Parte 26 darles la noticia...

1K 74 23
                                    

Al dia siguiente llame a toda mi familia y quedamos de vernos en un restaurante... Llegamos al lunar anthony y yo tomados de la mano, caminando juntos como cualquier pareja normal, espero nadie lo reconozca total quien se va a imaginar que "Romeo Santos" es aqui.

-Familia, les presento a mi tan mencionado novio.-Dije viendo romeo sonriendo.

-Mucho gusto.-Dijo Romeo Con una sonrisa.

Todos se levantaron a saludarlo menos mi papá, por favor que no me de problemas, los presente y mi papa sonrió de mala gana, anthony no le tomo mucha importancia, Comimos todos juntos, parece que romeo le cayo bien a todos, menos a mi padre, romeo se quedo platicando con mi hermano de deportes, basketball y beisbol... Despues fuimos al cine todos juntos, me daba mucha risa por que romeo no se quitaba su gorra y sus lentes, creo que eso llamaba mas la atencion que si anduviera como una persona normal, detestaba que las mujeres se le quedaran viendo como si quieran comerselo, prefiero tenerlo encerrado en casa sin que nadie lo vea, si soy una celosa y que?.

Toda la semana estuvimos conviviendo con mi familia haciendo actividades diferentes, bueno justamente para eso era mi viaje, dos dias antes de irnos, romeo los invito a cenar a todos a uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad.

-Mi amor crees que sea hoy el dia de decirles?.-Me dijo romeo acariciando mi vientre.

-Bueno, si tu quieres, creo que a todos ya los tienes bien comprados.-Le dije riendome.

Nos arreglamos y estábamos listos para irnos al restaurante, llegamos y ya estaban todos ahí, bien puntualitos...  

-Hola!.-Me acerque a cada uno y salude de beso.

-Hola buenas noches!.-Igual saludos romeo a cada uno, conforme yo iba saludando.

Romeo retiro una silla para que yo pudiera sentarme y despues se sento el a mi lado, pidio una botella vino del mejor de la casa, pidieron de cenar y yo bueno realmente seguia con nauseas, no se como mi familia no se habia dado cuenta, Cenamos todos, bromeamos, romeo se acoplo facilisimo a mi familia, mi familia siempre ha tenido buen humor, siempre bromeando de todo, hechando carilla, en fin, romeo encajaba perfecto.

Llego la hora... Me pare de la silla y llame la atencion de todos, en ese momento romeo se paro a mi lado y puso una mano en mi cintura...

-Familia, tengo... tenemos algo que informarles...-Les dije algo nerviosa.

Todos me vieron frunciendo la frente, seguro pasa por su mente un "nos casamos" pero no!!

-Siempre fui un poco egoista, queria que todo el mundo estuviera siempre al pendiente de mi... Se que quiza los pueda decepcionar... Se que a lo mejor esperaban otra cosa de mi... Pero cuando me dieron la noticia sentí que toda mi vida cambió... Dios nos ha dado el mejor regalo de todos, a partir de ahora viviremos para hacer feliz a alguien más...

Intervino Romeo.

-Dios nos ha dado una bella bendición a ______ y a mi, mandándonos un bebé que está creciendo en su vientre.-Dijo acariciando mi vientre.-Somos muy felices y queremos compartir con ustedes esta alegría inmensa, que esperamos tambien lo sea para ustedes.-Dijo Romeo sonriendo, para despues dejar un beso en la parte de atras de mi cuello.

Cuando Romeo termino de hablar senti un respiro inmenso, incluso se me aguadearon las piernas, las caras de todos eran indescifrables, unos tenian los ojos abiertos como plato, otros no tenian ninguna expresion, mi papá se levanto de la mesa y se fue, senti que me iba a desmayar, mi mamá se desplomo en un llanto y me senti terrible. Mis hermanos como siempre estaban ahi para apoyarme.

-Felicidades hermanita! voy a ser tia!!.-Dijo abrazandome y despues abrazo a romeo.

-No puedo creer que mi hermana menor me haya saltado, felicidades!.-Dijo mi hermano abrazandome.

-Cabron mas te vale seas un buen padre para mi sobrino.-Dijo Mi hermano dandole un abrazo a romeo.

-Tenlo por seguro.-Le dijo romeo.

Se acerco a mi mama.

-Hija, felicidades mi amor, no puedo creer que mi pequeña, que mi bebe, vaya a ser mamá, nunca me imagine cuando pasara este momento...-Dijo dandome un abrazo.

-Mami, yo se que te hubiera encantado verme salir de casa vestida de blanco, te pido disculpas por eso, pero no tienes idea de lo feliz que soy con anthony, no necesito de bodas y enormes fiestas, el es el amor de mi vida...

-Yo lo se hija, y estoy feliz por ti y por mi nieto...-Me dijo aun abrazandome.

-Hijo, Te llevas la joya de la familia, supongo seguiran viviendo en NY, asi que cuidame mucho a mi bebe y pues ahora a mi nieto.-Dijo mi mamá llorando.

Romeo la abrazo y le dijo lo mucho que me amaba, que siempre veria por mi y por su hijo, que estabamos bien, que cuando quisieran eran bienvenidos en NY...

Empezaron a salir algunas lagrimas por mi mejilla cuando mi mamá me abrazo de nuevo.

-Que pasa mi amor?.-Me dijo mi mamá.

-Me entristece mucho la actitud de mi papá.-Le dije llorando.

-Tranquila hija, yo voy a hablar con el, no te preocupes ok?.-Me dijo acomodando mi cabello como niña chiquita.

Ya mas tranquilos todos nos sentamos en la mesa y seguimos platicando... Me empezaron a cuestionar sobre cuantos meses tengo, como le di la noticia a romeo, si ya habiamos pensado en nombres, pero realmente no, no lo hemos pensado. Cuando terminamos de la cena, Romeo Me llevo con el al hotel.

-Cuanta adrenalina no?.-Me dijo romeo abrazandome por la cintura.

-Si, no supe de donde saque tanto valor, gracias por intervenir.-Le dije dandole un beso en los labios.

-Ya no te tenemos que esconder mi amor.-Dijo Romeo dandome un beso en el vientre.

Me reir al ver sus gestos de ternura que tanto me volvian loca... Los siguientes días todo el mundo se la pasaba cuidandome y cumpliendome antojos, incluso llegaron los primeros regalos del bebe por parte de sus tios, Me estan matando todos con tanta ternura. 

Se llego el dia de volver a Nueva York, todos lloramos por el hecho de que me iria, las despedidas siempre son tristes, Romeo les reitero a todos que las puertas de su casa estan abiertas y que si no cabían compraba otra, jajaja que no se vea la miseria, serian bien recibidos en el momento que ellos quieran viajar a NY... En menos de lo que pense ya estabamos montados en el avion de regreso a casa.

-Estas triste mi amor?.-Me pregunto romeo acariciando mi mano.

-Si, un poco.-Le dije cavisbaja.

-Pronto iran a visitarte linda.-Me dijo dandome un beso en la mano.

Como es costumbre despues de un rato me quede dormida recargada en su hombro. 

**********+

NOTA: Si no comentan dejare de escribir :P jajaa me interesa saber que opinan bla bla, saludos! 

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora