Hace dos semanas que regresamos a miami, paso las noches sin dormir, pensando en mis hijos, en anthony...
-Hola baby!.-Me dijo royce llegando a casa dandome un beso en los labios.
-Hola!.-Le conteste sin ganas.
-Que tienes?
-Prometiste ayudarme con lo de mis hijos.-Le dije seria.
-Tu crees que tengo ganas de ayudarte cuando te la pasas evitandome?.-Dijo molesto.
-Royce por favor, es muy difícil para ti entenderme?
-Y tu has tratado de entenderme?.-Le dije molesta.
-No quiero discutir.-Me dijo para despues dejarme hablando sola.
Tengo que ir a nueva york y buscar a anthony, tratar de arreglar las cosas, sin hacer un problema, tome mi celular y llame a anthony, pero ya no era el mismo numero, ahora que hare? marque a casa con suerte y seguia siendo el mismo numero... timbraba y timbraba... a los 5 timbrazos me contesto una mujer... Y si es su pareja? que le voy a decir?
-Diga?
-Se encuentra anthony?.-Pregunte.
-Quien lo busca?
Dare mi nombre? y si sabe que soy yo y rechaza la llamada?
-________.-Dije dudosa.
-Mi niña! Que gusto escucharte, aun sigo en shock.-Dijo dinora emocionada.
-Dinora!.-Dije con alivio.
-Ya me conto anthony una parte de lo que sucedio pero aun sigo sin entender muchas cosas.
-Lo se, como esta anthony?
-Pues lo veo un poco mal hija, con todo esto, lo veo triste, confundido.
-Aconsejeme, que puedo hacer? quiero estar cerca de mis hijos y te lo juro que todo lo que le dije es verdad.-Le dije angustiada.
-Hija, dale tiempo, dejalo que asimile las cosas, no lo presiones, yo se que el aun te ama.
-Entiendo que hice las cosas mal, pero en el momento pensé que era lo mejor para todos.-Le dije triste.
-Te entiendo hija, en donde estas? me gustaria verte!!
-Estoy en miami, por favor intenta hablar con anthony, que me de una oportunidad, de verdad tengo claro que el esta ahora con alguien, pero yo solo quiero estar cerca de mis hijos.
-Quien te dijo que anthony esta con alguien?
-Royce...
-UFFF... Hija, anthony desde que se separo de ti, no ha estado con alguien, el no tiene pareja desde que tu te fuiste, eres la unica mujer que ocupa su corazon, sus pensamientos... Todo.
-Pero... Yo vi una foto! de el con una mujer junto a mis hijos!.-Le dije segura.
-Pues no se que foto seria hija, por que anthony no esta con nadie, y si fue ese muchacho con el que estas fue quien te la enseño, no dudo que sea un montaje o algo.
-No lo creo, royce no es asi, no seria capas de engañarme.
-Bueno hija, cree en mis palabras, no hay ningun otra mujer para anthony que no seas tu... Aunque lo hayas lastimado tan horrible...
-Fue lo que menos quise, de verdad, Por favor ayúdeme a hablar bien con el, necesito ver a mis hijos.
-Lo intentare hija.
Colgue la llamada con dinora, me siento desesperada quiero a mis hijos, pero tengo que ser paciente.
-Mi amor.-Me dijo royce sonriendo.
-Dime?
-Te tengo una buena noticia...-Dijo emocionado.
-Que paso?.-Le pregunte tranquila.
-Hable con mi abogado, le explique la situacion y me dice que haciendo una demanda y todo eso quiza podemos lograr que por medio de las leyes te dejen por lo menos ver a tus hijos una vez a la semana o algunos dias al mes, se que te gustaria estar con ellos siempre, pero te pareceria justo quitarle a sus hijos? siendo que el ah sido un excelente padre mientras tu no has estado?
-No, mi intension no es quitarselos, no seria justo... con verlo de vez en cuando estaria bien, pero antes de hacer algo, deja que hable con anthony si?
-Para que quieres hablar con el? te estoy dando una solucion _______! el es necio no te dejara verlos, es mejor actuar por medio de abogados antes de que el este enterado y se adelante.-Dijo un poco molesto.
-Déjame manejarlo a mi modo Royce por favor.-Le dije acariciando su cabello.
-No te quiero perder.-Dijo abrazándose a mi.
Solte un suspiro, no le dije nada, no puedo asegurarle que me voy a quedar con el, no soy feliz a su lado.
Paso una semana, no he vuelto a llamar a anthony, quiero darle tiempo...Sono mi celular, un numero desconocido...
-Alo?
-_______?.-Era la voz de anthony, me puse nerviosa, senti mariposas en el estomago.
-Si...
-Soy anthony.-Dijo seco.
-Si lo se... conozco tu voz.
Hubo un silencio incomodo por ambas partes.
-Eh bueno llame por que... Por que...Dinora hablo conmigo, me pidió que te escuchara, que escuchara tus razones y bueno aquí estoy para escucharte. Quiero la verdad.-Dijo serio.
-Primero que nada quiero decirte que nunca fue mi intensión lastimarte ni herirte y mucho menos que te sintieras traicionado...-Le dije calmada.
-Pero lo hiciste...-Dijo serio.
-Lo se, y te pido una disculpa, se que es dificil para ti..
-Mucho y no solo para mi, si no para mis hijos tambien. Axel no deja de preguntar por ti desde que te vio en el hotel.
-También lo se, Quisiera que me acompañaras al consultorio del doctor que me atendio todo este tiempo, quiero que escuches de su boca todo lo que paso..
-Esta bien. En cuanto a mis hijos... No te quiero cerca de ellos por el momento, hasta que aclaremos las cosas entre tu y yo, no quiero que los lastimes mas.
-No quiero lastimarlos, ni nunca quise hacerlo, son mis hijos anthony, me duelen, tienes idea de lo mucho que sufro por no tenerlos? por haberlos dejado?.-Le dije levantandole la voz.
-No me levantes la voz.-Me dijo serio.-Cuando vienes?
-Mañana mismo viajo para allá.
-Llamame entonces, este es mi numero, te dejo tengo cosas que hacer.-Dijo serio.
-Ok, supongo que tu mujer puede molestarse por que me estas llamando.-Le dije para sacar informacion.
-Si, es muy celosa, por eso quiero arreglar lo mas pronto posible esto, no quiero tener problemas con ella por tu culpa..-Dijo colgandome la llamada.
Su respuesta me rompio el corazon, aunque yo ya sabia que estaba con alguien, pero dinora desperto mis ilusiones de recuperarlo, pero por que me dijo mentiras? Se que anthony me esta diciendo la verdad yo lo se... Hubiera preferido morirme a estar viviendo todo esto.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)