Cuando lo vi sonreír supe que todo estaría bien, acaricié su rostro con mi mano y volvió a sonreír.
-Ya te vi sonreír, abre los ojos.
Abrió sus ojos y mi vida volvió a cobrar sentido, lo amaba tanto, que incluso si necesitara un corazón le daría el mío.
-Mi amor-susurro.
-Por Dios mi vida, me alegra tanto que estés bien- dije abrazándolo.
-¿Señora me permite hacerle un chequeo?- dijo un doctor.
-Si, claro. Ya vuelvo mi amor- dije sonriendo y salí del cuarto.
-Ya despertó!- le dije a amelfis y a los demás.
Nos dimos un abrazo de felicidad. Anthony era una parte esencial en nuestras vidas.
Tío cogió la cartera de Anthony y su celular, me lo dio. Su celular estaba apagado, lo encendí.
Cuando el aparato prendió, brincaron un montón de mensajes... entre ellos uno que me llamó la atención. El número no estaba registrado pero mensaje decía "Lo pase muy lindo anoche, eres lo máximo. Besitos".
¿Quién era esa perra? Por que le enviaba besos a mi esposo y por qué tenía su número.
Tome mi celular y marqué ese número. Era un número de argentina. Dio tres timbrazos y respondieron.
-Hola!
-Hola buenas tardes.
-¿Quien habla?
-Soy la asistente de Romeo Santos, me pidió que me comunicara con usted.
-Oh mi rey precioso... claro. En qué puedo servirle?
¿MI REY PRECIOSO? La voy a buscar y la voy a descuartizar.
-El vio su mensaje pero no puede responderle. Él quiere saber como la pasó anoche y si se encuentra bien.
-Pues si estoy bien, ya sabe las fotos filtradas y eso, que incomodidad cierto? Pero lo pase fenomenal.
-Me alegra saberlo... ¿cuál es su nombre para guardarla en la agenda?
-Verónica.
-_______, Anthony quiere verte- escuche a tío decirme.
Colgué la llamada sin decirle nada a la vieja esa.
Camine furiosa rumbo a la habitación de Anthony, pero el doctor me interceptó en el camino.
-¿Usted es su esposa, cierto?
-Si.
-Le pido por favor que lo mantengan en calma, sin preocupaciones, necesito que esté tranquilo. Aún falta hacerle algunos estudios.
-Si, gracias- le dije con una sonrisa fingida.
Lo único que quería era entrar y ahorcarlo. Quería saber todo sobre esa mujer y que había pasado con ella.
-¿Vas a entrar?- Me pregunto su tío.
-No.
-¿Por que?- Me pregunto extrañado.
-¿Quien es verónica?
-¿Verónica? No conozco ninguna.
-La mujer con la que estaba anoche con Anthony.
-Anthony no estuvo con ninguna mujer.
-Tio por dios... No quieras verme la cara de estupida- le dije alterada.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)