3T. Cap.29

863 47 17
                                    

Romeo intentaba acercarse a mí y yo lo evitaba, prefería estar con las demás chicas bailando y bebiendo, estoy confundida no sé que creer, pero definitivamente no voy a dejar que ninguna zorra me lo quite.

-Podemos hablar?.-Me dijo Romeo  al oído, tomándome por la cintura por la parte de atrás

-No quiero.-Le dije tratando de quitarme sus manos.

-Por favor.-Me dijo con mirada tierna, dandome la mano.

No me quedo mas opción que darle la mano y  caminar con el a un lugar donde pudiéramos hablar tranquilamente. Llegamos a un pasillo donde la música apenas se alcanzaba a escuchar.

 Llegamos a un pasillo donde la música apenas se alcanzaba a escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya se lo que me vas a decir.-Le dije soltando su mano.

-Que?.-Me dijo romeo con una pequeña risa.

-Que no andas con ella, que solo tienes ojos para mi, todas tus mentiras...-Le dije soltando un suspiro y me recargue en la pared.

-No son mentiras _______.-Dijo poniéndose frente a mi, tomando mis dos manos.- Yo te amo, eres la mujer de mi vida...

-Quiero la verdad anthony, que paso entre ella y tu?.-Le dije seria.

Soltó un suspiro y camino dando vueltas.

-Si le di entrada... lo acepto, pero nunca paso nada entre nosotros, ni siquiera un beso, yo estaba confundido, nuestra relación estaba mal, todos los días peleábamos...

-Y buscabas un reemplazo?.-Le dije con la voz quebrada.

-NO _______, buscaba un escape!.-Dijo pegadole a la pared.

-Escapar de mi?.-Le pregunte triste.

-No mi amor, escapar de en lo que estábamos convirtiendo nuestra relación, si la cague al darle alas, soy un cabrón lo se, pero estos días me han hecho ver lo enamorado que estoy aun de ti, lo feliz que soy contigo, perdóname por favor...

*No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar* Repasaba en mi mente una y otra vez. Hasta sentir las manos de anthony tomando mi rostro para después darme un tierno beso en la nariz. Fue cuando me desplome en sus brazos y comencé a llorar. Me abrazo fuertemente mientras me daba besos en la frente.

-No quiero pelear mas anthony.-Le decia llorando como niña chiquita.

-Ni yo linda, ya no llores mas mi amor.- Dijo limpiandome las mejillas.

-Te amo y no te quiero perder anthony.-Le dije tomando su rostro con mis manos.

-No lo vas a hacer.-Dijo para después acercarse lentamente hasta juntar sus labios con los míos.

Despues de un beso tierno, nos quedamos abrazados por un largo tiempo.

-Nos vamos ya?.-Dijo acariciando mi mejilla.

-Si, no quiero volver alla donde hice la verguenza de mi vida.-Le dije riendome.

-Hasta ahora es que te da pena?.-Dijo riendose.

-Si.-Le dije tapándome la cara apenada.

-Vamos solo a despedirnos esta bien?

-Si, pero primero voy al tocador, me has hecho llorar y seguro traigo el maquillaje corrido.

-Vamos.-Dijo tomandome de la mano y me enredo en sus brazos para caminar detras de mi, mientras me abrazaba.

Entre al baño, efectivamente tenia el maquillaje corrido, lo arregle y sali, estaba romeo esperandome recargado en la pared viendo su celular. lo tome del brazo y regresamos a donde sus amigos.

Romeo se empezó a reír como loco, no entendía por que?

De que te ríes?.-Le dije abrazándolo.

-listen, esa es nuestra canción.

"Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos"

-Ciertamente.-Le dije riendome, abrazandolo.

Nos despedimos de sus amigos, salimos del club,subimos al coche y romeo lo puso en marcha, veía el camino mientras pensaba en todo lo que había pasado, quizás soy muy impulsiva y no pienso las cosas antes de hacerlas.

-A donde vamos?.-Le pregunte al darme cuenta que tomo otro camino diferente al de nuestra casa.

-Sorpresa.-Dijo sonriendo.

Me quede callada por un momento sin decirle nada... 

-Tony.-Le dije.

-Que?.-Me dijo extrañado.

-Estaba pensando...

-No tampoco me presumas.-Me dijo riendose.

-Oye.-Le dije pegandole despacio en el brazo.

Solto una carcajada.

-Que pensabas mi amor?

-Que podría ser mejor, si llevo a los niños conmigo mientras estoy fuera?.-Le pregunte nerviosa.

-Pues...

-Creo que el mejor lugar para ellos es con su madre no? ademas tu estarás trabajando enfocado en tus cosas...

-Pero siempre tengo tiempo para mis hijos... Ademas...

-Ademas que?.-Le pregunte.

-Pienso que no es sano para los niños estar de un lado a otro, lo mejor es estar en casa, en su ambiente, esta carrera exige mucho _______, siento que aun no estas lista, no sabes lo que esta carrera exige de ti para tener exito.

-Claro que lo se, pero...

-Despues hablamos de esto si? ya peleamos demasiado el dia de hoy.-Dijo tomando mi mano para darme un beso en ella.

-Esta bien.-Le dije no muy convencida.

Nos quedamos callados por un rato, ninguno decia nada, no queria pelear mas... 

-Si te digo que quiero encerrarte en un cuarto y hacerte mía hasta que me canse, suena muy pervertido?.-Me pregunto romeo con esa hermosa sonrisa que a cualquiera vuelve loco.

-Me pregunto romeo con esa hermosa sonrisa que a cualquiera vuelve loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anthony.-Le decia riendome como loca.-Eres insaciable no?

-Digo bueno... tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos para nosotros solos, ya mañana tenemos a los niños de regreso y bueno...-Decia riendose.

-Y si te digo que me duele la cabeza?.-Le dije riendome.

-No te creo! jaja.-Decia riendose.-Ademas dicen que tener sexo quita el dolor de cabeza.

-Si?.-Le dije aun riendome.

-Probamos?.-Dijo sonriendo picaramente recorriendo mi pierna con su mano.





"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora