Parte 47 Preparando mi boda... & ROYCE.

996 70 20
                                    

Han pasado varias semanas, Romeo me pidio que comenzara con los preparativos de la boda, lo veia ilusionado con esto, comence a ver revistas, pensar en ideas, pedi presupuestos, aunque eso era lo que menos le importaba a romeo.

-No importa el precio de nada, quiero que la boda sea a tu gusto, quiero tirar la casa por la venta.-Dijo dandome un beso en los labios.

-Pero solo a mi gusto? tambien es tu boda, quiero que me ayudes.-Le dije agarrando su cara con las dos manos.

-Lo que tu decidas por mi esta bien, de verdad.-Dijo agarrando mis manos dandome un beso en ellas.

-Seguro?

-Segurisimo mi amor, me voy tengo cosas que hacer.-Me dijo despidiendose de mi.

-Ok, con cuidado, te amo.-Le lanzandole un beso.

Me quede sentada en la sala viendo revistas, buscando ideas en internet, en realidad no se como es que quiero nuestra boda, Quiero una boda de cuento de hadas pero al mismo tiempo la quiero moderna, no se que hacer, llame a varios lugares para saber fechas disponibles, busque de todo, arreglos para las mesas, la temática de la boda, no se si pueda organizar mi boda yo sola.

Recibi una llamada, no tenia el numero registrado...

-Quien habla?

-Que genio______ soy royce.

-ROYCEEEEEEEEEEEE!!!.-Le dije emocionada.

-Como estas hermosa?

-Muy bien y tu? Por que te me desapareciste tanto tiempo!!

-Tu sabes... el trabajo...

-Vaya entiendo! ni siquiera conoces a mi hijo!!

-Yo lo seee! la proxima semana estare por NY espero pasar a saludarlos y conocerlo.

-Me encanta la idea geoffrey!!

-Oye...

-Mande?

-Ya sabia yo que estabas comprometida con Romeo, y ahora me entere que ya estas fijando fecha para la boda...

No sabia que responderle.

-Y bueno nada, queria hacerles un regalo...

-Un regalo?.-Le pregunte intrigada.

-Si, un regalooooo!

-De que se trata?

-Tengo una cancion para un momento especial, quisiera cantarselas en su valls de boda.

-WOW! de verdad?.-Dije emocionada.

-Si, ese quiero que sea mi regalo.

-Cual es la cancion? que dice?

-Te voy a cantar un pedacito...

"No one compares, it's just not fair, To everyone that doesn't have you, Guess I'm the lucky one, I promise this, with every kiss, my heart's in this, Tell it to everyone that I'm the lucky one, Yes, I'm the lucky one" 

-WOW es muy bonita royce! la tienes grabada ya?

-Si esta en mi nuevo disco, pero quiero que sea un regalo para ustedes.

-Crees que podrias enviarmela, para mostrarsela a romeo?

-Si claro que si baby, tienes el mismo correo?

-Si es el mismo.

-Te la envio entonces, te llamo la proxima semana para conocer a su babe.

-Claro royce aqui te esperamos y espero la cancion GRACIAS por todo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora