Parte 35 Feliz cumpleaños!

1K 51 5
                                    

-HAPPY BIRTHDAY MI AMOR!!!.-Le grite a Romeo entrando por la puerta con un pastel.

Romeo desperto poco a poco, dibujandosele una sonrisa, se veia tan hermoso limpiandose sus ojitos para aclararse la vista, me lo quiero comer a besos!!

-Hola.-Me dijo con su voz ronca tallándose los ojos.

-Estas son las mañanitas que te canto yo a ti, hoy por ser tu cumpleaños te las canto yo a tiiiiiii.-Me acerque a la cama cantandole.

-Gracias linda.-Me dijo sonriendo viendo el pastel.

-Pide un deseo.-Le dije sonriendo.

-Ya.-Dijo para despues apagar las velas.

-Mordidaaaa, mordidaaaa.-Le dije emocionada.

El muy gracioso me pego una mordida en el brazo.

-Mi amorrrrrrrrrrrr.-Le dije regañandolo.

Se rio y le dio una mordida al pastel, era de chocolate, se veia realmente bueno.

-Esta bueno?.-Le pregunte.

-Si, quieres probarlo?.-Me pregunto coqueto.

-Si.-Le dije riendome.

Agarro un poco de betun y se lo puso en los labios, despues se acerco a mi y me beso apasionadamente.

-Que quieres hacer el dia de hoy?.-Le pregunte.

-Hacerte mia todo el dia.-Me dijo riendose.

-ANTHONY! no puedes pensar en otra cosa que no sea en sexo?.-Le dije riendome.

-No es que piense en sexo, lo unico que pienso es en ti.-Me dijo poniendome betun en la nariz.

-Aveces eres tan cursi que.... JAJA nada olvidalo.

-Que dime que...-Me dijo picandome la panza.

-Que deberías escribir poesías! pero lol! eso haces, escribes poesías!

-Soy el chico de las poesías.-Me dijo guiñandome un ojo.

-Te dejo guapo, voy a bañarme!.-Le dije dandole un beso en los labios.

-Te acompaño???.-Me pregunto coqueto.

-NO anthony!.-Le dije riendome.

-Eres tan puritana _______!!

-DEJAME EN PAZZZZZZ y no te termines todo el pastel por que engordas.-Le dije riendome.

-No me querrias gordito?.-Me pregunto.

-Si eres gordo o flaco, todo eso no me importa a mi...♪.-Le dije cantando.

-Ya vete mejor!.-Me dijo torciendome los ojos.

Apesar de que "Royce" es nuestro amigo, y en vez de luchar por mi, me ayudo a seguir con anthony, siento que romeo le guarda aun cierto rencor, pero bueno que mas da, Mierda lvide que tenia que ver a cedric, cambio de planes, me cambie rapidamente, me puse un pantalon deportivo, tenis  y una sudadera.

-Ya vengo!.-Le dije a romeo.

-HEY HEY a donde vas?.-Me pregunto frunciendo la frente.-Que no te ibas a bañar?

-Cambio de planes mi amor, voy al gym!.-Le dije sacandole la lengua.

 -Ok cuidate.

-Te encargo a axel, chao!.-Le dije lazandole un beso.

Sali y fui directo a la habitacion de cedric, afinamos detalles para su sorpresa, me acompaño a comprar algunas cosas y unas 3 horas despues estaba de regreso, algunas cosas que compre me las guardo cedric, el sabia que hacer con ellas y otras me las lleve yo, entre al cuarto y por suerte no habia nadie en la sala, escondi la bolsa y fui a la habitacion, encontre a Romeo hablando por telefono pero al mismo tiempo jugando con nuestro hijo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora