4-31

387 28 11
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Anthony salió de gira, lo extraño horrores, he tratado de concentrarme en mi trabajo, en levantar lo que tire, si realmente quiero cantar debo poner todo en orden.
-Hola ______, puedo pasar?- dijo tom asomándose a mi oficina.
-Si claro, pasa.
-Te traje algo de comer- dijo dándome una bolsa con comida.
-Gracias no te hubieras molestado- le dije apenada.
-No es molestia hermosa, llevas dias metida aquí creando estrategias y dudo mucho que te estes alimentando bien.
-Estoy bien, te preocupas más que mi esposo- le dije bromeando y comencé a comer.
-Él debería cuidarte más- dijo recargándose en mi escritorio a un lado de mi.
-Él me cuida, a su manera pero me cuida- le dije sonriendo.
-No lo creo, él te descuida mucho, hace lo mismo que con...- se quedo callado.
-¿Que con quien?- le pregunte intrigada.
-No, nada olvidado- dijo sonriendo.
-Que con quien?- Volví a insistir.
-Con Nadie olvídalo, de verdad no es importante.
-Ok.
Seguimos platicando sobre cosas del trabajo, ideas que tenía en mente.
-_____ Deberíamos irnos ya, es muy tarde, te llevo tu casa?
Mire el reloj y efectivamente eran más de las 9 de la noche, se me pasó el tiempo.
-Está ves si aceptaré tu propuesta, no traje mi coche.
-Vamos entonces- dijo saliendo mi oficina.
Al salir, como todo un caballero me abrió la puerta de su auto para que me subiera y después subió él.
Al llegar a mi casa se estacionó a fuera.
-Voy a decirte y hacer algo que quizá me arrepienta mañana... - Me dijo sonriendo.
-¿Que vas a hacer?- Le pregunte con curiosidad.
-Me gustas mucho ______- dijo acercándose mas a mi.
Me quede helada por tu confesión, era lo último que esperaba.
-Estoy casada- fue lo único que pude decir.
-Lo se- dijo pasándose las manos por el cabello con desesperación-Es solo que... me muero por besarte.-Dijo poniendo su cara en el volante.
-Tom... yo no sé qué decirte, estoy casada y amo a mi esposo.
-Es sólo que me desespera ver como te trata, no te cuida, no te apoya... no te merece- dijo alterado.
-Estás equivocado... el me apoya, me ama y siempre está al pendiente de mi, y no te voy a permitir que pongas en tela de juicio nuestra relación, si no esta pegado a mí es por que está trabajando- dije un poco molesta.
-Lo siento- dijo agachando la mirada- es lo que me vuelves loco.
-Creo que si vamos a seguir trabajando juntos vamos a pretender que esta plática nunca sucedió- le dije bajando del coche- Buenas noches.
Me metí a mi casa sin voltear a verlo, ¿que le sucede?
Todo estaba en completa paz, subí a las habitaciones de mis hijos y estaban dormidos, fui a mi cuarto y tomé un baño, estaba muy cansada y mi cabeza estaba dándole demasiadas vueltas a Lo sucedido con Tom.
Cuando salí mi celular comenzó a soñar... era Anthony en videollamada.
-Hola!- le dije sin ánimos.
-Hola mi amor, como estás?-Dijo sonriendo.
-Cansada y tú?
-Bien, acabo de terminar el show de hoy.
-Y como estuvo?
-Una energía increíble como cada noche, me encantaría que estuvieras aquí conmigo.
-Y a mí me encantaría estar ahí- le dije con una sonrisa desganada.
-¿Que pasa? ¿Estas bien?
-Cansancio solamente- le mentí mi mente no sacaba a Tom de mi mente, no quería problemas por su culpa.
-Te noto distraída.
-Es sólo que...- le dije cerrando los ojos y apretando el puente mi nariz- Estoy estresada, quiero tenerte aquí, para que me abraces y me digas que todo irá bien.
-Todo irá Bien amor, estoy loco por volver a casa.
-Quiero que vuelvas a casa- le dije con tristeza.
-¿Que le pasa a mi bebita hermosa? ¿Me extras mucho?
-Si- le dije con la voz cortada, tenía unas inmensas ganas de llorar.
-¿Por que no vienes el fin de semana?- Me dijo sonriendo.
-No quiero molestar.
-Nunca serás una molestia mi amor, vienes el fin? Di que si.- dijo sonriendo con sus hoyuelos que tanto me encantaban.
-Está bien, voy a ir...
-Pasa algo más que tengas que decirme?- dijo entre cerrando los ojos.
-Si, pero voy a decírtelo cuando te vea.
-¿Vamos a tener otro hijo?- Me preguntó riéndose.
Solté una carcajada.- Dios me libre, claro que no.
-Me ilusione por un momento.
-Pues borra esa ilusión de tu mente- dije sonriendo.-Amor, voy a dormirme ya, ok?
-Ok linda, descansa amor... no olvides que te amo.- dijo lanzándome un beso.
-Te amo mas.
Al finalizar la llamada me dispuse a dormir, pero mi mente no dejaba de pensaba en lo sucedió el día de hoy? Y si le digo a Anthony y confunde las cosas?
Tom esconde algo en el cual Anthony está involucrado y quiero descubrirlo.

_____\\\\____\\\___
Hola! Ténganme paciencia, deje mucho tiempo de escribir y estoy pensando en ideas, déjenme saber quién aun lee y sus opiniones! Besos...

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora