Narra ______.
Desde que vi a romeo por primera vez en el hotel, quise irme de aquí y dejar todo como estaba, dejarlos tranquilos, pero royce insistió en quedarse aquí, sabia que tarde o temprano se daría cuenta que estoy viva, pero no espere que fuera tan pronto, iba caminando rumbo a la alberca cuando me tope a anthony, me obligo a verlo a los ojos, me descubrio, le suplique me escuchara, pero como era de esperarse no quiso escuchar ninguna explicacion de mi parte, me siento terrible, era mejor vivir en las sombras extrañandolo, que se diera cuenta de mi mentira, debí buscarlo cuando me recupere que hubiera importado si el estaba con alguien, unicamente hubiera luchado por mis hijos, pero soy una maldita estupida.
Regrese a mi cuarto de hotel y yo no dejaba de llorar.
-Que tienes ______?.-Dijo royce hincándose frente a mi.
-Anthony, anthony me descubrio.-Le decia llorando.
-Como?.-Dijo sorprendido.
-Te lo dije anthony, te lo dije!!!! te dije que nos teniamos que ir de aqui!!.-Le dije golpeandolo.
-Tranquila mi amor, tranquila.-Dijo abrazandome fuerte para que no le pegara.
-Me quiero morir royce, no soporto tanto dolor.-Le decia llorando.
-Tranquila, romeo es un estupido, nunca te ha valorado.-Decia acariciando mi cabello.
-No royce, el no tiene la culpa de nada, yo soy la culpable de todo...
-No habíamos quedado que ya lo habías olvidado y superado?.-Dijo viéndome a los ojos.
-No royce no!!!!! lo sigo amando!.-Le grite desesperada.
-Me lastimas _______.-Dijo triste.
-Perdoname royce, es lo menos que quiero hacer, pero en mi corazón no mando yo, lo siento.-Le dije llorando.
-Lo primero que vamos a hacer es que tienes que tranquilizarte, por favor.-Dijo acariciando mis mejillas.
-Quiero a mis hijos royce, quiero verlos, abrazarlos.-Le decia llorando.
-No los necesitas ______, me tienes a mi, no te hace falta nada! mas adelante si tu lo quieres podemos tener miles de hijos, dejalos tranquilos...-Me decia seguro.
-Royce como puedes ser tan egoista? son mis hijos!!!!!
-No te quiero cerca de romeo, entiendelo, eres mia!.-Dijo agarrandome de los brazos fuertemente.
-Estas enfermo royce! sueltame me lastimas.-Le dije forcejeando con el.
-No estoy enfermo ______, estoy enamorado, lo unico que he hecho es cuidarte, protegerte, apoyarte y asi me pagas?.-Dijo con lagrimas en los ojos.
-Perdoname.-Le dije abranzandolo fuerte.-Esto es muy dificil para mi...
Narra Romeo.
No puedo creer que _____ me haya engañado asi, no puedo creer que haya sido tan cabrona como para abandonar a sus hijos, a mi como sea, pero sus hijos? no me cabe en la cabeza como pude enamorarme de esa diabla, regrese a mi cuarto, no paraba de llorar, me servi un trago y otro trago, mis hijos seguian con dinora o queria que me vieran asi de destruido, sentia el corazon destrozado, es una maldita infeliz... tome mi guitarra y comence a tocar lo primero que se me vino a la mente.
"Eres el demonio vestido de mujer, tu nuevo apodo sera Lucifer, Debiste ser un aborto y no llegarte a conocer"
Cantaba mientras le daba un trago a la botella. Jamas podria perdonar lo que me hizo. Jamas...
"Que Diosito te mande un castigo, Que te hagan lo mismo y me pidas perdón, A si yo me rio en tu cara, celebro tu pena por esa traición, Sufre, llora, cae en los mares intensos de la perdición, Que delirios, martirios te lleven por malos caminos, como sufrí yo..."
