Parte 49 Soberbio....

859 59 12
                                    


-En donde estabas?.-Me pregunto Romeo muy molesto.

-En la calle.-Le dije sin prestarle mucha importancia.

Se acerco a mi...

-Hueles a hombre... Hueles a un perfume que no es el mio.-Me dijo molesto.

-Pareces una vieja celosa, cuidando al marido.-Le dije burlonamente mientras me servia un trago.

-En donde estabas?.-Me pregunto con la mandibula apretada.

-Con Royce...-Le dije directamente.

-CON QUIEN?.-Me grito.

-Con royce, estaba con royce.-Le dije desprocupada.

-Mira nada mas , te vas a divertirte con tu ex novio, con el que todavía te tiene ganas y descuidas a nuestro hijo todo el dia, buena madre para mis hijos me viene a conseguir.

-Pues es la que escogiste y si no te parece bueno... no te preocupes que ya tengo la solución...

-No puedo creer lo que me estas diciendo _______.-Me dijo molesto.

Lo ignore y segui bebiendo mi trago.

-Por que estas bebiendo?.-Me pregunto frunciendo la frente.

-Por que quiero y puedo.-Le dije desafiante.

-Estas insoportable _______, no se como pienso casarme contigo.

Todas sus palabras eran una puñalada en mi corazón. Si el supiera...

Dure horas sentada en el cuarto de mi hijo, admirando a mi pequeño, bebiendo el mismo trago que me serví desde que llegue. Cuando por fin me decidi, sali dandole un beso a mi bebe en la frente y despues entre al cuarto con cuidado, me asegure de que romeo estuviera dormido, cuando duerme le puede pasar un tren por encima y nada lo despierta, saque algunas de mis cosas y las puse en una maleta, ropa, ropa interior, zapatos, solo lo necesario. Mis lagrimas no dejaban de salir, el simple hecho de saber lo que estaba apunto de hacer, me rompia el alma. Le deje una carta, sellada con un beso.

-Te amo anthony.-Susurre al salir de la habitacion.

Sali huyendo de mi casa, como una cobarte, dejando todo, dejando a mi novio apunto de casarnos, dejando a mi hijo, que estoy haciendo? Se que es lo mejor...

Narra Romeo.

Desperté muy temprano como a eso de las 8 de la mañana, escuche a mi hijo llorar, busque a ______ pero no la vi en el cuarto, seguro fue al gimnasio o algo, fue lo primero que pense, atendi a mi hijo, le di de comer y se volvio a dormir, cuando regrese al cuarto para a intentar dormirme de nuevo, vi una carta... era de __________.

-Que es esto?.-Me dije a mi mismo frunciendo la frente.

No entendia que era lo que estaba pasando, rompi el sobre y saque la carta, comence a leerla.

"Espero que algún día me perdones por lo que voy a hacer, de verdad lo siento mucho, siento a haber jugado contigo todo este tiempo, de verdad perdoname, me senti asfixiada, cansada de esto, Me voy, no me busques, Te dejo lo mejor que puede haber creado, mi hijo... cuida de el, amalo y protegelo siempre, siento mucho no tener el valor y las fuerzas necesarias para verlo crecer... No me llevo nada, te dejo todo lo que me has regalado, joyas, casas, todo esta en su lugar, me fui por que me canse de esta vida, no por que me hiciera falta algo, siento mucho huir de esta manera tan cobarde, pero si te hubiera dicho las cosas, jamas me hubieras dejado ir...Estas dormido, quedate con todo, aqui me despido... Siempre tuya. ________"

-Que diablos es esto?.-Me dije a mi mismo sin entender.

Releía la carta y la volvia a leer, la llame por telefono, le envie textos y no me contestaba, me dejo? que hice? tan malo soy? soy un pendejo, lo ultimo que hacia ultimamente era pelear con ella, la canse, se canso de mi...Mis lagrimas empezaron a salir, no entendi por me habia dejado, aunque en su carta habia sido muy clara... y la boda? Como pudo dejarnos? nuestro hijo lo necesita, yo la necesito...

Que voy a hacer yo solo con un hijo? como lo voy a criar? el necesita a su madre, que diablos esta pasando aqui?

Llame a Dinora y le pedi que se quedara con mi hijo, sali a buscar a ________ necesito una explicacion... la busque en todos lados, busque en el aeropuerto, en la central de camiones, en el tren, Donde te metiste _____? Donde! llame a su familia, a sus amigos, a royce, y nadie sabia donde estaba, parecia que se la habia tragado la tierra...

Pasaban los dias y yo tenia la esperanza de que regresara, estaba seguro de perdonarla, le perdonaria lo que fuera, la amo, la quiero de regreso...

Paso un mes, dos meses...

Y Asi fue como nacio Soberbio...

"Mis noches no tienen luna, Son oscuras y amargas, En esta historia que narro la princesa se marcha, Por creerla mia hoy no es mia y quizas...Por tan creido y sentirme superman...Indestructible inmune a llorar"

Cantaba Romeo con su guitarra en la terraza del departamento.

"Un soberbio rendido
Sin su amor ya yo no puedo continuar
Ahora entiendo que el amor no tiene precio
Con fama y mi dinero si quisiera no la puedo comprar
En el suelo abatido se alejo y ya no quiere regresar
Me dejo una nota dentro del bolsillo
Decia estas dormido pero me despido..." Cantaba mientras algunas lagrimas caían por mi rostro...

"Tengo 10 carros de lujo, Y una alma en pena, Un palacio con todo menos la reina...Y el portón abierto por si quiere volver"... Me llene de coraje, lance la guitarra al suelo y fui a servirme un trago.

-No puedo seguir llorandote _______, ya no mas....-Dijo mientras daba un trago de la botella.

Paso otro mes, otro mes y otro mes... las hojas del calendario iban cayendo, aun no puedo creerlo... Cada dia me llenaba mas de coraje... Si algun dia vuelve la mando al demonio. Anhelo ese momento.

Decidi programar en las radios de todo el mundo una cancion que estaba totalmente dedicada a ella, y esperaba que desde donde estuviera le llegara el mensaje, ni una lagrimas mas por ella, que se joda, si ella lo decidió así... es su problema.

"Parece que nadie te ha dicho que con el hombre nunca se juega, Que cuando me toman el pelo, yo me rebelo, soy una fiera, Prepárate pa'l desahogo de un enemigo que te detesta en cuerpo y alma...

Que ironía, Tu eres la hembra que mas yo quise en este mundo, Y ahora te siento migajas, no vales nada ni un menudo, que el lazo que en aquel momento nos unió lo queme por tu traición, maldita traición....

Voy a estar muy pendiente a quien te ofrezca una flor con todo pretendiente, Te difamo con pasión, le digo lo que sea, pa' conseguir que no te quieran, Y Te juro que me alegro, me alegro...

A tus enamorados yo les cuento la versión, para desencantarlos de tu falso corazón, Más bien le hago un favor a todo aquel que te seduzca porque tu amor es malevo, malevo..."

Le subia alto al volumen del estereo de mi auto, siento tanto odio y decepción por ______ que espero le llegue mi mensaje...

"No quiero ser tu amigo, Ni quiero un perdón, Mi misión es que todos sepan como yo, Que eres una mujer vagabunda, Daré información...

Girl i will expose you, I swear and I wouldn't feel bad, Cause you played with my heart, Que todos se enteren de lo que me hiciste a mí Y que seas infeliz..."

-Espero seas Muy infeliz _______ por dejarme a mi suerte... Por abandonar a tu hijo... Te odio con la misma intensidad que un dia te ame...


***************************************

(Recuerden que todo es ficcion, no tengo la mas minima idea de como nacieron estas canciones jaja saludos)

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora