Hoy es el día del lanzamiento de #Golden el disco de Anthony, no me ha dejarlo escuchar, soy su esposa, y ni eso me da el derecho a escucharlo antes que nadie, debo admitir que me enfurece. Hoy es un día ocupado para él, grandes proyectos vienen para él y se que después vendrá una larga gira en la cual estoy segura estaremos separados por mucho tiempo.
-¿Que pasa?- me dice anthony saliendo del baño con una toalla amarrada en la cintura, se ve jodidamente sexy.
-Nada ¿por qué?- le dije sentada al borde la cama.
-Estas muy pensativa- me dice mientras alborota su sexy cabello mojado.
-Solo... estoy pensando todo lo que conlleva el lanzamiento de tu disco...
-Y que es eso que conlleva o te preocupa?- dije sentándose a mi lado.
-Que vamos a estar alejados mucho tiempo- le digo sin voltear a verlo.
-Hey- me dice levanto mi rostro para que lo voltee a ver.-Sabes que puedes viajar conmigo, eso no es un impedimento.
-Y los niños? Ahora tenemos hijos Anthony, tenemos o tengo responsabilidades con ellos, eso me impide estar pegada a ti como una lapa- le digo haciendo un puchero.
Me jala para abrazarme y pegarme a su cuerpo mojado mientras me da un beso en la cabeza.
-En el momento que tú quieras estar a mi lado, vas a hacerlo, no importa nada, el pequeño Anthony puede viajar con nosotros, mientras que Axel y Luz pueden quedarse aquí con mi hermana o mi madre, lo sabes.
-Sería una madre muy irresponsable si abandono a mis hijos por estar contigo, ¿Que diría la sociedad?- le digo con tristeza.
Romeo Soltó una carcajada.
-Y que importa eso? Es una mierda lo que la sociedad opine. Es nuestra familia, nada debe de salir de estas 4 paredes, lo que hagamos en nuestro, a nadie tiene que importarle.
-Lo dices muy fácil.
-Es fácil mi amor, pero sabes que?
-Que?.- Le pregunto frunciendo la frente.
-Estoy algo molesto contigo- dijo con indignación.
-Ahora que hice?- le dije poniendo los ojos en blanco.
-Estas aquí con todo ese drama pero dime algo... acaso olvidaste que es mi cumpleaños?- dice fingiendo molestia.
Mierda. Si lo olvide.
-No, no lo olvide, como podría olvidarme de algo así.
-Pues no te veo felicitándome, o dándome un pastel, un abrazo o mi regalo.- dijo arqueando una ceja.
-Por que tu regalo soy yo!- le dije lanzándome a sus brazos, tirándolo en la cama.
-Tu ya eres mía, desde hace bastante tiempo, entonces no vale- dijo abrazándome.
-Tu regalo te lo daré en la noche, en el lanzamiento de golden- le dije sonriendo, solo estoy intentando ganar tiempo para pensar en que podría regalarle, soy una tonta, como pude olvidar su cumpleaños.
-Frente a todos?- me dijo sonriendo pícaramente.
-Frente a todos- le dije sonriendo.
-Aún no se me da eso de ser exhibicionista- dijo riendo.
-¿Que está pensando tu sucia mente?
-En hacerte mía toda la noche- dijo dándome besos en el cuello.
-me acabo de dar cuenta que estás debajo de mi, completamente desnudo- le dije mordiéndome el labio.
-Te lo juro que te haría mía en este momento, pero justamente llevo 30 minutos de retraso por tu cumpla, tengo que estar en el empire building a las 9:00am.
-Aún tenemos tiempo- le dije tocando su sexy abdomen.
-Amor... no me gusta rechazarte, pero esto es importante- dijo quitándome de encima y levantándose de la cama.
-Y que harás en el empire building? No me cuentas nada Anthony- le dije cruzándome de brazos con molestia.
-Bueno... seré el primer artista latino en encenderlo- dijo con una gran sonrisa mientras se abrochaba la camisa.
-Ahh..
-Pero eso no es todo...- dijo emocionado- en la noche, abra un espectáculo de luces con la canción que grabe con Juan Luis guerra.
-Pues hasta ahora me vengo enterando que grabaste con Juan Luis.- le dije con molestia- por qué ya no me cuentas nada? Temes que vaya con Royce y le cuente todo?
-No- dijo dándome una mirada fulminante.- hablando sobre eso... no quiero que sigas más en su compañía.
-Tengo un contrato.
-Podemos anularlo lo sabes, solo es cuestión de que mi abogado lo cheque.
-Yo no me meto en tu trabajo y tú no te metas en mío, estamos?- le dije parándome de la cama, para meterme al baño.
-Estas nuevas generaciones ya no respetan a sus esposos- dijo en un susurro que alcance a escuchar, lo cual me causo risa.
-Me voy cariño, nos vemos por la noche- me gritó mientras estaba tomando un relajante baño.
-Éxito mi amor- le grite.
-------------------------------------------
-Mami... dejo mi papi esto para ti- dijo Axel entrando a mi habitación dándome una caja.
-Gracias mi amor- le dije dándole un beso y salió corriendo.
Abrí la caja y el disco #Golden, mmmmm está agradable la portada, algo sencillo, preferiría ver su hermosa cara estampada aquí. En el fondo de la caja había una nota:"Amor... espero encuentres el tiempo de escucharlo y sepas en cuales canciones fuiste mi musa inspiradora, te ama. Tu Romeo moderno"
Sonreí. Me levante y lo puse, no quiero que si alguien me pregunte "que opino sobre el disco" yo no tenga nada que decirles.
El intro... mmmm arrogante pero agradecido con Dios y su público.
Tuyo... si es mío y de nadie más. Pero como es que prestó su cuerpo? Me debe una explicación.
Perjurio... me agrada.
Premio... está canción es para mí, yo soy su reina y soy la afortunada de estar a su lado.
Carmín... muy melosa, me ama, también es mía.
Centavito... seguro la compuso cuando estábamos peleados.
Sobredosis... bueno, no hay mucho que decir, es nuestra canción, también.
Papel uno y papel dos... no estás canciones no son nuestras... nunca ha sido mi amante... pero las veces que creyó que lo engañaba con Royce se sentiría como el esposo? No lo creo nunca ha sido pendejo.
Bella y sensual... buena pa' bailar.
Doble filo... definitivo la compuso cuando se sintió traicionado por mi.
Ay bendito... i love it, me encanta el ritmo, su manera de cantar, " este nene está que muere ya no puedo ni dormir" seguro la compuso cuando le pedí el divorcio.
Héroe favorito.... mmmmmm, bueno, no fue muy de mi agrado pero dijo que la compuso para que sus hijos pudieran cantar sus canciones sin sentir que cantaban canciones pornograficas😂
El amigo... what? Que es esto... no pude evitar reírme como loca, tuve que escucharla más de 4 veces para entender de qué era que hablaba... Su amigo es mi amigo también... Dios, de recordar a su amigo me sonroje... no pudo describir mejor esto, como hace para escribir así? "Si me ha defraudado" se referirá a lo que me dijo que no podía estar con otro mujer si no era yo?
Reina de papi... nuestra hija despertó su lado protector, estoy segura.
Imitadora... bueno, solo puedo recordar el maldito vídeo que grabó con jessica cediel.
Un vuelo a la.... jajaja esto es nuestra canción, cuando ambos estábamos por dar todo por terminado, yo también quería mandarlo a la mierda, pero gracias a Dios que luchó por mi, si no, estoy segura seguiría en depresión.
Sin filtro... un deshago, tan él... me gusta, aunque no creo que haya necesidad de que le presten ninguna mujer para demostrar que no es gay, conmigo puede demostrarlo no? 🙄😂En conclusión, este disco es muy bueno, espero deje en claro quién es El Rey de la Bachata👑🔥
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)