la nariz.
-LE DIJISTE A MI MADRE QUE VENIAS A REVOLCARTE CONMIGO?.-Me dijo riendose como loco.-Eres una descarada.
Me rei como loca por lo que me acaba de decir.
-Eres un tonto anthony, le dije que te llevaria a cenar.-Le dije riendome.
-Y mira que buena cena me has dado.-Me decia apretandome a su cuerpo.
-Callate ya.-Le dije apenada.
-Como quieres que sea nuestra boda?.-Me dijo entrelazando su mano con la mia.
-No lo se.-Le dije riendome.
-Algo grande, algo chico, moderna, no se como?.-Me dijo emocionado.
-La quiero sacada de un cuento de hadas.-Le dije sonriendo.
-Quieres una boda sacada de disney?.-Me dijo riendose.
-Si, no te burles.-Le dije escondiendome en su pecho.
-Te voy a rentar un castillo para la fiesta si es necesario.-Me dijo dandome un beso en la frente.
-Te amo Anthony.-Le dije dandole un beso en los labios.
-Y si no te rentara un castillo no me amarias?.-Me dijo bromeando.
-Claro que no, sin mi castillo no quiero nada.-Le dije fingiendo enojo.
-Te regalo toda mi sangre y mi fortuna... Si ha de ser por no perder tu amor...-Me dijo cantando.
-No modifiques la letra de la cancion por que romeo santos te puede demandar.-Le dije riendome.
-Me hace los mandados ese cabron.-Me dijo abrazandome haciendome cosquillas llenandome de besos.
-Ya callate y abrazame, que ya me quiero dormir.-Le dije entre risas.
Romeo solto una carcajada.
-No mamita cual dormir, si este es mi festejo no?.-Me pregunto arqueando una ceja.
-Se supone.-Le dije tapandome la cara...
Ay vamos de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)