Tengo que idear algo y ganarme el cariño de mi hija...
-Tony...
-Dime?
-Te acuerdas que te dije que mi amiga era cenicienta?
Anthony se rio y la niña rapidamente volteo a verme interesada en el tema.
-Si claro que me acuerdo.-Dijo romeo siguiendome el juego.
-Y te acuerdas que cenicienta me dijo que ella y las demas princesas querian conocer a mi hija?
-Si si me acuerdo.-Decia riendose por mi juego de convencimiento.
-Pero como parece que no tengo hija, bueno.. lastima...-Dije bajando la mirada.
-Papi, ella si se parece a mamá.-Le dijo luz a su papá en el oido.
Anthony Solto una carjada.
-Que?.-Le pregunte divertida.
Anthony la bajo de sus brazos, y poco a poco fue caminado hacia mi y me abrazo finalmente, la abrace fuerte, mi niña, mi princesa...
-Ahora si soy mami?.-Le pregunte riendo.
-Creo si.-Dijo insegura.
-Ahora tendras que llevarla a Disney.-Dijo anthony riendose.
-A donde mi princesa quiera!.-Le dije dandole un beso en la frente.
Anthony les dio de desayunar cereal de colores, eran los favoritos de los niños, tony y yo desayunamos fruta y pan con mermelada, no ha cambiado nada. Pareciamos una familia de verdad. No pense que las cosas con los niños fueran tan faciles, aunque la niña tiene papitis, no lo deja ni un segundo. Todo el dia la pasamos jugando, bromeando, viendo peliculas, en mi celular tenia miles de llamadas de royce, ni quiera sabe que estoy en NY, Se habia hecho bastante tarde, eran mas de las 12 y los niños aun no se dormian, ayude a anthony a acostarlos.
-Mami, promete que cuando despierte aqui estaras.-Me dijo axel con un brillo especial en los ojos.
Voltee a ver anthony, como pidiendole ayuda.
-Descansa campeon.-Le dijo antes de apagar la luz.
Le di un beso en la frente y sali del cuarto. Despues fuimos a dormir a luz.
-Mami.
-Dime princesa.-Le dije acariciando su cabello.
-Shi Conoshes a ceneshienta?
-Si mi amor.-Le dije sonriendo.
-Ya duermete mi amor, descansa, te amo.-Le dijo anthony dandole un beso en la frente.
-Descansa mi niña hermosa.-Le dije al salir de la habitacion
Definitivamente habia sido un dia hermoso. Anthony y yo estabamos agotados, estos niños son dinamita!.
-Creo que es hora de irme.-Le dije a romeo tomando mi bolsa.
-Es muy tarde ______.Me ofreceria a llevarte, pero no puedo dejar a los niños solos...-Me dijo un poco preocupado.
-No te preocupes, tomare un taxi.-Le dije sonriendo levemente.
-Quedate esta noche...-Me dijo romeo casi en un susurro.
-No quiero darte molestias de verdad.-Le dije agachando la mirada.
-Quedate es peligroso, no quiero que mis hijos se queden nuevamente sin madre, despues de haberlos vistos tan felices.-Dijo con una pequeña sonrisa.
-Son encantadores.-Le dije sonriendo.
-Te quedas entonces? Tu duermes en la cama y yo me vengo aquí a la sala.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)