Soy un pendejo, no puedo creer como me creí todo su cuento, si nunca vi su cuerpo, ni su tumba, nada!!! Desearía jamas haberte conocido _______, Aunque si no te hubiera conocido no tendria los hermosos hijos que me diste, aun no comprendo como pudiste abandonarlos, son unos niños increibles, no tienes idea de cuanto han necesitado de su madre...
Tenia una lucha continua en mi interior, entre el inmenso amor que le tenia y el inmenso odio que hoy había nacido por ella.
Narra ___________.
Royce tenia compromisos que cumplir, me quede sola en mi habitacion, no queria salir a ningun lado, no queria toparme nuevamente con anthony, aun no se si luchar por mis hijos o dejar las cosas asi, me asome por la venta que justo daba a la alberca, vi la imagen mas hermosa, vi a Dinora con mis hijos, corriendo por todos lados, tienen una energia especial, estan enormes, mi axel esta precioso, tiene la misma cara que su papá y mi niña... mi niña es verdaderamente hermosa parece una princesita, cuanto quisiera correr y abrazarlos...Las lagrimas volvieron a caer por mi rostro, Definitivamente tengo que recuperarlos, no me importa si anthony no me quiere cerca o ya no me ama, solo me interesan mis hijos.
Llame al lobby y pregunte que habitacion estaba a nombre de anthony, me dieron el numero y sali decidida a buscarlo, tengo hablar con el, tratar de explicarle las cosas, que me entienda, que comprenda mi situacion, yo nunca quise dejarlos, llegue al piso de su habitacion y mis piernas me temblaban tenia unos nervios increibles.
Estaba frente a su habitacion, las manos me temblaban, el corazón lo tenia acelerado, no se si tengo fuerzas para enfrentarlo de nuevo, "Es por tus hijos" me arme de valor y toque la puerta.
-Que haces aqui?.-Dijo anthony abriendo la puerta totalmente ebrio.
-Podemos hablar?.-Le dije agachando la cabeza.
Con alcohol en sus venas me sera mas facil hablar con el.
-Que quieres _____? refregarme en la cara que amas al pendejo de prince royce? que abandonaste a tus hijos por andar de puta?.-Me decia furioso.
-No anthony, es que las cosas no fueron asi.-Le decia intentando tocarlo.
-No me toques.-Decia quitandose.-No se que haces aqui, no se que buscas, que quieres?
-Quiero explicarte las cosas, por favor.
-Sabes el infierno que he pasado los ultimos años? Desde que me abandonaste? cuando me llego esa maldita carta diciendo que te habias muerto? sabes como me las he tenido que arreglar para cuidar y criar a mis hijos?
-Perdoname...
-Que facil es no "perdoname".-Me decia imitandome.
-Anthony de verdad estuve a punto de morir, cuando te envie a la niña fue cuando estaba peor, senti que me iba a morir al dia siguiente, en cuanto deje de amamantar a la niña me hicieron un tratamiento...
-CALLATE NO QUIERO ESCUCHAR TU MIERDA _______.-Me decia furioso.
-Por favor anthony, quiero explicarte lo que paso, necesito hacerlo.
-Eres una mala mujer _______, abandonaste a tus hijos, a una bebe que tenia apenas unos meses de nacida y la dejaste sin su madre por estar de calenturienta con un pendejo, eso eso es...
-De verdad creemee!! podemos ir con el doctor que me atendia y que te lo diga todo!!!
-No quiero saber nada, hoy regresas aqui con tu sindrome de victima con llantos! Por favor _____!
-Solo quiero recuperar a mis hijos.-Le dije llorando en el suelo.
-QUE?????? estas locaaa!! son MIS HIJOS, los perdiste cuando los abandonaste, y levantate del suelo que llorar no te queda.-Dijo duro.
-Se que hice las cosas mal, pero...
-Vete por favor, no quiero que llegue dinora y te encuentre aqui.-Dijo levandome del suelo jalandome del brazo.
Lo mire fijamente a los ojos y el hizo mismo... Un corto circuito recorrio mi cuerpo, nos quedamos asi por unos minutos...
-Nunca he dejado de amarte...-Le susurre.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fiksi Penggemar2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)