3era temporada Cap.1

892 71 19
                                    

Narra Romeo.

Me quede desconcertado con esa chica, sus ojos me recordaban algo, no dejaba de pensar en ella, donde? Donde demonios la habia visto.

Regrese a mi habitacion, mis hijos estaban profundamente dormidos, parecian angelitos, me alegra saber que por lo menos tienen a su mamá en el cielo que esta cuidando de ellos, cuando yo no estoy, me servi un trago y despues me fui a dormir.

Al dia siguiente, baje con amelfis, mis guardias y mis hijos a desayunar al restaurante del lobby, a lo lejos vi a royce con su chica, royce no dejaba de toquetearla todo el tiempo, ella era un poco fria con el, a lo que estaba viendo, me quede con la mirada fija en la chica, no dejaba de pensar en sus ojos, cuando se movio, vi un su hombro un lunar igualito a uno que tenia _______, que demonios? 

-Basta anthony estas alucinando.-Me dije a mi mismo en mis pensamientos.

-Papi.-Me dijo mi hija sacandome de mis pensamientos.

-Que paso princesa?.-Dije cargandola en mis piernas.

No me dijo nada solo se acurro en mi, seguro los levante muy temprano y tiene sueño, es igual de dormilona que su madre, segui desayunando con hija en mis brazos, platicando con amelfis, bromeando y todo eso. 

Mi hijo no dejaba de correr por todo el lugar, mientras dinora no dejaba de perseguirlo, me daba risa verlos, era como el lobo persiguiendo al pájaro loco.

-AXEL, ven a sentar aquí, AHORA.-Le grite.

Aveces tenia que ser un poco exigente con el, se había vuelto un poco desobediente.

Terminamos de desayunar y regresamos a la habitacion, nuevamente tengo una reunión, en el camino no debaja de pensar en esa mujer, sera que ahora yo le tengo que quitar la mujer a royce? que cosas piensas anthony, pero no de verdad, ella tiene algo, esos ojos, su lunar... Me voy a volver loco.

Mas tarde  casi en la madrugada regrese al hotel, decidi dar un vuelta por el hotel para conocerlo, antes de volver a encerrarme a mi cuarto, termine en el bar del hotel, al entrar vi a la novia de royce sentada en la barra sola, seguro royce esta en el baño. me sente un banco lejos de ella.  

-Un whisky por favor.-Le dije bartender.

La chica voltee a verme y yo a ella. Examine su rostro rapidamente.

_________?.-Le pregunte

Se levanto asustada y se fue corriendo del bar.

Que diablos? _______ esta muerta, sera que la extraño tanto que la veo donde no? no, pero como iba royce a conseguirse una novia como ________? sera su prima? me tome el whisky de un solo trago y decidí irme mejor a mi habitación.

Pasaron dos dias y no habia vuelto a ver ni a royce ni a su novia, de la cual no dejaba de pensar.

iba caminando rumbo a la alberca, mis hijos estaban en divertido paseo con Dinora, justo cuando di la vuelta me tope con esa chica de cabello corto y rubio. 

-_______?.-La agarre de los hombros.

-No soy _____, no se de que hablas.-Dijo volteandose para que no pudiera verla a la cara.

-No mientas mas.-Dije agarrandole la cara.

Definitivamente era ______, me quede con shock. Ver sus ojos detenidamente, sus labios, su nariz, era ella, queria abrazarla y besarla.

-Sueltame por favor.-Dijo forcejeando conmigo.

-Como pudiste?.-Le dije impactado soltandola.

-Anthony, yo puedo explicarte todo, todo tiene una razón..-Dijo con lagrimas en los ojos.

 -Que que nos dejaste a tus hijos y a mi por el cabron de royce? eso?.-Le dije gritandole.

-No es que las cosas no fueron asi.-Me decia llorando.

-Entonces? y si no tuviste suficiente con dejarnos a mi y axel, fuiste a dejarme a la niña tambien?

-Me estaba muriendo anthony.-Me dijo llorando como una niña perdida.

-Si ya veo, te estabas muriendo pero por estar con royce.

-No anthony por favor escuchame.-Me dijo jalandome del brazo.

-No quiero saber nada _______, sabes cuantas noches te he llorado? Cuantas noches le he pedido a Dios por que estuvieras bien? Descansando en paz... pero bueno ya veo que mis rezos si te funcionaron.-Dije molesto quitandole mi brazo.

-Anthony porfavor.-Me dijo suplicando.

-Por favor que?.-Le grite.

-Escuchame... Yo estaba..-La interrumpi.

-No quiero saber nada ______, para mi sigues muerta, sigue pasandola bien con royce, no te quiero cerca de mi ni de mis hijos.-Le dije retirandome del lugar.

-Anthony por favor tienes que escucharme por favor, las cosas no son como piensas.-Dijo abrazandose a una de mis piernas llorando.

-Que quieres decirme? que todos estos años nos viste la cara de pendejos a tu familia y a mi? No tienes perdón.-Le grite enojado, jale mi pierna y la deje ahi tirada llorando.

Definitivamente no entiendo nada!!! Esta viva, esta con royce y todo el tiempo nos vio la cara de estupidos a todos, no la entiendo, le daba todooooo, siento el corazón mas destrozado que antes, nunca se lo voy a perdonar. Es una maldita puta es lo que es. 

******************************************************

Decidi hacer la 3era parte aqui mismo, para que no tengan que estar buscando la 3ra parte y se pierdan y bla bla, igual no se para cuantos capitulos me va a dar lo que me estoy imaginando, dejen sus opiniones plis, se que no se esperaban nada de eso jajaja Gracias por leer! :*

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora