Han pasado dos semanas, no puedo salir sola a ningun lugar, siempre tengo dos personas escoltandome a todos lados, al final de cuentas no era tan malo y ademas tenia que acostumbrarme, mario podria volver e intentar hacerme daño, asi que es mejor ahorrarle problemas a anthony, sali de compras al super, hacian falta muchas cosas en la casa, romeo me decia que habia quien se encargara de eso pero me gustaba hacerlo yo misma, ademas que me servia de distracción.
Regrese a casa con un monton de bolsas, dinora me ayudo a acomodar todo, mi hermoso hijo estaba dormido, cada dia esta mas grande y mas hermoso.
-Y anthony?.-Le pregunte a dinora.
-Esta acostado me parece.
Ultimamente no esta en casa por que se la pasa metido en el estudio preparando su proximo disco, se me hace super raro que este acostado. Fui a verlo y estaba dormido, me acerque a el y lo vi sudando, no hace calor aqui, le toque la frente y estaba ardiendo en fiebre, no lo he visto con sintomas de alguna enfermedad, escuche como se quejaba mientras dormia, asi que fui a buscar alguna pastilla para bajarle la fiebre y lo desperte.
-Mi amor.-Le dije dandole unas palmaditas en el hombro para despertarlo.
-Tony, mi amor... Despierta...-Le dije tocando su frente.
-Hola.- Me dijo Abriendo sus ojos poco a poco.
-Te sientes mal? Estas ardiendo en calentura.-Le dije tocando su frente preocupada.
-Si, siento el cuerpo cortado, seguro es una fiebre.-Me dijo levatandose un poco.
-Tomate esto, es para la fiebre.-Le dije dandole unas pastillas.
-Gracias linda.-Me dijo para despues tomarse las pastillas.
-Voy a llamar al doctor.-Le dije tomando el telefono.
-No estoy bien, seguro que no es nada.-Dijo volviendose acostar.
-Anthony, estas ardiendo, esto no es normal, de que es? la garganta? el estomago? que sientes?.-Le dije preocupada.
-Creo que sera una infección en el estomago.
Nunca antes se me había enfermado anthony, siempre la de los problemas era yo o mi hijo, pero anthony nunca.
-Que comiste ayer?.-Le pregunte como toda una mamá preocupada.
-Algo que estaba guardado en el refri, lo calente y creo que no me cayo muy bien.-Dijo haciendo una mueca.
-Da igual tony, voy a llamar al doctor.-Le dije tomando el telefono.
Mientras llamaba al doctor, vi a tony corriendo al baño, claro esta que esta enfermo del estomago.
-Alcanzalo que se te va!.-Le grite bromeando.
-Muy graciosa ______!.-Dijo fulminandome con la mirada corriendo al baño.
Llego el doctor, lo reviso y le receto algo para la infección.
-Parece que solo es una infección, señora por favor nada de grasas ni comidas pesadas.-Dijo el doctor dandome indicaciones.
Señora? señora la mas vieja de su casa! no se por que pero no me agradaba esa palabra.
-Claro no se preocupe, yo cuidare de el, muchas gracias.
Le pague y lo acompañe a la puerta. No es que yo sepa mucho de cocina pero intente prepararle un caldo de pollo, siempre dicen que eso es bueno para el estomago o para las gripas, espero no me quede tan mal y sea yo la que termine matandolo. Entre al cuarto con la bandeja y su plato servido, se veia rico, espero sepa asi, no quiero envenenarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)