Narra romeo:
Me encuentro sentado en la sala de espera del hospital, donde fue traída _______. Me siento fatal, desesperado por saber si está bien. Actúe como un imbecil y la orille a esto ¿Como pude ser tan tonto? ¿Por que no había sido claro con ella? Si tan solo... --Dios mío- me decía a mí mismo mientras me tapaba el rostro con ambas manos.
Nadie me dice nada, quiero saber si está bien; Si ella muere, no me lo voy a perdonar nunca.
-¿Anthony?- escuche a un doctor preguntar por mi.
Me levante enseguida y le pregunté cómo estaba mi esposa.
-Ella perdió mucha sangre y se complicaron las cosas por la cantidad de alcohol que ha ingerido pero logramos estabilizarla. Le estamos haciendo transfusión de sangre, podrá verla mañana por la tarde, dependiendo de su evolución.
-Está Bien doctor, gracias-le dije triste y me volví a sentar donde estaba.
Transcurrió la noche y no podía pegar ojo, cancele todas mis reuniones de trabajo, no podía hacer nada... No mientras mi esposa estaba hospitalizada por mi culpa.
Al caer la tarde por fin me dejaron entrar a verla: estaba pálida, con los labios resecos, con los ojos cerrados y la respiración pausada. Me acerqué a ella con profunda tristeza y decepcionado de mí, por haberle causado esto a la mujer que amo.
Con mi mano temblorosa acaricie su cabello negro que tanto me gustaba, acaricie su mejillas que habían perdido su color, sin darme cuenta una lágrima se deslizó por mi mejilla, sin ella me sentiría perdido.
-Perdóname- le dije tomando su mano.- Por favor perdóname, se que no te merezco, se que soy un cabrón, se que la cague, pero te amo y lo vi aquel día... me lleno de rabia... Perdóname linda por favor-le decía arrodillado a su lado.
Una enfermera escucho mis lamentos y me pidió que abandonara la habitación, me limpie las lágrimas y salí de ahí.
Al día siguiente me informaron que ella había despertado, yo necesitaba verla, saber que estaba bien.
Entre y la encontré con un poco más le color, me sonrió débilmente. Me acerqué a ella y toque nuevamente su cabello con una tierna caricia.
-¿Como te sientes?- le pregunte.
-Algo cansada, con muchas dudas en mi mente- dijo en voz baja.
-¿Que pasa?
-¿Que hago aquí? ¿Por que estoy en el hospital? -me preguntó mientras fruncía la frente.
-¿No recuerdas nada?
-Algunas cosas... Solo que... Nos peleamos, me fui a la caballa y estaba bebiendo... y no recuerdo más - dijo con frustración.
-Descansa mi amor, en tu debido tiempo te contaré todo, necesito que te pongas Bien amor.- le dije dándole un beso en la frente.
Al día siguiente volvió a hacerme las mismas preguntas, ella estaba mejor y no iba a descansar hasta que le dijera que había sucedido, yo tenía la responsabilidad de contárselo y admitir mis culpas.
-¿Vas a decírmelo ya?- me dijo con desesperación.
- Intentaste suicidarte- le agachando la mirada.
-¿QUE?- me preguntó asustada.
-Bebiste de más y decidiste quitarte la vida, pero por fortuna te encontré a tiempo- dije con tristeza.
Ella se quedó pensando, tratando de recordar lo que había sucedido esa noche.
-No puedo creer a donde llega mi obsesión por ti- dijo con la mirada perdida.
-Es mi culpa, lo se- dije con tristeza tocando su mano.
-No me toques- dijo safando su mano de la mía.
-Amor...- le dije tratando de tocarla.
-¡Amor nada!- me dijo alterada.- No es culpa tuya! Es culpa mía, por ser tan estupida, venir a buscarte para que me tratarás como una mierda ¿Donde está mi dignidad? Ahhh si es esa que olvide por amarte- dijo llorando con coraje.
-Amor cálmate por favor- le dije tratando de tranquilizarla.
-No me digas amor- dijo llorando desconsoladamente tapándose el rostro.
Me acerqué para intentar abrazarla
-Por favor no me toques, vete, no quiero verte, nunca... nunca más, eres el error más grande mi vida- dijo pegándome en el pecho mientras intentaba abrazarla.
Las enfermeras entraron rápidamente al escuchar el escándalo, me sacaron de ahí y a ella le pusieron un tranquilizante. Jamás me perdonaría, la iba a perder.
¿De verdad soy el más grande error de su vida? Esas palabras me habían marcado el corazón como si fuera un hierro caliente.Narra _______.
Me sentía terrible, tanto físicamente como mental, ¿como había podido hacer algo así? ¿No pensé en mis hijos?
Si, profesaba un amor inmenso por Anthony, creí que el era mi felicidad pero de eso a perder mi vida por el? De verdad que el alcohol hace hacer estupideces.
Llevo una semana internada, me siento mucho mejor, las heridas de mis muñecas van cerrando con rapidez, quiero irme de aquí, volver a casa y cambiar las cerraduras. No quiero a anthony cerca de mi.
-¿Podemos hablar? - me dijo anthony entrando a la habitación.
- ¿De que quieres hablar?- le dije con tranquilidad.
-Siento mucho a lo que te orille, me siento muy culpable, me sentí morir de tan solo pensar que podía perderte.
-No es tu culpa- le dije viéndolo seriamente.
- Sabes... he estado recordando el día en que te conocí, una sonrisa tan bonita que cambio mi vida en todos los sentidos, no pensé que con mi comportamiento de hace meses, esto terminaría así- me dijo cabizbajo.
-¿Y qué esperabas?-le dije molesta.
-No lo se. Todo menos esto.
-Quiero el divorcio- le dije de golpe.
-¿Que?- me dijo con los ojos abiertos llenos de agua.
-Eso. Quiero el divorcio, no te quiero más a mi lado.
- Se que te prometí el mundo entero mi amor y no te fui sincero, pero no quiero perderte, no.. no... - me decía desesperado tembloso.
-En cuanto pueda salir de aquí, voy a enviarte mis abogados. No quiero seguir a lado de un hombre que dice que ama pero hace todo lo contrario, me lastima, me grita, me trata mal, Ya no más Anthony.
-Perdóname por favor- me decía llorando arrodillado.
-No y déjame tranquila. No te voy a quitar a los niños, por qué se que yo no puedo darles la vida a la que están acostumbrados, pero no me voy a alejar de ellos por más que tú así lo quieras.
-Para por favor- me decía tocandose el
Corazón como si le fuera a dar un infarto.
-Quiero el divorcio anthony y no quiero verte nunca más...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Hayran Kurgu2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)