Narra Romeo.
Estaba sujetando fuertemente la mano de ________, estaba pujando, estaba apunto de nacer mi bebe, aún no sabíamos que sería, no quisimos saberlo con saber que estaba sano bastaba para nosotros, nunca había estado en el parto de ninguno de mis hijos, esto era realmente nuevo para mí.
-Vamos _______ puja mi amor, quiero cargar a mi bebe.-Le decía mientras una mano me la apretaba fuertemente y con la otra acariciaba su cabello.
-No... Puedo más...-Decia_______ mientras pujaba pero estaba ya muy cansada.
-Vamos _______ o tendremos que hacer cesaría.-Le dijo el doctor.
Pujo una vez más con todas sus fuerzas y escuchamos un llanto escandaloso.
"Seguro será cantante".Pense. Sonreí de la emoción estaba apunto de soltarme a llorar como un mariquita.
_________ Solto el cuerpo, estaba cansada, sudada y roja por todo es esfuerzo por dar a luz a nuestro bebe.
-Que es?.-Le pregunte al doctor mientras seguía limpiando a nuestro bebe.
-Es... Es un varoncito.-Dijo el doctor.
-Otro niño.-Le dije emocionado a ______.-Estas bien amor?
Ella asintió con la cabeza sin decirme nada.
El doctor me entrego en mis brazos a mi pequeño hijo envuelto en una cobija azul.-Bienvenido al mundo pequeño anthony.-Dije viéndolo con ternura. Estoy cargando por primera vez a mi nuevo hijo y definitivamente ha marcado en mi el inicio del cambio para mejorar como persona y como padre, voy a dar lo mejor de mí por ellos... Mis 4 hijos... Reír en mis adentros al pensar en qué momento había crecido tanto la familia.
-Déjame verlo.-Me dijo _______ sacándome de mis pensamientos.-Lo acerque a ella, ella sonreía débilmente había sido un parto complicado, le
Dio un beso en su frente diciéndole "te amo" fue cuando salió la lagrima traicionera.
-Tenemos que llevarlo a un chequeo general y al cunero.-Nos dijo una enfermera.
-Adelante.-Le dije dándole a mi pequeño y hermoso hijo en sus brazos.
Este momento fue increíble, ver nacer a mi hijo, si lo contara nadie me creería que de todos mis hijos nunca estuve en el parto.
Deje a mi ________ descansar y aproveché para ir a la sala del hospital y decirle a todos que soy padre un hermoso varoncito de tes Morena como su padre.
Pobre de mi hija rodeada de puros hermanos hombres que seguro la celaran terriblemente cuando comience a salir con chicos pero... Tendrá especialmente un papá bastante celoso que se encargará de correrlos antes de los hermanos lleguen.Narra ________.
Desperté adolorida y aún cansada por el parto... Noté como la puerta se abrió y era una enfermera que traía a mi hijo para que pudiera darle de comer.Lo cargue y lo pegue a mi pecho para darle de comer... Acariciaba sus pequeñas y delicadas mejillas... Creo que nunca había tenido la oportunidad de tener esta conexión y tranquilidad con alguno de mis hijos... Llevo contemplándolo por mucho rato sin poder responderme cómo es que hice a alguien tan Hermoso. Su carita, sus pies tan pequeños, su cuello, sus pequeñas manos, todo lo suyo es maravilloso. Lo que significa me deja muda, en completo silencio. Solo logro sacar un suspiro tras otro mientras sigo mirándole con una sonrisa que no se me borra de la cara.
-Se parece a mí...-Dijo anthony sonriendo al entrar al cuarto.
-El sera más guapo que tú.-Le dije acariciando a mi hijo.
-Que suerte tiene ese pequeño chico.-Dijo al verlo pegado a mi pecho.
-Anthony.-Le dije pegándole con un cojín.
Sonrío y se sentó a mi lado.
-Son tan hermosos.-Dijo depositando un beso en mi cabeza.- Tu y mis hijos Me han llenado de vida...Me has dado más razones para vivir y ser mejor persona, mejor padre, mejor esposo...Me siento con más fuerza para hacer todo lo que me propongo por ti y nuestra familia. Me das la oportunidad de que con tan solo mirarte ahora con mi hijo en brazos me sienta tranquilo, sereno, en paz y con ganas de quedarme así para siempre.-Dijo para después darme otro beso en cabeza.
Estaba tan sensible que comencé a llorar de la emoción que me provocaban las hermosas palabras del hombre que tengo a mi lado.
-Hey no llores.-Dijo limpiando mis lagrimas.
-No seas tan exageradamente lindo si no quieres que me ponga a llorar.-Le dije tomando una de sus manos.-Gracias anthony...gracias por quedarte a mi lado...Te amo.-Le dije dándole un beso en la mano.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)