Extra.

738 47 10
                                    

Estoy volviéndome loca, anthony y mis dos hijos están en cama con fiebre mientras mi bebe de apenas un año no deja de llorar.

El doctor ya les ha dado medicina pero no les baja la fiebre, anthony no deja de quejarse parece que se va a morir, mientras mis dos pequeños aprovechan el momento para no ir a la escuela.

Corro de una habitación a otra, cargo a mi hijo para evitar que haga diabluras, mientras cocino una sopa de pollo para los zoombies gripientos que habitan en mi casa.

-Mami...-Me grita mi hija.-Tengo hambre.

-Ya voy amor...-Le gritó desde la cocina.

Aparece esa niña descalza por la cocina, no le cabe en la cabeza que está enferma?

-LUZ MARIA QUE HACES DESCALZA!!!!!!.-Le gritó.

-No me llamo María.-dice limpiándose los mocos.

-Como te llames, ve a ponerte zapatos.-Le digo molesta.

Refunfuñea y sube por sus zapatos. Quien dijo que ser madre y esposa sería fácil? Le doy a sonora mi pequeño díablo que no deja de llorar y jalar todo lo que lleva a su paso, Sirvo dos platos con sopa y dos jugos al tiempo, los pongo en una charola y me preparo para subir a la habitación de mis hijos, le doy de comer a uno y después al otro al igual que sus medicinas, otro día de locura como este y me voy! Río yo misma... Jamás los dejaría, pienso mientras acaricio el cabello de mi hija que se acaba de quedar dormida por la medicina.

Entro a mi habitación y me encuentro un hombre en agonia.

-Mi amor.-Me dice al verme entrar y me estira la mano.

-Como te sientes?.-Le digo sentándome a su lado tocando su frente.

-Me voy a modid.-Me dice agonizando.

-Hazme el favor de sonarte anthony...-Le digo riéndome y dándole un papel.

-No te estés budlando de mi.-Me dice sonándose.

-Quieres comer algo?.-Le digo acariciando su cabeza mientras se acuesta en mis piernas.

-Sopa de enfedmo no.-Dice todo gangoso.

-Vas a comer anthony, no puedo tenerlos a todos enfermos.

Corrección no son dos hijos enfermos que cuidar son tres!!!

-Voy a ir por tu respectiva dosis de sopa de enfermo y tu medicina.-Le digo tratándomelo de quitar de encima.

-No te vayas.-Me dice sujetando mis piernas.-No quiedo modid solo.

Suelto la carcajada, es tan tierno enfermo y además me mata escucharlo tan gangoso, me da mucha risa.

-Eres un exagerado anthony, es una simple gripa.-Le digo acariciando su cabello.

-Si me muedo los ame mucho.-Dice sujetando mis manos.

-Tu te mueres y después me muero yo para ir por ti... Jamás vas a dejarme insolente!.-Le digo regalándole.

-Te amo.-Me susurra.

-Yo a ti flaco, más de lo que imaginas.-Le digo dándole un beso en la frente.

Frunce la frente enojado y me para la trompa.

-Ah no! Estas loco si crees que voy a besarte me contagias y tengo un kinder que cuidar!!! Dinora y yo no nos damos abasto.

Renegó haciéndome un puchero. Mi anthony mi amado anthony.

Baje por la comida de anthony y su medicina, gracias a dios Dinora había dormido a mi bebe mientras paseaba con él en sus brazos por toda la casa.

-Como siguen?.- Me pregunta.

-Espero mejor, realmente es muy pesado para mí.

-Debería de pensar en contratar a alguien más para su servicio, una cocinera no se, alguien que nos ayude.-Dijo Dinora un poco cansada.

-Si, sería de mucha ayuda pero sabes? No me gusta meter extraños a mi casa, no me sentiría cómoda.

Subo con anthony con su sopa de enfermo y sus medicinas, entro y parece estar dormido, dejo todo en el buró y me acerco a él.

-Mi amor...-Le digo moviéndolo.-Anthony...

Abre un ojo y me reniega, realmente debe sentirse muy mal.

-Amor levántate tienes que comer.

-No quiero.-Dice escondiéndose en la almohada.

-Anthony... No me hagas perder mi paciencia...-Le digo con los brazos en la cintura.

Me mira de reojo y se vuelve a esconder.

-No tendremos sexo en un mes si no te levantas ahora mismo y te comes esa sopa!.-Le digo cabreada.

-Si me la como toda que premio me darás ahora?.-Dice con esa sonrisa pícara.

-Ninguno anthony, come.-Le ordenó dándole el plato.

-Gracias por cuidarme mi amor.-Dice dándome un beso en la mano.

-Me llenas de gérmenes!!!!.-Gritó histérica agitando la mano y después me río.

-Estas loca sabias?.-Me dice comiéndose su sopa.

-Come.-Le ordenó.

-Y que estoy haciendo?.-Me dice poniéndome los ojos en blanco.

-Mami...-La voz de mi hija.

-NIÑA QUE HACES SIN ZAPATOS!!!!!!!!!!.-Le gritó histérica.

-Se los comió el perro.- Me dice con una sonrisa traviesa.

-A ti te va a comer el perro si sigues diciendo mentiras.- Le digo reprendiéndola.

-Niñas dejen de pelear.- dice anthony desde la cama. Lo fulminó con la mirada y se ríe.

-Papi puedo dormir contigo?

-Claro que si mi bebe, estamos igual de enfermos.-Le dice chocando sus manos y la sube a la cama.

Son tan tiernos que me los quiero comer. No sé en qué momento de la vida mi familia se volvió tan grande, jamás pensé cuando hice esa audición o cuando conocí a Romeo que esto terminaría así, con 3 hijos, un esposo, una bonita casa, estoy totalmente agradecida con Dios por ser han bueno conmigo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora