3T Cap.11 Quiero La puta verdad!

974 63 15
                                    

Sentir su respiración junto a la mía aceleraba mi corazón, sentía mariposas en el estomago, romeo sonrió, lo seguí sonriendo estupidamente ante el...

-Sigues siendo mi punto débil _____.-Dijo jalandome por la cintura.

-Y tu el mio...Siempre.-Le dije pasando un mano acariciando su cuello.

Recargo su frente con la mia, y yo con la de el, ambos soltamos un suspiro al mismo tiempo...

-Bueno tengo que irme.-Dijo alejandose de mi.

Me dejo así... confundida, con ganas de comérmelo a besos, decirle lo mucho que lo extraño, lo mucho que lo amo... Entre a mi habitación confundida y me eche a dormir.

Narra Romeo.

_____ sigue siendo mi mundo completo, la amo, la adoro con el alma, pero el simplemente hecho de pensar en lo que me hizo, me hace alejarme de ella, no se como asimilar todo, si lo admito intente ponerla celosa y lo logre, sonia es una señora de 60 años que es amiga de mi mamá que le tengo mucho cariño, pero _____ entro en mi juego, No se que hacer con ella.

Tengo que aclarar todas mis dudas de una vez, Al dia siguiente me levante temprano, me fui directo al consultorio del doctor con el que _____ me había llevado, este tiene que decirme toda la verdad, la verdad que me falta... Era muy temprano asi que todavia no llegaba, me sente en la sala de espera, cuando lo vi llegar me pare rapidamente, mide aproximadamente 1.70, asi que realmente impongo mucho ante el.

-Buenos dias doctor, podemos hablar?.-Le dije serio.

-Eh, eh yo.. yoo.. tengo mucho trabajo.-Dijo apunto de cerrarme la puerta en la cara, pero la atore con el pie.

-Utilice mal las palabras, no es podemos, es tenemos que hablar.-Le dije entrando a su consultorio.

No tuvo mas alternativa que atenderme.

-Siéntese, en que puedo ayudarle? no tengo mucho tiempo, tengo pacientes que atender.-Dijo molesto.

-Necesito saber la verdad... La puta verdad.-Le dije pegandole al escritorio.

-Que verdad?.-Dijo con los ojos muy abiertos.

-Que fue lo que realmente paso con _____? no creo nada de lo que me dijo la vez pasada, necesito saber la puta verdad, para saber que hacer con mi vida, con la vida de mis hijos.

-No se de que verdad habla.-Dijo esquivando mi mirada. Estaba muy nervioso.

-Cuanto quiere por que me diga la puta verdad?.-Le dije pegandole al escritorio con las dos manos, levantandome de la silla.

-No, no, no se de que habla y váyase de mi oficina...-Dijo muy nervioso.

-Yo no me trago la historia que me dijo el otro dia, que fue lo que realmente paso? por que creeame que soy capas de someter a ______ a estudios medicos, a los mejores, y sea lo que sea que hizo con ella, los resultados me van a decir todoooo, y le juroo que hago que pierda su licencia medica y lo refundo en la carcel!!.-Le dije muy molesto.

-No... No yo no hice nada...

Me acerque furioso hasta la silla en la que estaba el doctor sentado y lo sacudi agresivamente.

-DIGAME LA PUTA VERDAD DE UNA VEZZZZZZZZ.-Le dije furiso.

-La enfermedad de ______ no era tan grave, alguien me pago por hacerla creer otra... otra cosa...-Dijo tartamudeando.

-Fue el cabron de royce no?.-Le dije furioso tirando la lampara de su escritorio.-Quiero saber todo o le juro que lo dejo en la calle y refundido en la carcel.-Le grite.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora