Parte 1

2K 70 24
                                    

Tengo en madrid aproximadamente 3 meses, la casa en la que vivo la comparto con los dueños, la señora paty y su esposo alonso, sus hijos dejaron de vivir aqui hace mucho tiempo, así que es por eso que me rentaron un espacio para vivir con ellos como si fuera una chica de intercambio o algo asi, me llevo muy bien con ellos, son lindos, me han trata muy bien, la señora paty me ah ayudado mucho a superar lo de la perdida de mi bebe, con las unicas personas que he estado en comunicacion son mis padres y mis hermanos, ellos saben que no deben mencionarme nada Romeo y su entorno, trato de no navegar por internet mas que el correo, se que quiza toda la red este llena de informacion de romeo o royce, de todo ese mundo que quiero superar para estar bien, y de celulares ni hablar, hace mucho que esta apagado sin bateria.

Estoy sentada en la entrada de la casa, cuando veo un coche lujoso estacionarse en la entrada, quien sera?, veo bajar a un chico alto, moreno, bastante atractivo diria yo, joven, acompañado de una niña.

-Hola.-Me dice el chico guapo.

-Hola.-Saludo amistosa.

-Soy Mario, el hijo de paty y alonso.-Me dije el chico guapo estirandome la mano.

-Hola mucho gusto.-Le dije apretando su mano.

-Y tu eres?.-Me pregunto arqueando una ceja.

-Oh lo siento, mi nombre es _______ _____ y soy la inquilina de tus padres.

-Un gusto conocerte, me han hablado mucho de ti.-Me dijo mario sonriente.

-Y ella es tu...

-Mi sobrina.-Me dijo interrumpiendome.

-oh ya veo.-Le dije sonriendo.

-Pensaste que era mi hija?

-Si algo así.

-Hola.-Me saludo la pequeña.

-Hola.-Le conteste sonriente.

-Me llamo Lucia.-Me dijo la niña amablemente.

-Yo me llamo _____ mucho gusto.-Le dije dandole la mano.

-MIS AMORES!!!!.-Grito la señora paty desde la puerta.

Comenzaron a abrazarse y saludarse, me los presento nuevamente, y me dijo que su hijo y su nieta se quedarían unas semanas de vacaciones por aqui, hace tiempo que no convivo con nadie mas que no seas los dos viejesillos, creo que me estoy volviendo algo ermitaña, estas dos nuevas visitas me haran bien en una de esas se me olvida como hablar, comimos juntos, mario y la niña eran muy lindos, muy españoles jaja mas tarde sali a sentarme en un banca que habia en la parte trasera de la casa, como siempre lo hacia a leer un libro, solo que estaba vez la pequeña lucia estaba sentada ahi con sus audifonos puestos, llegue y me sente junto a ella.

-Hola lucia.-Le dije amable.

-Hola _____, te gusta la musica?.-Me pregunto.

oh si que me gusta, pero hace tiempo no escucho nada, cualquier nota, cualquier cosa me recuerda a anthony, asi que tambien me desprendi de eso, de la musica, una de mis mas grandes pasiones.

-Si claro que me gusta.-Le dije amablemente.

-Quieres escuchar conmigo?.-Me pregunto tierna.

-Claro.

La niña me paso uno de sus audifonos, lo coloque en mi oido y en ese momento senti como se me apachurraba el corazón... (reproduzcan el Desprecio-Aventura)


"Si en un instante de esta canción

Volvió el recuerdo de lo que fui en tu vida.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora