Capitulo Extra.

845 66 31
                                    

Narra Romeo.

Han pasado dos años desde que paso todo, ni siquiera tengo una tumba donde llorar a _______, ni siquiera su familia lo sabe, de todos se despidio por medio de una carta, ahora estamos en contacto de vez en cuando por mis hijos, estan hermosos y grandes, mi hijo y mi hija son mi vida, van de gira conmigo siempre, hasta ahora no he tenido tiempo ni ganas de buscar una pareja, aun sigo perdidamente enamorado de un recuerdo, de un fantasma...

Estamos mis hijos y yo en dubai por trabajo, es un lugar hermoso,  decidimos ir a jugar un rato en la playa, siempre acompañados por dinora, se a vuelto una mujer sumamente importante en mi vida, no se que haria sin ella.

Estaban mis hijos jugando con la arena, se llevan estupendo, alex a crecido baste, no le gusta tanto estar pegado a su padre, ahora prefiere las fiestas y estar con sus amigos, me quede perdio la belleza de este lugar, a lo lejos vi una pareja abrazada, dandose besos, enseguida se me vinieron todos los hermosos momentos que pase junto a __________.

Me les quede viendo un momento y descubri que era royce, que demonios hace royce aqui? realmente le habia perdido la pista, comenzo a cantar en ingles y realmente dejo de ser competencia para mi, estaba acompañado de una mujer de buen cuerpo, alta, de cabello rubio exagerado y corto, por lo menos el ahora es feliz... 

No le tome mucha importancia y segui jugando con mis hijos, se hacia tarde y volvimos al hotel, me cambie y me arregle para atender los compromisos que tenia.

-Maldita sea, tambien aqui?.-Me dije a mi mismo cuando desde el segundo piso vi a royce entrar al lobby del hotel, acompañado por la que supongo que es su novia.

Me fui a atender mis compromisos, deje a mi hijos con Dinora, confiaba mas en esa mujer que en mi mismo, tenia una reunion con algunos empresarios, todo mi equipo de trabajo estaba ahi, estaban planeando una pequeña gira por aqui, todo me parecia bien. Al terminar la reunion regrese al hotel enfadado de que me dijeran, me explicaran y me prometieran una exitosa gira, me baje enojado del coche, dejando a todos hablando solos, entre al hotel, enojado, molesto con la vida, ya era costumbre.

Al ir caminando por el lobby, dispuesto a ir a mi habitacion, choque con una mujer... la mujer de cabello rubio que estaba con royce, la tire al suelo, al intentar ayudarla, vi directamente a sus ojos, esos hermosos ojos cafes yo los habia visto en otro lado. pero donde? Rapido aparto la vista de mi.

-Imbécil.-Dijo esquivandome.

Se levanto rapidamente del suelo y  se fue, casi podria jurar que huyendo de mi...


**********************************

Que dicen 3era temporada? :P jaja 

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora