Parte 10 Tu y yo que somos?

1.2K 71 12
                                    

Lucia se quedo paralizada no sabia que hacer, se puso blanca y fria, no sabia que hacer si esta niña le da algo de la emoción? 

-Hey no me vas a dar un abrazo?.-Le dijo Romeo abriendole los brazos.

Lucia tardo en reaccionar, grito y brinco como loca y despues se le lanzo a los brazos, romeo le respondio el abrazo y la cargo dandole una vuelta, la imagen era demasiado tierna, se imaginan cuando tenga una hija? lo consentidor y sobreprotector que sera? En mi cara se dibujo una sonrisa automaticamente, lucia comenzo a llorar perdidamente en los brazos de romeo.

-Tranquila pequeña no llores.-Le decia romeo limpiandole las lagrimas.

Lucia no podía articular ni una sola palabra, no hacia mas que llorar y es entendible, se imaginan que su idolo llegara a la puerta de su casa? Romeo la bajo y se hinco enfrente de ella.

-Tranquila ya no llores, estoy aqui.-Le decia acariciando su cabello con una sonrisa.

-Yo.. yo... yo... No puedo creer que estes aqui.-Decia nerviosa viendolo con gran anhelo.

-Pues aqui estoy, pero vamos regalame una sonrisa, ________ me ha contado mucho de ti!!!

-De verdad?.-Le dijo sonriente.-Me vas a firmar mis discos?.-Le pregunto lucia emocionada.

-Claro que si, pero con una condición.-Le dijo romeo.

-Que no llores mas...

Lucia asintió.

-Me lo prometes?.-Le dijo romeo con esa hermosa sonrisa que solo el tiene.

-Lo prometo.

Me acerque le di a romeo los discos y comenzo a firmarlos uno por uno, platicaba con ella, eran muy tiernos los dos, pero donde diablos esta mario? no quiero que regrese y arme un escándalo enfrente de su sobrina, se imaginan lo que sentiria mi pequeña lucia si se entera que su amado tío y su amado romeo se agarraron a golpes hace un rato por mi culpa? Sin duda alguna me odiaría.

-Tony tenemos que irnos, no quiero que mario regrese y nos encuentre aqui.-Le susurre al oido.

-Te importa mucho?.-Me pregunto medio enojado.

-Es por la niña...-Le dije con cara de preocupación.

-Lucia, mi amor, me tengo que ir ya!.-Le dijo romeo fingiendo tristeza.

-De verdad?.-Pregunto la niña triste.

-Si, tengo cosas que hacer, pero sabes que?.-Le dijo sonriendo.

-Que?.-Le pregunto lucia con la cabeza agachada.

-Mirame.-Le dijo levantandole la cara.-Me a dado muchisimo gusto conocerte y saber que en ti tengo una #Romeista de corazon que me ama y siempre estara para apoyarme.-Le dijo dandole un beso en la frente.

-Gracias eres el mejor idolo del mundo, te amo mucho.-Le dijo dandole un abrazo a romeo.

-Lucia, pase lo que pase, te digan lo que te digan de mi, no olvide que te quiero mucho y siempre te querre, que algun dia nos volveremos a ver ok?

-Ok.-Le dijo lucia a romeo dandole otro abrazo.

Romeo la cargo y se acercaron a mi.

-Oigan les voy a tomar una foto ok? para que la tengas de recuerdo lucia, dame tu ipod.

Les tome la foto y era verdaderamente linda salían abrazados con una hermosa sonrisa.

-Lucia, _____ se va a ir conmigo, así que cuando quieras verme saludarme o algo contactala a ella ok?

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora