4-38🔥🔥🔥

658 26 3
                                    

-Quiero comerte primero a ti... lo demás puede esperar- dijo romeo con cara de gatito tierno.
-No me hagas esa cara por qué casi me convences- le dije riéndome.
Se acercó a mi y me cargo llevándome hasta la cama.
-Voy a hacerte el amor, lo quieras o no... pero necesito- dijo colocándose una mano en su barbilla pensando.
Se levantó de la cama, prendió unas velas y apagó las luces.
-Eso, ahora si esto luce más romántico.
Camino con este bendito porte y sensualidad que tiene, se paro al borde de la cama y se quitó la camisa, se acercó a mi y me quitó con lentitud los zapatos, cogió uno de mis pies y comenzó a masajearlos, solté un pequeño gemido por el placer que me causaba, soltó mi pie y tomó el otro repitiendo la misma secuencia... cogió ese pie y lo llevó su hombro... hizo un camino de besos húmedos hasta llegar a mi rodilla.
-¿No crees que tienes mucha ropa?- Me pregunto con una sonrisa coqueta esas que me derretían.
-Quítamela- le dije mordiéndome el labio inferior.
Metió sus manos por debajo de mi vestido y lo enrosco en mi abdomen, me enderecé de la cama y él terminó por quitármelo.
-Eres preciosa- dijo mirándome desde arriba hincado entre mis piernas.
-Y tú eres la cosa más caliente que he tenido entre mis piernas- le dije sonriendo perversamente.
-¿Te parezco caliente amor?- dijo acercándose a mi rostro.
-Como el jodido infierno.
Se acercó y pasó su lengua por mis labios, intentaba besarlo pero me esquivaba, él quería el control y yo se lo daria... succiono mi labio inferior y le dio una leve mordida, puse mi mano en su cuello para ejercer presión y lo besé, su lengua recorrió cada rincón de mi boca mientras sus manos no dejaban de toquetear impudicamente mi cuerpo.
Se separó de mi, pasó una de sus manos por mi abdomen, hizo un recorrido lento pasando por el centro de mis pechos, llego a mi cuello y ejerció un poco de presión al seguir subiendo su mano hasta llegar a mi barbilla, introdujo su dedo gordo en mi boca, lo chupe y lo mordí... su cara era un poema... un poema erotico.
-Me enloqueces ________.
-Tienes mucha ropa no te parece...- le dije imitando su voz.
-Te parece?- dijo arqueando su ceja viendo su pantalón.
Moví mi cabeza en afirmación.
Se levantó de la cama y desabrochó su pantalón, todo lo hacía jodidamente lento, estaba dándome un bonito espectáculo. Tomándome desprevenida me jalo de un pie y me dio la vuelta poniéndome en 4, sus manos acariciaron mi trasero y dio una nalgada lo cual provocó que soltara un gemido. Bajo y dejó un reguero de besos húmedos por mi columna, al llegar al broche de mi brassier, lo tomo entre sus labios, peleo con el hasta soltarlo y siguió su camino de besos hasta llegar a mi cuello. Tomo mi cabello en un puño y me jalo la cabeza.
-Quiero hacerte el amor pero me provocas ser rudo, eres tan caliente que quiero ser un salvaje- Me susurro al oído.
Me tire en la cama y gire para quedar frente a él, su mirada era felina, parecía un león apunto de atacar a su presa. Me volvía loca, su piel, sus pectorales, su maldita sonrisa perversa.
-Que estas esperando?- le dije retándolo.
Sus ojos se entornaron y río con maldad, tomo mi brassier quitándolo con brusquedad, se abalanzó sobre mis pechos, pasaba su lengua, mordía, lamia, gruñía... parecía que quería ordeñarme hasta dejarme seca, me encantaba pasar mis dedos por su corta cabellera.
Sin quitarme las bragas las hizo a un lado y comenzó a penetrarme, comenzó lento, con una lentitud desesperante, yo quería mas...
-Metemelo todo- dije desesperada.
-No hay prisas- dijo dándome una mordida.
Cuando lo tuve por completo comencé a apretar mis músculos vaginales para apretar su miembro.
-Como haces eso... demonios- dijo recargándose en mi pecho sin dejar de moverse-No dejes de hacerlo, por favor.
-¿Te gusta?- dije apretando y soltando.
-Me encanta, es... endemoniadamente delicioso.
Aceleró sus movimientos y de repente giró dejándome arriba de él.
-Móntame... monta a tu papi- dijo con sus manos en mi cadera.-Quiero tus senos rebotando en mi cara.
Y eso hice... comencé a montarlo mientras me inclinaba para que mis senos rebotaran en su cara mientras él aprovechaba para lamerlos.
-Oh si nena, me encanta- susurraba entre gemidos.
-Es tu turno, dame un orgasmo alucinanate- dije chupandole el labio inferior.
-Tus deseos son órdenes- dijo girándome con rudeza poniéndome nuevamente en 4.
Tomo su miembro y lo paseo por mi entrada, quería verme perder la locura...
-Anthony... por favor.
Dio un beso en mi hombro y me penetro por completo, comenzó a moverse como un salvaje, mientras con sus dos manos apretaba mis caderas... se movía con una brusquedad que me volvía loca, sentir su miembro rosar cada parte de mi... comencé a sentir como ambos estábamos perdiendo el control, entre gemidos y sudor. De pronto ambos nos desplomamos. Este hombre era un maldito Dios del sexo, sabía lo que hacía.
Se acomodó a un lado de la cama y me abrazo, estaba en el limbo... seguía viendo estrellitas.
-Te amo- dijo dándome un beso en la frente.
-Dime que solo haces esto conmigo, por favor.
-Estás loca- dijo riéndose- Claro que solo tengo relaciones contigo.
-No soportaría compartir con nadie a mi Dios del sexo.
Soltó una carcajada.
-¿Tan bueno soy?
-Mas que bueno...- dije dándole un beso en el pecho.-¿Ahora si vas a darme comida de verdad?- le dije cuando mi estomago rugió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora