Romeo esta mucho mejor, no fue nada grave, hoy sale rumbo a argentina, tiene una serie de presentaciones para alla, queria que fueramos con el, pero realmente mi hijo esta muy chiquito para empezar con los ajetreos de aviones, hoteles, etc, creo que es mejor que lo esperemos en casa, aunque no me gusta separme de el tanto tiempo, pero es lo mejor.
-Mi amor estas segura que se quedan?.-Me dijo romeo viendo al bebe en la cuna.
-Si mi amor, es lo mejor no tanto para mi, si no para nuestro bebe.
-Regreso pronto campeon, no hagas renegar a mami.-Dijo cargando a axel.-No despiertes por las noches por que eso la molesta, your daddy loves you.-Dijo dandole un beso en la frente.
Lo volvio acostar en la cuna y salimos a la sala.
-Me preocupa irme y dejarlos aqui, con aquel cabron suelto.-Dijo preocupado.
-Vamos a estar bien mi amor, ademas aqui me vas a dejar a los changos que me pusiste para que me cuidaran no?.-Le dije riendome.
-Si, aqui estaran por cualquier cosa.
-Vete sin pendiente.-Le dije sonriendo falsamente.
-Los voy a extrañar.-Dijo pasando una mano por mi cintura.
-I love U nena.-Me dio un beso largo y tierno, un beso de despedida.
-Llego la hora linda, te amo. Te llamo cuando llegue.-Dijo acomodando un mechon de mi cabello.
-Te amo, Dios te acompañe.-Le dije dandole la bendicion.
Cogio sus maletas y se fue, no es como que me este dejando para siempre, pero al verlo salir de casa con sus maletas se me apachurra el corazón.
Paso el primer dia y realmente si, si sentia su ausencia, mi cama estaba vacia, extrañaba su olor, todoo, todos los dias me llamaba cuando despertaba, cuando comia, cuando salia rumbo al show, antes de subir al escenario, al bajar, cuando iba rumbo al hotel, cualquiera pensaria que lo tenia bien checado, pero era el quien me llamaba, supongo para tenerme tranquila. Aunque yo sabia perfectamente como funcionaba todo el las giras. Extraño eso, pero bueno ahora mi papel es otro.
Han pasando dos semanas desde que romeo se fue, maldita sea lo quiero de regreso ya mismo, agarra mi tablet y como siempre busque fotos de romeo del concierto de anoche, me encantaba verlo feliz en el escenario haciendo lo que tanto amaba, pero como dicen "El que busca Encuentra"
Me encontre con una nota que decia...
"El "rey de la bachata" Romeo Santos revolución Argentina con su música y sus atributos. Tras su visita a Buenos Aires se hospedó en un lujoso hotel donde no sólo habría descansado sino que habría tenido un encuentro íntimo con la mediática Vicky Xipolitakis.
Según detalló "Vicky se hospedó en el mismo hotel donde estuvo el cantante. Ella fue el sábado y allí hablaron muchísimo. Ese mismo día, el artista la invitó al recital y le otorgó una ubicación preferencial".
Luego del espectáculo en River, en el hotel de Santos durmió la Griega pasando con el la última noche del bachatero en su pase por el país, dandole una divertida despedida."
Vi algunas fotos de esta mujer en una habitacion que correo me habia enseñado la noche anterior, y esta tipa no solo habia estado ahi, sino que habia tenido intimidad con el? lo voy a MATAR!
SANTOS ERES HOMBRE MUERTO!!!
Le llame enseguida, no respondia, le llame de nuevo y nada, volvi a intertar y fue cuando me contesto.
-Alo mi amor.-Me dijo algo adormilado.
-Estabas dormido?.-Le pregunte seria.
-Si, pero que pasa?.-Me pregunto aun con voz de dormido.
-ME PUEDES DECIR QUIEN ES ESA PUTA NARIZONA QUE DICE QUE DURMIO CONTIGO????.-Le dije alterada.
-De que estas hablando? cual narizona?.-Me pregunto asustado.
-Agarra tu telefono, tus computador o lo que sea y busca tu nombre en internet y veras cual es la nota de hoy!.-Le dije enojada.
-No entiendo....
Se quedo callado unos minutos, supongo mientras revisaba las notas.
-Mi amor eso es mentira.-Me dijo seguro.
-Por que tiene fotos en la misma habitacion que me mostraste ayer?.-Le dije molesta.
-Linda, no puedo creer que estas cayendo en su juego, es logico que vino antes de que yo estuviera aqui y se tomo esas fotos, como puedes creer que yo te iba a hacer esto?.-Me dijo tranquilo.
-Estas seguro anthony?
-Claro! tu crees que yo me podia fijar en alguien asi? por Dios _______.-Dijo un poco enfadado.
-Tiene una cara de zorra que no puede con ella.-Le dije molesta.
-Mira flaca quedate tranquila, no he estado con nadie, por eso mismo te llamo cada que voy a hacer un movimiento, no quiero problemas contigo y menos por chismes baratos, preguntale a amelfis si quieres, o a tio o a nene a quien quieras.-Me dijo con un tono de enfado.
-Anthony es que aghhhhh detesto estas cosas...-Le dije triste.
-O que? quieres ponerme una camara de vigilancia para asegurarte que no estoy con nadie?.-Me dijo enojado.
-No anthony, te creo peo es que imagina... pon la situación al revés, te pondrías igual o peor.
-Te entiendo, pero de verdad no tienes de que preocuparte.
-Si te metes con alguien anthony, la mato, te lo juro, aunque me metan presa, la mato.-Le dije segura.
-Celosita.-Me dijo tierno.
-No sabes como me hirvió la sangre de imaginarme esa narizona en tu cama.-Le dije celosa.
-C E L O S A.-Me dijo recalcaldo cada palabra.
-Es mas, no esta ahi contigo?.-Le dije frunciendo la frente.
Romeo me colgo la llamada y enseguido me llamo por videollamada.
-Mira no hay nadieeee.-Me dijo enseñandome todo cuarto.
-Y si la escondiste en el baño?.-Le dije seria.
-Estas jugando o es enserio?.-Me dijo arqueando una ceja.
-Jugandoenserio.-Le dije haciendo una cara graciosa.
-Ya tranquilizate, todo esta bien, sigo siendo tuyo, mi cuerpo sigue siendo tuyo, yo se que me ves como un objeto sexual, pero este juguete siegue siendo todo tuyo mi amor.-Dijo sexymente.
-Hay ya callate semental.-Le dije riendome.
-Y mi hijo?.-Me pregunto.
-Con Dinora.
-Mi vida te llamo mas tarde? voy a bañarme y a desayunar.
-Ok, cuidate y PORTATE BIEN!
-Si si, te amo.
-Anthony...-Le dije antes de que me colgara.
-Que pasa?
-Espero me estes diciendo la verdad, no te quiero perder por una calentura.-Le dije seria.
-Ya te lo dije que no es verdad _______, confia en mi, por favor!
-Ok, cuidate que tengas buen dia.-Le dije seria.
-No me vas a decir que me amas?.-Dijo frundiendo la frente.
-TE AMO CHAO!.-Le lance un beso y corte la llamada.
Espero me este diciendo la verdad, no soportaria verlo con alguien mas y menos con ese pajaro loco narizon. Tengo que confiar en el.
Tengo que ir a visitar al doctor, ultimamente no me he sentido bien, no le he dicho anda anthony por no preocuparlo, pero realmente tengo ascos, mareos, dolores de cabeza, tengo que hacer una cita lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)