4-13

550 43 5
                                    

Al llegar a mi casa, todo estaba apagado, mis bebes ya deben estar durmiendo, abrí con cuidado la puerta para no hacer ruido, me quite los tacones y entre. Subí a mi habitación y al encender La Luz me encontré con montón de fotos pegadas por todo el lugar, eran fotos de Romeo y mías, de diferentes ocasiones, había unas bastante viejas de cuando comencé a trabajar con él, de las giras, de nuestras pequeñas escapadas a las islas que tanto le gusta a Anthony visitar, de nuestra boda, de nuestros hijos, eran bastantes fotos, sonreí al ver cada una de ellas, llegue a mi cama y vi una foto impresa en grande que nunca había visto, era fotografía del día que fui a la audición para ser corista de Romeo, en qué momento me la tomaron? Estaba totalmente distraída o más bien concentrada en lo que estaba haciendo mientras tenía el micrófono en mis manos. Levante la fotografía y me di cuenta que en la parte trasera tenía algo escrito.
"Está fotografía la tome yo, el día que te apareciste por la puerta del estudio, tan decidida, tan hermosa... una hermosa sirena que me hipnotizo con la bella melodía que emitía su voz, haciéndome esclavo de ti. Nunca te lo había dicho... pero desde ese día decidí que serias por siempre para mí, que serias mía y yo sería tuyo. Tú y yo juntos hasta que deje de respirar. Sé que ya te he pedido perdón muchas veces pero entiendo que no sean suficientes para ti, solo quiero dejarte claro que no me voy a dar por vencido, voy a luchar por ti, por tu perdón, por qué vuelvas a amarme de esa manera que lo hacías, quiero volver a ver ese brillo en tus ojos cuando me veías, no el odio y el despreció que veo ahora, eres mi mayor anhelo y juro por mis hijos que son lo más sagrado que voy a volver encender esa chispa en tu corazón. Tengo claro que tengo una deuda contigo: Hacerte feliz.
Te ama por siempre... Tu chico de las poesías."
Relei una y otra vez las palabras de mi dulce romeo mientras mi corazón latía desesperadamente, sentía que en cualquier momento se me iba a salir corriendo del pecho y se iría a la habitación de anthony, no sabía si sonreír o llorar o hacer las dos cosas al mismo tiempo. Lo amo tanto... nunca he dejado de hacerlo.
No puedo creer que me haya tomado esta fotografía, ¿se enamoro de mi desde el primer día que me vio o solo lo dirá por quedar bien?
Sostenía La enorme foto en mis manos, tratando descifrar cada una de sus palabras, sentí que alguien me observaba y levante la mirada. Al hacerlo me encontré con romeo recargado en el marco de mi puerta con los brazos cruzados y sonriendo.
-¿Te ha gustado?- me preguntó con sus hoyuelos marcados por su hermosa sonrisa.
-¿Cuanto llevas ahí?- le pregunte con la gente fruncida.
-Lo suficiente para darme cuenta que no te soy del todo indiferente- dijo mientras caminaba para sentarse a mi lado. - Está foto es especial para mí, sabes?- dijo quitándomela y tomadola en sus manos- Fue la primera vez que te vi... cuando te vi distraída te tome una foto con mi celular, eras demasiado hermosa como para no tener un recuerdo tuyo- decía sonriendo.
-No seas mentiroso- le dije riéndome y pegándole en el brazo.
-¡Es verdad! Bueno... realmente no pensé que te convertirías en la mujer de mi vida... pero si sabía que me gustabas mucho, deseaba estar contigo.
-Entonces, toda esta palabrería no es verdad?- le dije riéndome señalándole el texto que escribió detrás de La foto.
-Lo es, ahora lo es- dijo sonriendo acomodando un mechón de mi cabello.
Sonreí y le baje la mirada.
-Hace mucho tiempo no veía ese color rosado en tus mejillas, hace mucho no te apenabas conmigo- dijo dulcemente.
-Cállate! - le dije riéndome tapándome la cara con las manos.
Me jalo y me abrazo, sin pensarlo me acurruqué en su pecho y aspire su aroma, me sentía bien aquí, mientras sus brazos me apretaban a su cuerpo sin querer dejarme ir.
-Te amo ______.  Susurro y después me dio beso en la cabeza.-No voy a presionarte... No voy a empezar con mi cuento de siempre para que perdones, voy a luchar por ti y demostrarte que te amo, que te necesito a mi lado, lo voy a hacer con hechos y no sólo con palabras.- dio otro beso en mi frente y me soltó.
Se acercó lentamente a mi, estaba esperando ansiosamente que uniera sus labios con los míos pero no lo hizo, en cambio me dio un beso en la frente.
-Descansa, linda. - dijo saliendo de mi habitación.
¿Que hace este hombre conmigo? Me debilita, quiero estar con el, quiero amarlo, quiero todo de el, hace que me olvide de todo, de sus desprecios, de lo malo que fue conmigo, pero a pesar de todo... sigue siendo el malo que no dejo de querer.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora