3T. Cap. 37 Llego el dia...

634 44 8
                                    

Han pasado varias semanas, decidimos hacer una boda sencilla, solo familia y amigos cercanos, siempre soñé con una boda grande sacada de un cuento de hadas pero ahora no necesito nada, tengo todo a la de este hombre que después de tanto tiempo parece que por fin podremos unirnos en matrimonio.

Estoy sentada frente al espejo sumergida en mis pensamientos, recorriendo cada historia de nuestra relación, los momentos difíciles que hemos pasado...

-________.-Escuche una voz masculina casi susurrando mi nombre.
Alcé la mirada por el espejo y era Royce...
-Que haces aquí? Como entraste?.-Le dije asustada.
-No te asustes, tranquila no voy a hacerte nada...
Me quede callada observándolo no sabía qué hacer.
-Se que hoy es un gran día para ti.-Dijo tomando mis manos.-Y te lo juro que no quiero arruinarlo...Se que hice muchas tonterías de las cuales me arrepiento con toda mi alma, sé que me obsesione contigo y te cague la vida, no me importó nada, ni unos pobres niños que deje sin madre por un tiempo...De verdad estoy sumamente arrepentido...Te lo juro...
-Vete.-Le dije apuntando la puerta.
-Solo vine a pedirte perdón, a decirte lo mucho que me arrepiento, gracias por no ponerme en evidencia después de lo mal que me porte contigo... Con Romeo ... Con esos pequeños niños que no tenían la culpa de lo enfermo que estaba por ti... -Dijo mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.-Lo siento de verdad lo siento mucho, te quiero ______, te adoro con el alma, sé que posiblemente odies.-Decía llorando.
-Royce yo....
-Fui un pendejo, todo este tiempo me la he pasado atormentandome queriendo cambiar las cosas y nunca haberte hecho lo que hice... Cambiar las cosas cuando estabas conmigo y haber realmente luchado por ti, pero no así... No de la forma que lo hice, obligándote tenerte a mi lado. Me odio a mí mismo por qué perdí la cabeza y soy un tonto.-Dijo dejándose caer de rodillas al suelo.
-Royce yo...-Le dije apuntó de tocar su cabello.
-Se que me odias y me lo merezco.-Decía agachado con las manos en el rostro.
-Royce... Yo te quiero...Le dije levantando su cara con las dos manos.-Sí, me lastimaste mucho, me separaste de mis hijos, del amor de mi vida, de una manera horrible... Pero aún así siempre fuiste mi amigo, siempre me tratabas bien, te perdono Royce... No quiero empezar esta nueva etapa llena de rencores... Sigue con tu vida Royce eres un gran chico...
-Gracias________.-Dijo abrazándome.-Te quiero Baby, te quiero.
-Se feliz y busca a alguien te ame...-Le dije peinándo su cabello largo hacia atrás.
-Estoy con Emeraude... Sé que ella es la chica con la que debo estar.
-Te felicito Royce...-Dije sin sabes que más decirle.
-Debo irme... Antes de que Romeo llegue y me parta la cara.-Dijo sonriendo un poco.
-Gracias _______ por perdonarme, te deseo toda la felicidad del mundo a lado de Romeo.-Dijo dándome un beso en la mejilla y después salió.

Me senté en el banco que estaba frente al espejo, me quede reflexionando lo que había pasado unos momentos atrás, Royce es bueno, se merece ser feliz con alguien que lo ame de verdad, me costó mucho perdonarlo pero libremos el corazón de odio...Que hoy será un nuevo comienzo...

__________________________

Este es un capítulo corto como lo abran notado, pero les informo que se viene el capítulo FINAL de la historia, estén pendientes :)

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora