Narra romeo:
Había pasado una larga semana, no sabía nada de __________, me desviaba las llamadas y cuando llamaba a la casa solo hablaba con dinora para saber de los niños, un día al volver a casa, fui a su habitación y me di cuenta que no estaban sus cosas, no estaba su ropa, sus zapatos, sus joyas y sus perfumes; no quedaba nada de ella, solo las fotos que yo mismo había pegado por toda su habitación... Aquella foto, la grande, la que había dejado en su cama estaba hecha pedazos; me sentía fatal y totalmente perdido. La busque en su oficina pero nadie me quería decir dónde estaba. La busque en nuestra antigua casa y lo único que encontré fueron telarañas y muebles viejos. Tengo claro que ahora sí la perdí para siempre por mis estupidos celos y enojos. Si lo que quería era hacerme sufrir, lo logró.
¿Que voy a decirle a mis hijos cuando me pregunten por ella?
Tocaron el timbre de la casa y dinora me llamó diciendo que me buscaban, baje de inmediato y al llegar me encontré con dos hombres vestidos de traje con un portafolio.
-Buenas tardes- los salude.
-Buenas tardes, ¿Usted es Anthony Santos?
-Así es, ¿en que puedo ayudarlos?- pregunte intrigado.
-Venimos de parte de la señora _________. Somos sus abogados, venimos a entregarle el citatorio para que se presente a firmar el divorcio y llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.
Me quedé helado al escuchar las palabras de este hombre, el divorcio? Enserio me pidió el divorcio? Y además de eso quiere quitarme a mis hijos? Nuestros hijos?
Le quite el sobre de mano al hombre que estaba parado en mi puerta y le estampe la puerta en la cara.
Esto es el fin. ☹️Narra_________.
Han pasado 3 semanas desde que me fui de casa, enseguida trámite el divorcio, no iba a esperar más, tenía que ponerle fin a esta relación tan tormentosa y llena de obstáculos para ser felices.
Hoy es el día. Hoy seré libre, dejare de ser la esposa de anthony y tendré a mis hijos conmigo. Ya no habrá quien me reproche cada cosa o decisión que tomó, ya no habrá quien me haga sentir mal todo el tiempo... él ya no será mío. Aunque creo que nunca lo fue.
Me arregle y salí de la habitación del hotel donde me estaba quedando, estaba confundida, me dolía todo esto pero era lo mejor para todos. Camine por el pasillo recorriendo con la vista cada centímetro de la alfombra gris que lo adornaba, me pare frente al elevador y subí. Mientras esperaba bajar los 20 pisos solo pensaba y recordaba la sonrisa, los buenos momentos con ese hombre que aún, a pesar de todo seguía ocupando mi corazón.
Llegue al estacionamiento y me acerqué a mi camioneta.
-Debo regresársela- pensé- no quiero nada que venga de él.
Subí a la camioneta y abroche mi cinturón de seguridad, prendí el estéreo, revise mi lápiz labial, por ultimo revise la hora para después soltar un ligero suspiro y me dispuse a ponerla en marcha.
De pronto un hombre salió de la parte de atrás de mi camioneta, solté un grito asustada y desesperada, voltee a verlo por retrovisor y llevaba un pasamontañas, sus ojos eran negros, tan penetrantes que daban escalofríos, intente salir de camioneta pero me fue imposible por que el cinturón y el seguro estaban puestos, me tomo a la fuerza del rostro y me puso un pañuelo en la nariz que tenía un fuerte olor a algún químico que desconocía, tenía mucho miedo y luchaba por defenderme, me sentía cansada de luchar por safarme de ese hombre pero poco a poco perdí la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)