Abrí los ojos y lo primero que vi fue ese montos de fotos que había dejado anthony anoche en mi habitación, una sonrisa se dibujó en automático. Me levante de la cama y me coloqué una bata para bajar a desayunar, moría de hambre! Y por qué más? Si ayer no había probado alimentos en todo el día.
-Hola dinora, buenos días- dije saludando al llegar a La Cocina.
-Hola mi niña, ¿como amaneciste?
-Bien, con mucha, mucha hambre.
-¿Que quieres que te prepare?
-Lo que sea está bien, pero que sea pronto- le dije haciendo cara de aflicción.
Me senté en la mesa y vi una preciosa rosa blanca, me acerqué a ella y la oli.
-La dejo tony para ti- me dijo dinora guiñándome un ojo.
-Gracias- le dije sonriendo.
Dinora me acercó un plato con algo de fruta y unos hotcakes.
-¿Mis hijos ya se fueron?- le pregunte antes de dar el primer bocado de comida.
-Si hace unas 3 horas los llevaron a la escuela, Toni esta es su habitación con la nueva niñera.
-¿Nueva niñera?- le pregunte extrañada.
-Lo... siento... pensé que tony ya te había dicho algo- dijo apenada.
No dije nada y le di un trago a mi café, estaba molesta obviamente.
-Espero no causar más problemas entre ustedes- dijo preocupada.
-Que más da? Mete mujeres a mi casa y yo sin siquiera saberlo- le dije enojada.
Ambas nos quedamos calladas unos minutos, deje de comer y hice los platos a un lado, se me fue él hambre.
-¿Es guapa?- le pregunte.
-No hija, jamás se compararía a ti.
-¿Que edad tiene?
-Unos... 22 años- dijo pensando.
-Lo que me faltaba, no quiero esa mujer metida en mi casa, menos cuando anthony y yo estamos tan mal.
-Buenos días- dijo una dulce voz a mi espalda.
Voltee a ver a esa extraña que estaba entrando a mi cocina.
-¿Y está quién es?- le pregunte a dinora haciéndole mala cara.
-Discúlpeme, soy la nueva niñera, usted debe ser...
-La señora de la casa- le dije con molestia.
Está tiene voz y finta de mosca muerta.
-Un gusto conocerla- dijo con una dulce sonrisa.- Dinora tendrá más toallas húmedas, me las he acabado- dijo con una voz tan melodiosa que estaba apunto de abofetearla para que hablara bien.
-Claro que si naty, enseguida te las llevo.
-Con permiso- dijo la tal "Naty" con su estupida vocecita de no rompo ni un plato.
Estaba muy enojada, quiero esa mujer fuera de mi casa, lejos de mis hijos y lejos de mi marido.
-¿No vas a terminar de comer?- me preguntó dinora.
-Se me quito el hambre, gracias.
Pasaron unos minutos cuando vi entrar a La Cocina a anthony con pasos firmes y con cara de pocos amigos.
-Dinora, nos dejas solos- dijo con tono amenazante.
Sin decir nada salió de La Cocina, escurriéndose rápido hasta salir de ahí. Yo solo me le quedé viendo a anthony de la misma forma que el me miraba, con enojo, no quería a esa mujer en mi casa.
-Ya viste lo que provocas con tus estupideces?- me dijo gritándome, lanzándome un periódico con brusquedad sobre la mesa.
Agarre el periódico y decía...
"Prince Royce el tercero en discordia... parece ser que nuevamente el bachatero está interfiriendo en la relación de ________ y romeo santos. La noche de ayer cantaron juntos en los premios una canción que hablaba sobre provocar a su "ex lover" que extrañaba sus caricias... cabe resaltar que _________ y Prince Royce eran novios y estaban a punto de casarse pero Romeo Santos interfirió y se quedó con la chica. ¿Será ahora Prince Royce quien se quede con la chica?"
-No es mi culpa lo que la presa escriba- le dije cruzándome de brazos.
-No te importa dejarme como un pendejo entonces?
-Te lo mereces y lo sabes- le dije con indiferencia.
-Pones en juego mi carrera _________.- me decía gritándome.
-mi carrera también está en juego y no estoy haciendo un drama.
-¿Tu carrera? ¿Cuál carrera? No eres nadie _______. Tú existes por mi y por Royce. Por ser la mujer con la que compartimos nuestra cama, nada más.
En ese momento me paré y le di una bofetada que me dejo la mano ardiendo.
-Vete a la mierda-Le dije con la voz quebrada.
-Te duele la verdad no? Esa es la verdad.-decía con la mano en su mejilla.
-Pues si eso es lo que piensas de mí, no deberías de retenerme a tu lado y darme de una jodida vez el divorcio.
-Pues hagámoslo- dijo abriendo los brazos- llama a tu abogado, que envié los papeles, que estoy decidido a firmarlos.
-Perfecto-Le dije con la voz quebrada, estaba a punto de llorar. Me di media vuelta y camine rumbo a mi habitación.
Iba subiendo las escaleras y sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía en mi corazón, de una manera u otra anthony siempre terminaba humillandome.
Llegue a mi cuarto, me senté en mi cama y me solté a llorar, me dolía tanto, cuando por fin me calme anthony entro a mi habitación.
-Puedo pasar?- me preguntó con un semblante triste.
-Ya estas adentro- le dije limpiándome la nariz.
-Lo siento, lo siento mucho- me dijo dejándose caer de rodillas frente a mi.
-Ya es suficiente de pedir perdón.
-Perdóname por favor, no quise decir todo eso, soy un pendejo, me ciegan los celos y digo estupideces- me decía apuntó de llorar.
-Basta anthony, no lo hagas más, no pidas perdón si no lo sientes, todo lo que me has dicho es por qué lo sientes- le dije tratando de mantener la calma.
-Por favor, no me digas eso, perdóname por favor- me decía empezando a llorar.
-Se acabo tony, somos elementos incompatibles, somos como el agua y el aceite, cuando estas apunto de lograr algo, llegas y la cagas, así que es el final Anthony.
-No me dejes por favor- decía llorando como niño chiquito.-Lo siento, lo siento mucho.
-Tienes una lengua venenosa, es como un cuchillo que entierras cuando estás molesto y sinceramente yo ya no estoy dispuesta a aguantarte, me regreso a España y pienso llevarme a mis hijos- le dije parándome de la cama-SE ACABO ANTHONY- le dije saliendo de mi habitación, lo deje llorando recargado en mi cama, me partía el corazón pero ya no podíamos seguir así.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Hayran Kurgu2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)