-¡Anthony Santos!- entre a nuestra habitación gritándole con molestia.
-¿Que pasa?- me pregunta anthony acostado en la cama.
-¿Cuando grabaste ese vídeo?- le pregunte sorprendida.
-¿Que vídeo?- me preguntó riéndose, él sabía de que vídeo hablaba.
-"imitadora", me dijiste que acabas de terminarla y ahora hasta vídeo tiene?- le dije molesta mientras me acercaba a él.
-Linda- me decía riéndose tratando de agarrarme mientras yo forcejeaba por evitarlo.
-P O R Q U E G R A B A S T E E S A S E S C E N A S- le decía mientras le daba de golpes con un cojín y él se tapaba con las manos.
-Linda, es solo un vídeo- dijo riéndose.
-Si un vídeo muy caliente- le dije aún pegándole.
-Pienso que quedo muy bien- me dijo entre risas.
-¿Cuando grabaste eso?- le dije parándome derecha con las manos en la cintura.
-Cuando me ignorabas y planeabas tu venganza con Royce- dijo flexionándo los hombros.
-Pues no me parece, me parece una terrible falta de respeto, ESTAS CASADO!- le dije haciendo una rabieta.
-¿Estas celosa?-me preguntó con diversión.
-¿A ti que te parece?
-Muy buen vídeo- dijo moviendo las cejas y relamiéndose los labios, lo cual me hizo recordar los besotes que se dio con la modelo.
-Aargggg- le dije gruñendo mientras le daba de golpes con el cojín, mientras él solo se reía.- Enserio Anthony, eran necesarios esos besos? Por qué no eran actuados- le dije cruzándome de brazos.
-Pues tú no querías dármelos, los tuve que tomar de alguien más- dijo riéndose.
-No es divertido anthony, que te parecería... que yo grabará un vídeo igualito?
-Yo podría ser el actor- dijo jalandome por la cintura.
-¿Y que tal que no? Que fuera un modelo, alto, rubio, de ojos azules, de buen cuerpo- le dije levantando la ceja.
-¡ESTAS CASADA!- dijo repitiendo mis palabras.
-Tu también y lo hiciste! y además- le dije cuando recordé ese vídeo y le volví a pegar con todas mis fuerzas con el cojín- te repego todo! Estaban desnudos!- le dije apretando los dientes, haciendo una mueca que predecía que estaba apunto de llorar de rabia.
-Mi amor- dijo riéndose jalandome de nuevo por la cintura.
-Deja de reírte, no es divertido.
-Ah no, si me divertí, apoco crees que no- dijo.
-imbecil- le dije dándome la vuelta para irme pero fue más rápido que yo, me tiro a la cama y se puso encima de mi.
-Ella no es tan hermosa como tú- dijo dándome besos en el cuello.
-Eso no es lo que me interesa- le dije aún con molestia.
-A nadie quiero tener en mi cama que no seas tú- dijo oliendo mi cabello.
-El punto es que me molestó mucho lo que vi, me sentí frustrada viendo eso, por qué no me lo dijiste? Para evitar verlo? Eres mío Anthony y ver cómo la tocas, como la besas...- le dije apuntó de llorar.
-Soy tuyo mi amor, es ficción- me dijo agarrando mi cara con las dos manos, viéndome fijamente.
-¿Me has engañado alguna vez?- le pregunte con miedo.
-¿De verdad quieres saberlo?- dijo peinando mi cabello.
-Si- le dije con la voz temblorosa.
-Nunca mi amor, te lo juro que nunca, por qué buscar en otro lado lo que tengo contigo?
-¿Aún cuando hemos estado separados?
-He tenido muchas tentaciones, he estado apunto de hacerlo, pero no puedo, no funcionó si no es contigo, apareces siempre en mi mente, tu cuerpo, tus besos... solo tú estás en mi mente.
-Mentiroso- le dije volteándole la cara.- pero entonces lo has querido hacer!- le dije más frustrada.
-No quiero, no es así, no quiero que mal interpretes todo linda, ni siquiera lo pienses, ok? Aunque debo admitir que me encanta que seas tan celosa y posesiva, me pone muy caliente- dijo mientras besaba mi cuello.
-No puedo Anthony- le dije tratando de quitármelo de encima.
-¿Por que?- me dijo confundido.
-por qué cierro los ojos y la veo a ella- le dije haciendo un puchero.
-No los cierres linda, mírame, obsérvame mientras te hago el amor... - dijo besándome con pasión dejándome seducir por sus encantos.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)