A pasado un largo tiempo, estoy tan acostumbrada a que mis dias sean felices, tengo una familia, dos hijos hermosos, un hombre con el cual compartir cada día de mi vida, es verdad de vez en cuando tenemos problemas como todas las parejas, desacuerdos pero al final de cuentas terminamos arreglándolos de la mejor manera, aunque últimamente anthony me hecha mucho en cara todo lo que sucedio con royce, como me deje engañar y eso en cierta parte me lastima, yo solo fui una victima mas en la historia.
Me encuentro grabando mi primer disco, si por fin MI PRIMER DISCO! estoy tan feliz por esto, romeo es el productor del disco, es muy dedicado y estoy segura que esto sera algo muy bueno para el inicio de mi carrera, lo pense mucho por mis hijos pero son mis sueños, ellos ahora estan un poco mas grandes, van a la guarderia y eso me da tiempo para dedicarlo a mi y a mis sueños que por mucho tiempo deje por un lado.
"babe tus labios saben a miel y no podras olvidarme, tu seras mi amor por siempre"
-YA QUEDO!.-Me grito romeo desde el otro lado del estudio.
-Ya por fin?.-Le pregunte sonriente.
-Si lo hiciste muy bien.-Me dijo sonriendo.
-Mi amor, eres muy exigente lo sabias?.-Le dije sentándome en sus piernas.
- Siempre he sido así, desde el día en que me conociste.-Me dijo viéndome a los ojos.
-Me gusta que seas así.-Le susurre en los labios.
-Y solo eso te gusta de mi?.-Me dijo coqueto.
-Me gustan tus ojos, tus labios, tus hemosos dimples, tu color de piel, Tu cabello despeinado, tu barba, tus brazos, tu pecho...
-Ya _____ para! para! que me sonrojas.-Dijo riendose intentando hacerme cosquillas.
-Y a ti que te gusta de mi? o ya no soy la única mujer para la que tienes ojos?
-Ah pero claro que tengo ojos para otras mujeres, las mujeres son bellas como no apreciarlas, las colombianas, las venezolanas, las mexicanas todas son bellas no soy ciego mi amor.-Dijo jugueton.
Lo vi con odio y me levante de sus piernas para irme, pero romeo me jalo por las caderas y me volvio a sentar en el.
-Toda, toda tu me gustas mi amor.-Me dijo al oido.
-Yo, esta, aquella, todas te gustan.-Le dije molesta.
-Pero sabes que?.-Me dijo dandome besos en la espalda.
-Que?.-Le dije molesta.
-Me gustan, pero no las amo, yo a ti te amo.-Me dijo con su voz ronca esa que me vuelve loca.
-Voy por los niños a la escuela.-Le dije levantandome de sus piernasaun enojada, tome mi bolso .
-Te enojaste?.-Me pregunto.
-No.-Le dije seria.
-Deja que dinora vaya por los niños, tenemos muchos trabajo aun por hacer.-Me dijo sonriendo cruzando los brazos.
-Si estoy molesta.-Le dije haciendo pucheros cruzando los brazos y me recargue en la pared.
Solto la carcajada.- Por que? por que me gustan todas?
-Anthony si sabes que soy una loca psicópata celosa por que me dices esas cosas?
-Te recuerdo que yo he pasado cosas peores _____, no se por que te enojas por una simple broma.
-Me lo vas a seguir recordando y reprochando todos los dias de tu vida?.-Le dije molesta y triste a la vez.
-No puedo evitarlo ______.-Me dijo serio.
-Vete al diablo.-Le dije enojada saliendo del estudio.
Subi a mi camioneta y sali a la escuela de mis hijos, me dolia que me lo recordara cada que tenia aportunidad, se que fui una estupida en caer en el juego de royce se que lastime mucha gente. maneje rapido, no se como no me multaron, llegue por mis hijos.
-Hola MAMI!! .-Me dijo axel abrazandome.
-Como te fue hoy mi amor?
-Bien mami y mi papa?
-Oda mami.-Dijo mi pequeña luz.
-Hola princesa.-Le dije dandole un beso en la frente.
-Papa esta en el estudio trabajando.
-Vamos a ir a casa?.-Me pregunto axel.
-No se mi amor, dejame llamar a tu papá.
Mi camioneta era de esas que podias llamar desde el coche, asi que le llame. timbro unas 4 veces y romeo contesto.
*Alo anthony los niños vienen escuchando.-Le dije antes de que empezara a discutir algo.
-Hola mis amores como les fue hoy?
-BIENNNNNN.-Gritaron los al mismo tiempo.
-Anthony llevo a los niños a casa o vamos para alla o que hacemos?
-Tu tienes que volver al estudio a terminar, traelos para aca y que se queden con lala y mis sobrinos.
-Ok voy para alla.
Llegamos nuevamente al estudio, me estacione en la casa principal, baje a mis niños y anthony ya nos estaba esperando en la puerta. Los dos niños corrieron abrazar a su papa.
-Sigues molesta?.-Me pregunto romeo discretamente.
-No estoy molesta, estoy triste, confundida que cada que tengas oportunidad me lo reproches.
-Lala te encargo a los niños, ______ y yo tenemos que seguir trabajando en el estudio.
-Si hermanito yo cuido de ellos, vayan a seguir.
-Gracias.-Le dije dandole un beso en la mejilla a lala.
Los niños sin darnos cuenta ya estaba jugando con sus primos, volvimos al estudio y seguimos grabando y terminando los ultimos detalles del disco.
-Mañana va a venir todo el equipo de maquilla, peinado, te traeran ropa y accesorios para las fotos del disco y esas cosas.-Me dijo serio.
-MAÑANA?.-Le pregunte exaltada.
-Si mañana por que? tienes cosas mas importantes que hacer?
-Mañana es el festival de axel.-Le dije angustiada.
-En esta carrera es de sacrificios _______, yo me he perdido cumpleaños, días festivos, me he perdido muchas cosas por mi carrera, si no estas dispuesta a esto mejor no lo hagas y no me hagas gastar dinero en tu carrera si no te lo vas a tomar enserio.-Me dijo en un tono duro.
-Por que me estas hablando así?.-Le pregunte confundida.
-Ahorita soy anthony tu productor y manager, no como tu pareja, debes ser seria si quieres llegar a algun lado en esta carrera.
No sabia que pensar, estoy confundida, por una parte tiene razón si quiero esto tengo que hacer sacrificios, pero como voy a perderme momentos tan bonitos de mis hijos, por algo que puedo hacer pasado mañana o cualquier otro día, no lo entiendo.
HOLA!! por fin volvi jaja espero les guste este pequeño capitulo, espero poder subir lo mas pronto posible el siguiente capitulo! BESOS
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)