Parte 9 Te voy a partir la cara!!!

1.1K 69 13
                                    

-Se acabo tu tiempo.-Le dije tomando mi bolso.

-Esperateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.-Me grito romeo acostado desde la cama.-Yo voy contigo!!

-Andale pues.-Le dije presionándolo.

Romeo se levanto de la cama, hizo unas llamadas y en lo que bajamos al lobby estaba lista una suburban negra y nene esperadonos. Me abrio la puerta para que subiera, despues subio el, les di la direccion y pusieron la camioneta en marcha rumbo a mi "hogar"

Despues de un largo camino, mas de una hora, llegamos, todo estaba tranquilo como siempre, la camioneta se estaciono afuera de la casa.

-Aqui vives?.-Me pregunto Romeo.

-Si, aqui he estado todo este tiempo.

-Es bonito, mucho aire fresco.

-Ya vengo, les aviso que estoy bien y regreso ok?

-Ok.-Me respondio no muy convencido.

Le di un beso en los labios y baje de la camioneta, cuando me acerque a la casa la puerta se abrió, era mario, estaba enojado, nunca lo habia visto asi.

-Donde estabas?.-Me pregunto bajando los escalones de la entrada.

-Con Romeo.-Le dije confundida.

-No pense que fueras asi.-Me decia muy molesto.

-Asi como?.-Le pregunte.

-Que fueras una puta!!.-Me grito.

-Que me estas diciendo???.-Le pregunte molesta.

-No me digas que no te acostaste con ese estupido? o dime fuiste a darle clases de canto??.-Me decia enojado.

-Eso a ti que te importa?.-Le dije enojada.

-Mucho!!! Que no te das cuenta que ese tal romeo se lleva cada noche una mujer diferente a la cama?.-Me lo decia apretandome de los brazos.

-Eso no es verdad.-Le dije segura.

-Claro que es verdad, solo usa a las mujeres, las ve como un juguete con las cuales se acuesta y luego las desecha.-Me decia jaloneandome.

-Cállate no sabes lo que dices.-Le dije tratando de soltarme.-Y sueltame me estas lastimando!!!!!

-No te voy a soltar, dime ya te uso y ahora dime donde esta? así de fácil te boto?

-Sueltame por favor.-Le dije casi a punto de llorar.

-Suelta a mi mujer imbécil.-Le dijo romeo enfurecido.

Mario se quedo con los ojos abiertos, no esperaba que romeo estuviera conmigo. Seguia sin soltarme. Romeo se acerco violentamente y lo separo de mi.

-Vuelte a tocar a ______ y te voy a partir la cara!!!.-Le decia romeo casi saliendole fuego por las orejas.

-Tu que te metes? no por que te la hayas follado una noche significa que sea tu mujer..-Le decia mario enojado.

En un abrir y cerrar de ojos vi a romeo dándole tremendo puñetazo en la cara, por poco y lo manda al suelo. Mario se llevo una mano a la cara y noto que estaba sangrando del labio inferior. Quiso devolverle el puñetazo pero me interpuse para calmarlos.

-Por favor no peleen.-Le dije poniéndome adelante de Romeo con las manos en el pecho de Mario tratando de tranquilizarlo.

-Vas a defender este cabrón, después de que te esta ofendiendo?.-Me pregunto romeo enojado.

-No lo estoy defendiendo, solo no quiero que pelen y menos a golpes.-Les dije tratando de calmarlos.

-Entra a la casa.-Me ordeno mario.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora