4-39

449 25 4
                                    


-Hora de volver a la realidad- dijo dándome un beso en la cabeza mientras se levantaba de la cama.
-Anthony...
-Dime?
-Gracias... gracias por ayudarme a no perder la cabeza.
-Sabes que haría cualquier cosa por ti, no siempre se tiene la oportunidad de casarse y formar una familia con el amor de tu vida... no voy a perderte.
-Soy el amor de tu vida?
-Lo eres... y espero yo ser el tuyo- dijo sonriendo.
-Lo eres Anthony, lo eres.- dije dándole un beso en su mano.
-¿Puedo preguntarte algo?- Me dijo frunciendo la frente.
-Claro.
-No quiero arruinar el momento, pero necesito saberlo.
-¿Saber que?
-¿En verdad despediste a Tom?
-Si... tome la decisión correcta.
-Lo hiciste linda, lo hiciste y te lo agradezco.
Romeo se quedó pensando unos segundos.
-¿Puedo preguntarte otra cosa?
-Si- le dije riéndome.
-¿enserio besa mejor que yo?
Solté una carcajada.
-Claro que no tonto, nadie besa tan Rico como tú.
Lo jale por el cuello y lo bese.
-Venga vamos a desayunar, que tenemos que tomar un vuelo para volver a casa- dijo jalándome de una mano para sacarme de la cama.
En el comedor había de todo, hotcakes, fruta, huevos revueltos, pan, era muchísimo.
-Anthony, ¿Por que ordenaste tanta comida?
-Necesito que comas bien, estás muy flaca se te notan las costillas- dijo mordiendo un pan.
-JA JA JA ahora si me hiciste reír, flaca de donde?
-¿De donde no?- dijo poniendo los ojos en blanco.
-Amor...
-Amor nada, come por favor- dijo elevando una ceja con enojo fingido.
-Tengo náuseas- dije tocándome la frente.
-¿Tendremos otro Anthony?- dijo sonriendo con ilusión.
-No Anthony, Dios mío, como es que quieres más hijos? Apenas y podemos con los que tenemos.
-Van a crecer y nos van a dejar, así como alex que está haciendo su vida por su lado.
-Pues que esperabas Anthony? Los hijos vuelan, así como tú lo hiciste.
-Pues por eso tengamos otro- dijo riéndose.
-No tienes remedio- le dije riéndome.

Más tarde tomamos el vuelo de regreso a Nueva York, teníamos que regresar por qué romeo tenía una Presentación en argentina. Lo primero que hicimos fue ir por nuestros adorables demonios, conforme más crecían más traviesos eran y para ser sincera no les aguantaba el ritmo.
-Anthony!!!!!! Puedes calmar a tus hijos, por favor?
Lo maravilloso de tony era que con solo una mirada podía ponerlos quietos, su padre era consentidor pero también era severo cuando tenía que serlo.
-Van a volver loca a su madre, compórtense y arreglen sus cosas, nos vamos a casa.
Al regresar a nuestra casa, lleve a cada uno de los niños a sus cuartos, les di la bendición y un beso en la frente, eso hacía siempre mi madre y al hablar con la mamá de romeo me di cuenta que ella hacía lo mismo.

-No quiero sepárame de ti, ni un solo instante- le dije a romeo abrazándolo cuando entre a nuestra cama.
-Puedo ser como ricky martin- dijo acariciando mi cabello.
-¿Que?- dije levantándome de golpe.-GAY NO POR FAVOR!
Romeo soltó un carcajada.
-Tan boba- dijo aún riéndose.-Me refiero a que sus hijos siempre viajan con él, igual Jennifer López, puedo hacer lo mismo.
-No Puedo arriesgar a mis bebes, sabes... quiero que lleven una vida lo más normal que puedan... sería muy cansado para ellos, dormir en un lugar y despertar en otro. Incluso sería cansado para ambos.
-Tienes razón, pero sabes que yo también los extraño demasiado, siempre.
Al día siguiente lo ayude a terminar sus maletas, debía irse de nuevo, pero esta vez sentía algo extraño en mi interior, no quería dejarlo ir... presentía algo.
Como siempre nuestra hija hizo un escándalo por qué no quería que su papá se fuera.

-Vuelve pronto amor- dije abrazándolo.
-Piénsame mucho- dijo sonriendo.
-Cuídate mucho, te amo!- dije dándole un beso en los labios.

Subió a su camioneta a lado de tío y nene, espero regresen con bien, me moriría si algo le pasa.

-Buen viaje- le envíe en un texto, mientras mi corazón latía acelerado.

______________________

CHICASSSSSS acabo de publicar una nueva novela! Entren a mi perfil y léanla! Se llama CLANDESTINO, espero les guste y dejen muchos comentarios! Los amo!

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora