-Espera Mi amor- escuche decir a Anthony que salía tras de mi.
-¿Que quieres?- le grite con rabia.
-¿Como que quiero? No puedo permitir que te vayas así.
-Ve, ve pelea por esa mujer que te cambio por él, si necesitas saciar esa rabia, vengarte por el pasado, ve y termina con esto.
-_______.- dijo perdiendo la paciencia.
-¿Que? Ahí dentro no estabas peleando por mi, estabas peleando por ella.
-Mi amor, ya basta, maldita sea, no dejes que ese imbecil te envenene en mi contra- dijo acariciando mis hombros.
-El no fue el que mencionó "siempre vuelven a mi" maldita sea Anthony me muero de celos- le dije desesperada.
-No tienes por qué ponerte celosa por ese fantasma.
-Estás sangrando todavía.- le dije acariciando su cara.- vamos a llevarte a un médico por favor.
-No es nada, solo un poco de alcohol y listo- dijo sonriéndome.-El otro quedó peor.- Me guiño un ojo.
-Por cierto, ¿Que haces aquí?- le pregunte al reaccionar que él debería estar de gira.
-Pospusieron las fechas y regrese... y que bueno que lo hice si no ese imbecil se hubiera pasado de la raya.
-Puedo defenderme sola.
-Si? ¿Y por qué no te lo quitabas de encima? O realmente querías que te besara?- Me pregunto alterado.
-No digas bobadas Anthony, por Dios!
-Y como es eso de que "besas muy bien"?
Me empecé a reír de los nervios.
-¿De que te ríes?
-De lo patético que te ves, creyéndole sus mentiras.
-¿Te beso si o no? O tú lo besaste a él?
-Oh si, es tan guapo, con esos hermosos ojos azules que no me resistí y lo besé- le dije con sarcasmo.
-No juegues conmigo- Romeo estaba furioso.
-Me parece absurdo que estemos discutiendo por esto.
-A mi no, ______ quiero la verdad.
-Si Anthony, si me beso, Contento?
-Hijo de Puta- dijo dando medio vuelta volviendo a la oficina.
-Espera a donde vas?
-A matar ese cabron.
-Mira Anthony, cálmate y escúchame- le dije agarrando su rostro con las dos manos.- Si me beso, hablo conmigo y me confeso sus sentimientos.
Sus ojos parecías dos balas que estaban apunto de salir disparadas.
-Yo le puse un alto, le dije que estaba casada y que amaba a mi esposo, te amo Anthony, lo sabes, sabes que incluso daría mi vida por ti, por no perderte.
Anthony cerró los ojos, pude ver el dolor en ellos, sabía que decía la verdad y traje recuerdos dolorosos a su mente, pero si con eso iba a calmarlo, los iba a usar.
-Perdóname mi vida- dijo abrazándome con fuerza.
-Pero que hermosa escena, de la pareja feliz- dijo Tom aplaudiendo.
Anthony me apretó a su cuerpo, dio un suspiro largo y me dio un beso en la frente, se separó de mi y volteo hacia Tom.
-Si vuelves a acercarte a mi mujer, te voy a matar.
-Lo siento pues trabajo para ella- dijo Tom con una sonrisa triunfante.
-Ya no más, estás despedido.- le dije con mucha seguridad.
-Te vas a arrepentir ______, cuando este hombre te deje sola, no esté al pendiente de ti como mucha veces ya lo ha hecho, cuando estes sola en tu habitación con la sensación de que no le importas a tu esposo, te vas a acordar de mí.
Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, los recuerdos regresaron y me llevaron a momentos que yo ya había vivido tal y como él había descrito. Anthony lo noto.
-No lo escuches, no pienses en eso, no lo traigas al presente.- dijo acariciando mis rostro. Estaba en shock, aún no tenía ese lapso de mi vida totalmente superado.- Amor, te amo, eso ya fue. Nena... mírame.
-El tiene razón- dije en un transe.
-Demonios, no linda, mírame mi amor, estoy aquí contigo, eso ya fue nena, lo superamos juntos mi Amor.
-Para él solo eres un trofeo, el cual le gusta lucir, pero dime, realmente te valora como esposa? Valora lo mucho que lo amas?
-Demonios, deja de decir tanta mierda- le dijo Anthony furioso.- Deja de envenenarla en mi contra.
-Solo digo la verdad- dijo levantando los brazos.
-Ella no está bien, no lo ves idiota?- dijo señalándome.
Yo seguía viendo a la nada, sumergida en los recuerdos.
-Tanto es que la dañaste?- dijo Tom.
-Véte a la mierda, si te veo cerca de ella, te mato, me oíste?
Anthony me tomo por los hombros y me llevo a su camioneta, me subió y me puso el cinturón, se acercó a darme un beso pero lo esquivé.
-No me hagas esto por favor- dijo recargando su cabeza en mi pecho.-Linda, eso ya fue amor, fui un estupido lo sabes, sabes por qué pasaron las cosas, mierda ______, ya, te amo, sabes que te amo, eres mi vida, no voy a dejarte nunca.
Pase mis manos por su cabello y solté un suspiro, estaba tranquilizándome, estaba aspirando su aroma, estaba regresando a mi la cordura.
-Son horribles los recuerdos- dije en un murmuro.
-Lo se amor, vamos a bórralos y a escribir nuevos.- decía dándome besos en las manos.
-No quiero volver a sentirme nunca más así, Es horrible.
-Voy a llevarte a un lugar- dijo Anthony sonriendo.
Me dio un beso en la frente y dio la vuelta para subir a la camioneta.
-¿A donde me vas a llevar?
-Es sorpresa, pero prometo que va a gustarte, voy a compensarte ese mal rato que te hice pasar en el pasado, lo prometo- dijo dándome un beso en la mano.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)