Parte 39 Eres mia!

931 57 9
                                    

Decidi terminar con esto de una vez por todas, anthony salio al estudio, asi que ahora es cuando, llame a dinora para que viniera a cuidar axel. Cogi mi celular e hice una llamada.

-Mario?

-Hermosa! a que debo el honor?

-Quiero ver a lucia, donde nos vemos? no podre despues, tiene que ser hoy.

-Vale, vale, se pondra muy feliz, te parece si nos vemos en el hotel?  no conocemos la ciudad.-Me dijo soltando un suspiro.

-Vale, ahi estare en una hora.

-Dinora saldre, por favor, si llama anthony digale no se, que fui al gimnacio, estoy en el baño, no se busquese una escusa por favor, tengo que arreglar un problema.

-Si esta bien ______, pero por lo menos dime a mi, a donde iras, si te pasa algo saber donde buscarte.-Dijo preocupada.

-Estare bien, voy al hotel ****** a visitar un viejo amigo de españa, pero por favor ni una sola palabra anthony por favor, lo odia!

-Vete sin pendiente hija, yo cuido al bebe y yo no dire nada, Dios te acompañe.

-Gracias!.-Le dije tomando mis cosas, saliendo de casa.

Tome un taxi, ya que no se manejar, anthony me ha dicho un sin fin de veces que si quiero un auto, bla bla, pero creo que eso de manejar no se me da, en el camino al hotel iba a preocupada, estoy haciendo mal, pero tengo que ponerle fin a esto , si anthony se entera me va a matar, llegue al hotel y entre al lobby, llame a mario y le dije que estaba en el lobby, me dijo que fuera al restaurante que ahi estaban el y la niña. 

Entre al restaurante y senti que alguien me tomaba por la espalda, me tapaba la boca, estaba desesperada, no sabia que pasaba, forcejeaba con alguien, hasta que perdí el sentido.

═══*═══

Abri los ojos lentamente, sentia la vista pesada, no podia mover ni las manos ni los pies, estaba amarrada? pero que diablos esta pasando.

-AYUDA!.-Grite.

-Sthhhh princesita no grites.-Dijo mario poniendome un dedo en los labios.

-Que esta pasando? por que estoy asi no entiendo nada.-Le dije con la voz cortada.

-Yo te queria, te queria bien _______.-Me decia con tono de tristeza.

-Estas drogado? borracho? que te pasa por que me tienes asi!.-Le dije desperada.

-STHHH callate.-Dijo poniendome una mordaza en la boca para que dejara de hablar.

-Yo me enamore de ti como un estupido, te amo y tu no lo entiendes, te suplique que te quedaras conmigo, españa era perfecto para ti, para nosotros, pero tu... tu decidiste quedarte con ese maricon.-Decia Mario con una copa de vino en la mano.

Estaba asustada, este cabron me tiene secuestrada? Dios mio en donde me meti.

-Ahora, que me decidi... vas a regresar conmigo a españa, vamos a formar una familia, tendremos muchos hijos, te comprare una casa en el campo como la de mis padres recuerdas? me encantaba verte leer recarcada en el arbol...

Intentaba decirle miles de cosas pero la mordaza no me dejaba.

-Quieres decirme algo mi amor?.-dijo quitandome la mordaza.

-Eres un cabron, estas loco! dejame...-Me puso la mordaza de nuevo.

-Tranquilizate mi amor, no te voy a hacer daño, como hacerle daño al amor de mi vida? y a la proxima madre de mis hijos.-Dijo dandole un trago a su copa.

Dios mio que voy a hacer, vaga por mi mente esa pregunta todo el tiempo.

-Sabes? tus piernas me encantan.-Dijo pasandome la mano por una de mis piernas subiendo un poco mi vestido.

-No sabes lo mucho que te he deseado desde que te conoci, fantaseaba contigo todas las noches y pensar que solo estabamos a unas cuantas habitaciones de distancia, que pendejo no? y derrepente llego un maricon a adueñarse de ti, de tu cuerpo, te cogi en una sola noche de conocerlo y el que estaba esperando el momento indicado se quedo en la loma no?.-Dijo enojado tirando una lampara al suelo.

Se acerco a mi, acaricio mi cabello, yo lo unico que queria era matarlo, como es que me tiene asi? amarrada, toqueteandome y diciendome tantas pendejadas.

-Eres mia lo sabias?.-Decia tocandome el cabello.

-Mia, solo mia, y nadie me va a separar de ti guapa.-Decia pasando una mano por mi menton.

-Te voy a quitar esto pero si gritas te lo vuelvo a poner.-Dijo quitandome la mordaza.

-Por que haces esto?.-Dije llorando.

-No llores mi amor por favor.-Dijo limpiandome las lagrimas.

-No me toques por favor, dejame ir, que es lo que quieres de mi?.-Le dije llorando.

-Te quiero a ti!.-Me decia tocandome el rostro.

-Pero por que yo? existen miles de mujeres.

-Pero te quiero a ti, te elegi a ti!.-Decia relajado.

-Soy una mujer comprometida, me voy a casar, estoy profundamente enamorada de anthony, tenemos un hijo, por favor no acabes con esto.-Le dije angustiada.

-Tu no lo amassssss!! me amas a mi, entiendelo.

-Estas borracho, no sabes lo que dices, sueltame por favor.

-NO, tu te vas a quedar conmigo, para toda la vida y ese cabron que se JODA!.-Me dijo cerca de la cara.

-Apestas a alcohol, alejate de mi, TE ODIO! ENTIENDOLO MARIO NO TE AMO, AMO A ROMEO.-Le grite

Cuando menos senti una tremenda bofetada que me dio mario, senti como mi labio esta sangrando, dios mio quien mando a este mostruo?

-Perdoname, perdoname, perdoname por favor, no quise hacerlo.-Dijo arrodillanse acostado en mis piernas.-Tu me provocaste, pero no queria hacerlo.

-Eres un poco hombre!.-Le dije furiosa llorando.

Mario se paro y agarro un algodon con alcohol, intento curarme la herida pero yo le volteaba la cara, no queria que me tocara, solo quiero que me dejara ir!!

-Por que te volviste asi? que hice yo para que me trates asi? tu eras un buen hombre, un alma buena, no se quien te convirtio en este monstruo que ahora eres, me das miedo mario.-Le dije llorando.

-Tu abandono, tu traicion, tu falta de amor por mi, no sabes lo mucho que he llorado, que he sufrido por ti...-Decia llorando aun ebrio.

-Cual traicion mario? por favor! tu y yo nunca hemos sido NADA! yo sali de NY huyendo de romeo, por su culpa fui a parar a españa, pase muchas cosas con el, es el amor de mi vida, asi que no vengas a decirme que el nos separo por que no fue asi.-Le decia llorando.

-Y por que si te hizo tanto daño regresaste con el? por que si estas huyendo de el, estas con el? y no conmigo?

-Por que lo amo, por que dejamos todo atras y ahora somos felices!!! tenemos una familia!!! entiendelo, yo no puedo estar contigo, ahora sueltame antes de que esto se empeore!

-Ya me enfadaste _________.-Dijo poniendome de nuevo la mordaza.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora