Parte 16 Empacando Mis cosas.

1K 71 20
                                    

-Tan pronto?.-Me miro royce sorprendido.

-Si, bueno.. según yo me estaba cuidando, pero mira, me fallaron las cuentas...-Le dije encogiendo los hombros.

-Wow, pues romeo debe saberlo cuanto antes.

-Y como se lo voy a decir, si no quiere verme, ni escucharme?.-Le dije con las voz quebrada.

-Dale un poquito de tiempo, me pongo en su lugar y yo estaria igual, el no sabe lo que realmente paso y ah de estar montandose peliculas en la cabeza, es normal.-Me decia royce acariciando mi cabello.

-Pero yo no hice nada.-Le decia llorando.

-Yo se que tu no hiciste nada baby, pero el esta confundido, ahora ya tranquilizate, no quiero que te pongas mal y menos ahora que voy a tener un sobrino.-Me dijo acariciando mi vientre.

-Por que no te conocí antes? por que no llegaste primero a mi vida que el?.-Le dije llorando abrazandome a el.

-Ya, ya no llores princesa, quieres algo de comer?.-Me pregunto limpiandome las lagrimas.

-No, no tengo hambre.-Le dije cabizbaja.

-Que hago para sacarte una sonrisa?.-Me dijo royce con esa sonrisa tan bella que tiene.

-Gracias por estar aquí.-Le dije sonriendo para después abrazarlo.

-Yo siempre voy a estar para ti baby.-Me dijo abrazandome.

Royce se quedo todo el dia conmigo, me pregunto que si queria que salieramos a algun lugar, pero sinceramente no tenia animos y decidimos quedarnos en casa viendo peliculas, incluso jugando videojuegos sentados en el piso de la sala, royce hacia que se me olvidaran mis problemas con anthony, con su buen humor, con sus bromas, me encanta su forma de ser, por que no pude quedarme con el? se imaginan ya estaría casada con el desde hace mucho tiempo, quiza con hijos o simplemente disfrutando de nuestra relación.. 

-En que piensas?.-Me pregunto royce sacandome de mis pensamientos.

-En que problamente ya tendria una familia formada contigo.-Le dije para reirme un poco.

-Lo que daría por que eso fuera así...-Me dijo agachando la mirada.-Lo que daría por que este bebe que llevas en el vientre fuera mio.

-Lo siento...-Le dije triste.

-Dale, no importa.-Me dijo ocultando su tristeza.-Por eso te va a salir feo como su padre y no guapo como yo.-Me decia bromeando.

-ROYCEEEE.-Le dije dandole un golpecito en la espalda, para despues reirme.

-Ya es tarde.-Me dijo viendo el reloj.-Ya es hora de que me vaya, no quiero que romeo me encuentre aqui y sea peor.-Me decia riendose.

-Pues solo espero que vuelva...-Le dije agachando la mirada.

-Hey! no te quiero ver triste.-Me dijo levantandome la cara.-Si no vuelve es por pendejo, por que cualquier hombre desearía tener una mujer como tu, me incluyo, si no vuelve listo y se jodio! te vas conmigo a miami, te casas conmigo y este bebe tendra un excelente padre.-Me dijo guiñandome un ojo.

-Gracias.-Le dije. realmente no sabia que decirle por que se que lo esta diciendo enserio.

-Y lo digo enserio _______. Nos vemos, estamos en contacto ok?.-Me dijo despidiendose de mi.

-Si gracias por todo royce.-Le dije despidiendome de el en la puerta de la entrada.

-Te quiero brujita.-Me dijo dandome un beso en la frente para despues irse.

Me puse a recoger lo que comimos, guarde la consola de videojuegos, me quede viendo uno de los juegos, era el favorito de anthony, por que es asi? por que no me escucha? Tome mi celular y llame a un numero que recorde que tenia guardado en mi agenda.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora