4-17

662 44 9
                                    

Abrí los ojos de golpe, estaba sudando, la respiración agitada y muy asustada, todo por una terrible pesadilla, donde aparecía el hombre que me había secuestrado por orden de anthony.
Estaba sola en la habitación, la noche ya había caído, no sé cuánto tiempo llevo dormida; romeo decidió darme el día para que pensara y estuviera tranquila pero tal parece que lo que hizo dejo un trauma en mi. Me levante de la cama y salí a buscar a anthony, debo admitir que tengo miedo, la casa estaba a oscuras, ¿Será posible que haya salido y me haya dejado sola? Seguí explorando la casa que solo era iluminada por La Luz de la luna, era una casa de dos pisos, baje las escaleras y abajo vi a anthony sentado en la sala contemplando la excelente vista, el mar, la luna, las palmeras que movían sus mechones por el aire y los volcanes a lo lejos. Baje y me acerqué a él.
-Hola- le dije en voz baja como si alguien no tuviera que escucharme.
-Hola, por fin despiertas dormilona, pensé que disfrutaría de este lugar yo solo- dijo sonriendo mientras estiraba una mano para tomar la mía y sentarme en sus piernas.
-Me despertó una pesadilla- le dije bajándome de sus piernas para sentarme a un lado de él.
-¿Que soñaste?- me preguntó mientras acomodaba un mechón de mi cabello.
-Con el hombre que me secuestró- le dije soltando una sonrisa irónica.
-¿De verdad?- me preguntó preocupado.
-Si- le dije agachando la mirada.
-Lo siento amor, siento dañarte una vez más por tratar de recuperar lo nuestro- dijo con molestia sentándose de lado.
-¡Hey!- le dije tomando su rostro en mis manos para que me mirara- No te estoy reprochando nada anthony, solo respondí lo que me preguntaste, puedo superarlo, así como he superado muchas cosas, yo también quiero recuperar lo nuestro- le dije viéndolo a los ojos.
Él tomó mis manos y les dio un cálido beso, me acerco a su pecho y me apretó con fuerza.
-Te amo _______, nunca he dejado de amarte- dijo dándome un beso en la cabeza.
-Yo te amo tanto que era mejor dejar de vivir que vivir sin ti- dije con dolor.
-Y te debo más que una disculpa por eso, si yo no te hubiera tratado de ese modo... y si no hubiera llegado a tiempo a buscarte...- dice romeo con la voz quebrada.
-Aveces quisiera no amarte tanto.
-Si te hubieras ido...- dice con tristeza.
-Estarías bien- digo con dolor.
-No, no estaría bien- dijo enderezándome para que lo viera.- Ya pase por eso una vez, ¿lo olvidas? Significas todo para mí, eres mi felicidad.
-Y también tu desdicha- le dije con tristeza.
-No, me has dado a mis 3 hijos que son lo que más amo en el mundo, no digas esas cosas por favor- dijo volviéndome a abrazar.-Si me hubieras dejado estaría muerto en vida, me mantendría con vida solo por ellos.
-Y también tendrías muy buenas bachatas- le dije riéndome, limpiándome las lágrimas que habían salido repentinamente.
-Si tienes razón- dijo soltando una carcajada- Sabes...- dijo poniéndose serio- Aquella noche me sentí tan mal por como te trate que fui a buscarte, iba a hablarte del por qué me comportaba así...
-Shtt, no es necesario de verdad- le dije intentando callarlo, era algo que aún me dolía.
-No, amor. Tengo que sacarlo y una vez que lo haya hecho, jamás volveremos a hablar de esto, estas de acuerdo?
Acenti con la cabeza y continuó.
-Me sentía desesperado, por qué tú estabas ahí, tú me descontrolas, me llevas más allá de lo permitido, en todo. Esa noche medite todo lo que te había dicho, sabía que me había pasado y fui a buscarte, como un loco por toda la casa, hasta que alguien me dijo que estabas en la cabaña, fui, toque, te grite un millón de veces y supuse que algo no andaba bien, bote la puerta y cuando entre...- dijo con la voz quebrada apuntó de llorar.- Estaba todo lleno de sangre, te busque y te encontré tirada en el suelo, salía sangre de tus muñecas como si fuera una fuente, me asusté demasiado, me sentí la persona más mierda de este mundo, yo había provocado eso, solo yo. Yo te había hecho eso. Pensé que te perdería para siempre, sentí como me arrancaban el corazón, me sentí muy mal _______. De verdad te lo digo. Si te hubieras ido, me hubiera vuelto loco, pase meses teniendo pesadillas, tuve que ir al psicólogo, no entiendo cómo puedes con tanto- dijo abrazándome más a su pecho y sentía su respiración agitada.
-Lo que me ayudó fue el coraje que sentía, las inmensas ganas que tenía de hacerte dañó, de dañarte hasta que lloraras- le dije riéndome un poco.- pero nunca lo conseguí.
-Lo hiciste, no físicamente, pero me alejaste de ti, estabas con Royce, con tu manager, me quemaba por dentro verte con ellos, festejando y viviendo los mejores momento con ellos, los cuales eran míos, cuando me entregaron los papeles del divorcio mi mundo se vino abajo...pero dejemos de hablar de cosas tristes y trabajemos en volver a encender la llama de nuestro amor, te parece?.- dijo riéndose volviéndome abrazar.
-Anthony- le dije.
-¿Que pasa, linda?-dijo separándose de mi para verte.
-Quiero hacerme un tatuaje- le dije decidida.
-¿Un tatuaje?- dijo frunciendo la frente.
-Si, quiero algo que represente el inicio de una nueva etapa- le dije pensativa.
-Respeto a las personas que los llevan, pero no me gustan los tatuajes y sinceramente no me gustaría que tú llevarás uno.- dijo son seriedad.
-Lo voy a hacer anthony, no te estoy preguntando- dije con molestia.
-Está bien pero....- dije jalandome y acostándome boca abajo en sus piernas.
-¿Pero que?- le dije riéndome.
-¿Que tal se vería mi nombre aquí?- dijo dándome una nalgada.
-Estas loco- le dije riéndome.
-Si, que diga algo como "propiedad de Romeo" o algo así.
-Jamás- le dije riéndome.
-Se vería sexy- dijo mordiéndome una nalga.
-Oye- le dije girándome, quedando frente a él.
-Haz lo que quieras, pero quédate siempre conmigo- me susurro en los labios.
-¿Siempre?-le preguntó tocando sus labios con mi dedo.
-SIEMPRE- dijo para después unir sus labios con los míos en un romántico beso mientras deslizaba sus manos acariciando mi cuerpo.

______________
Quieren capítulo hot?😂🌚😈

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora