Estábamos de regreso en casa, con nuestros hijos, cada día están más y más grandes, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Todos nos encontrábamos en la mesa principal esperando el desayuno, mi pequeña princesa sentada en las piernas de su papá, mi Axel sentado en su silla como todo un niño grande, ambos con su uniforme de la escuela y mi pequeño anthony sentado en su sillita mientras le daba de comer.
-Luces hermosa en tu papel de mamá- me dijo anthony sonriendo.
-Si claro, llena de papilla y en bata.- le dije poniendo los ojos en blanco.
-No hermosa- dijo mi hija enojada cruzando los brazos.
-Tu también eres hermosa mi princesa, eres igualita a mami, ambas son hermosas y las amo- dijo apretujando a nuestra hija en sus brazos.
Esa escena era tan conmovedora para mi, me hinchaba el corazón de amor de verlos así.
-Y nosotros?- dijo Axel apuntando a su hermanito anthony.
-A todos los amo, son mi vida completa, nunca lo olviden okay campeón?- le dijo chocando los puños con él.
Desayunamos en tranquilidad, al terminar Dinora se llevó a los niños a la escuela y mi pequeño anthony estaba durmiendo en mis brazos.
-Amor...- me dijo anthony acariciandome el brazo.
-¿Que pasa?
-Tengo algo que decirte....- me dijo con semblante serio.
-Dime...
-Voy a salir de gira en una semana... bueno gira de promoción...
-Cuanto tiempo?
-un mes quizá...
-Ok, lo entiendo.
-Quiero que vayas conmigo...
-No puedo anthony, no podemos dejar a los niños solos y además... tengo problemas en la disquera con Royce que debo solucionar, los deje colgados con trabajo y promoción de mi disco, debo arreglar todo eso.- le dije preocupada.
-Mándalos a la mierda- dijo acariciando mi mejilla.
-Tengo un contrato...
-Que te cobren la multa, estoy dispuesto a pagar lo que sea por tu tranquilidad.
-Gracias, pero debo y quiero solucionar esto sola.- le dije recargando en mi mano.-Aquí vamos a estar esperándote a tu regreso.- le dije para después darle un beso en los labios.- solo una cosa anthony...
-Que?- dijo riéndose.
-Pórtate bien, no me des motivos para ponerme celosa, no quiero más problemas en nuestra relación, me pongo loca de pensar que estarás solo y....
-Y nada mi amor. Te amo y desde hace mucho tiempo madure y aprendí que con la única mujer que quiero estar y compartir mi energía, mi espíritu y mi cuerpo es contigo, YO SOY TUYO Y DE NADIE.... ahora, tú linda, no te metas en problemas cariño, me das muchos dolores de cabeza.- dijo dándome in besos en la frente.
-Solo aprende a confiar en mí y no te daré problemas.- le dije levantándome de la silla para irme a dejar a mi hijo en su cuna.
Llego el momento que anthony partiera rumbo a otros estados de estados únicos a hacer firmas de autógrafos y entrevistas para la promoción de su disco, después viajaría a Argentina y México. Mi hija no debaja de llorar por qué su papá estaba con las maletas en la puerta, no lograba entender que solo se iría por unas semanas.
-Mi amor, escúchame princesa- decía hincado hablando con nuestra hija- tu papi va a trabajar, por favor deja de llorar mi cielo, cuando regrese voy a traerte un unicornio gigante, que te parece?- le dijo limpiando sus lagrimas.
Ella asintió y se abrazo a su papá.
Se despidió de Axel y anthony con un abrazo y un beso.
-Que tengas buen viaje mi amor, Dios te bendiga y te traiga de regreso con bien a casa.- le dije al oído mientras lo abrazaba.
-Así será mi amor, te amo- dijo dándome un beso en los labios.
-Te amo más, mucho más- le dije sonriendo pegando su nariz a la mía.
Escuchamos como alguien hacía sonar su zapato con molestia, era mi hija que odiaba verme tan cerca de su papá. Se adoran.
-Está niña no se de quién sacaría lo celosa- le dije con ironía.
-De ambos- me dijo Romeo riéndose.
Salió con sus maletas y se montó en su camioneta, cerré la puerta y me recargué en ella, definitivamente será un mes difícil para mí.
Más tarde me arregle y fui a La Oficina, tenía muchas cosas que arreglar.
-Puedo pasar?- dije tocando La Oficina de Royce.
-_________ que milagro! Pensé que te había tragado la tierra- dijo con sarcasmo.
-Yo lo siento, vine a discúlpame por todo.- le dije encogiendo los hombros.
-Me decepcionaste de verdad, no pensé que serías tan irresponsable con lo que respecta a tu carrera.
-Lo siento Royce de verdad, todo se me salió de las manos, fueron muchas cosas, anthony me secuestró, después mi hija estuvo en el hospital y bueno... de verdad vengo a disculparme.
-¿Disculparte? Sabes las pérdidas de dinero que tuvimos, lo mal que quedamos con la prensa y patrocinadores?
-Yo... estoy dispuesta a pagar ese dinero.
-Y lo harás ________, incumpliste con el contrato- me decía furioso.
-Royce... no te pongas así conmigo, tengo claro que falle, pero yo vine aquí a que me hicieras un favor, no a que trataras de destruirme.
-No te estoy destruyendo, trabajo es trabajo.
-Hazme las cuentas de lo que te debo y hazme un nuevo plan de trabajo- le dije molesta levantándome de la silla.
-No estás en posición de exigir- me dijo con seriedad.
-No sé cómo pude ser tan estupida de venir a parar aquí, después de todo el daño que me habías hecho.
-Por que? Te lo voy a recordar...- dijo parándose de su escritorio- por qué querías destruir a anthony, por qué lo odiabas más de lo que podías odiarme a mí... quieres que te recuerde lo que te hizo?- dijo tomando mis muñecas con brusquedad.
-Suéltame- me dije soltándome de su agarre.
-Así que no vengas a querer culparme de tus errores, tu único error fue haberte enamorado de la persona incorrecta y ese mismo fue mi error.- dijo con molestia saliendo de La Oficina.
Me sentí que me faltaba el aire, había olvidado por completo la noche que cometí ese grande error de querer quitarme la vida, sentí ese mismo dolor en el pecho cuando anthony me hecho de esa habitación y él no estaba aquí para hacer olvidar esa terrible noche.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)