3T Cap.10 Siempre vuelvo a ti

948 63 12
                                    

Me quede acostada en la cama esperando que llegara romeo, y si no viene? Pasaron dos horas y nada, cuando empezaba a dormirme, escuche que tocaron la puerta.

-Quien?.-Pregunte antes de abrir.

-Soy yo...Anthony.

Le abri la puerta, se acerco sorpresivamente a mi y me dio un beso en la mejilla, lo invite a pasar, se sento en una silla que habia en la habitacion  y yo en la cama con las piernas cruzadas

-Como te sientes?.-Me pregunto.

-No lo se.-Le dije bajando la mirada.

-Debes de saber.-Me dijo lindo.

-Estoy aturdida, tantas cosas en tan poco tiempo, No se que hacer, no se ha donde ir, que hacer con mi nefasta vida.

-Lo primero buscarte una casa, no puedes vivir en un hotel.-Me dijo cruzando los brazos.

-Pues si, empezare a buscar algo.-Le dije jugando con mis manos.

-Seria bueno buscar algo cerca de casa, para que puedas estar cerca de los niños.

-Anthony, Debe ser algo que pueda pagar...

-Eso no es problema lo sabes, puedo pagarlo.-Dijo seguro.

-Tu puedes pagarlo y yo no puedo permitirlo...

-Permitir que?

-Que me pagues la renta.

-Por que?.-Me pregunto arqueando la ceja.

 -Por que ya no somos nada, no tienes por que pagarme nada.-Le dije seria.

-Eres la mamá de mis hijos.

Me agarre el cabello con desesperación y me escondí flexionando mis piernas, solte un fuerte suspiro, estoy desesperada por la situación, realmente me siento perdida.

Senti como la cama se hundia a mi lado, unos brazos fuertes me rodearon el cuerpo, obviamente era anthony, senti un escalofrio pero al mismo tiempo me sentia protegiada, me dio un beso en la cabeza, me jalo para recargarme en su pecho sin dejar de abrazarme, me solte a llorar, el solo acariciaba mi cabello para tratar de tranquilizarme. Nos quedamos asi sin decir nada por un largo momento.

-Te quiero.-Me susurro romeo al darme un beso en la cabeza, cuando deje llorar.

Me abrace a el, sin querer dejarlo ir nunca, lo amo, es el hombre de mi vida, tengo que luchar por el.

-Crees que algun dia pueda recuperar tu amor?.-Le pregunte temerosa.

-No lo se _____, no lo se.-Me dijo aun abrazandome.

-Voy a ser tu pesadilla de noche y de día hasta recuperarte.-Le dije dandole un beso en el pecho.

Escuche como romeo solto una pequeña sonrisa por lo que acabo de decirle.

Nuevamente nos quedamos en silencio.

-Comiste o cenaste algo?.-Me pregunto rompiendo el hielo.

-No, ni desayunado, ni comido ni cenado.-Le dije sonriendo un poco.

-Muy mal ______, Pedimos algo o quieres salir?

-No tengo hambre.-Le dije recostandome de nuevo en el.

-Linda, debes cuidarte, no quiero perderte de nuevo... (Demonios! lo pensé o lo dije?.-Penso Romeo)

-Estoy bien, contigo estoy bien.

-Voy a pedir algo de cenar ok?.-Dijo dejandome de abrazar.

-Ok.-Le dije enfada.

Romeo pidió de cenar, se metio al baño y dejo su celular sobre la cama, comenzó a sonar, no pude contenerme y me acerque a la pantalla, "SONIA" Quien demonios es sonia? tampoco es como que puedo preguntarle, y si contesto? no, no puedo tomarme tal atrevimiento. 

-Tu celular estaba timbrando.-Le dije al ver que salio del baño.

Tomo su celular, lo reviso y lo dejo encima de la mesa, como si no fuera nada importante, a lo mejor me estoy imaginando cosas que no.

-Que tienes?.-Me pregunto.

-No, nada, por que?.-Le pregunte.

-Te quedaste muy seria.

-No me he reído en ningún como para que digas que me puse seria.

Solto un suspiro y se sentó de nuevo en la silla.

-Cuantos días a la semana quieres ver a los niños?.-Me pregunto.

-Los que tu me permitas.-Le dije seria.

-Ok, me voy a dejar de tonterias ok? puedes verlos cuando quieras, solo avisame antes.

-No quieres que me tope con tu "novia"?.-Le pregunte sin poder disimular mis celos.

Romeo solto una pequeña risa.

-No no quiero que te topes con ella.-Dijo burlon.

Eso me cayo como un balde de agua fría.

-OK.-Le dije seria.

-Celosa.-Me dijo riendose.

-Celosa de que?.-Le dije indignada.

Su celular comenzo a timbrar nuevamete.

-Celosa de ella.-Dijo apuntando su celular. 

Contesto la llamada.

-Hey mami!.-Contesto la llamada.

Senti que un tripa me daba vuelta con la otra, se me apachurro el estomago. El nombre de esa tal sonia me daba vueltas en la mente una y otra vez.

-Si, si guapa, ahora estoy con la mamá de mis hijos, pero mañana paso por ahí a verte. 

Me faltaba poco para que me saliera humo por las orejas, me levante de la cama y salí de la habitación, como es que tengo que portarme frente a el? como? fuerte, débil? como!! Lucho por el? o no? es logico que el también iba a hacer su vida, Si trato de luchar por el y termino arruinándole la vida nuevamente? y si la ama? y si es feliz con ella?

Por suerte llego la cena, asi que entre al cuarto con ese pretexto, El seguia en el telefono, deje las cosas en la mesa y comencé a cenar sin esperarlo, se me quedo viendo extrañado.

-Chao mi amor, un beso.-Dijo al colgar la llamada.

Fingi que no me importaba nada.

-Por que no me esperaste para cenar juntos?.-Me pregunto.

-Tenia hambre.-Le dije sin voltear a verlo.

Se puso a cenar el también, no le dirigí la palabra durante toda la cena, tampoco es que me voy a humillar, el sabe que lo amo y tambien sabe que me esta lastimando en este momento.

-Estas mejor?.-Me pregunto al terminar de cenar.

-No me ves? bailo de felicidad.-Le dije con ironia.

-Me alegra saber que mi presencia te pone tan feliz.

-Uyyy no sabes!

-Es tarde, es mejor que me vaya.-Dijo levantandose de la silla.

-Si pienso lo mismo.-Le dije seria.

-No cambias _____ No cambias.-Dijo poniéndose su chamarra.

Me levante y lo acompañe a la puerta.

-Gracias.-Le dije antes de se fuera quedando frente a frente.

-Por nada, eres la mamá de mis hijos, asi que apesar de todo...Siempre me va a preocupar lo que te pase.-Dijo pasando acariciando mis mejillas.

-Lo siento, de verdad lo siento.-Le dije con la voz quebrada.

-Al final de cuentas... Siempre vuelvo a ti ______.

Estabamos de frente, cada vez se acercaba mas a mi, sentía su respiración chocar con la mia, nuestra mirada fija en los ojos del otro.

-Eres preciosa.-Me susurro romeo en los labios.









"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora