Narra Romeo:
Estoy muy confundido con todo esto, no entiendo por que ______ me quiso ver la cara, pase todo el dia metido en el estudio, componiendo algunas cosas, en la madrugada decidi ir a tratar de hablar con ______, quizás si soy un cabeza dura y tiene algo que explicarme, llegue a casa y encontré a _______ dormida en el sillón, me acerque a ella y vi su celular la mesa, la verdad me entro la curiosidad y revise su celular, no tenia nada raro, solo una llamada a ese estupido español, no me falto mas para mandar todo al diablo y tomar la decision de irme, me sente a lado de ______ y acaricie su cabello, la tome en mis brazos y la lleve a su cuarto a dormir.
Aun no puedo creer que todo esto este pasando, no puedo creer que me haya visto la cara de pendejo con ese español, comence a sacar mis cosas del closet, cuando escuche a _____ preguntarme que que hacia, le dije la verdad que iba, intento hacerme entrar en razón, pero mi ego y mis celos no me permitían escucharla, derrepente ________ tomo una actitud diferente, me sorprendio cuando tomo una maleta y comenzó a hechar mis cosas, me esta hechando? que no es ella quien debe disculparse?
Tomo mi maleta y la dejo en la puerta, para antes advertirme que salia de aqui con mis cosas, jamas en mi vida volveria a verla, ella no esta en el lugar de condicionarme, si la que fallo es ella no yo, asi que no le di importancia, cuando ella noto mi indiferencia me mato con una frase...
"Vas a ser papá"
QUE? Voy a ser papá?
Me senté en la cama confundido, como había pasado? si ______ me obligaba siempre a usar protección, sera un truco para mantenerme a su lado? o realmente voy a ser papá? no entiendo nada, un hijo? Dios mio que hago... Tome el eco que _____ había lanzando a la cama y lo vi detenidamente.
-Mi bebe....-Dije y en automático una sonrisa en mi rostro se dibujo...
Y si no es mio? y si es del estúpido español? Tan solo pensarlo me apachurro el corazón, no creo que _______ juegue con algo así, no seria capas, menos sabiendo que yo le había pedido un hijo, sabiendo mis deseos por volver a ser padre.
-Te vas o te quedas?.-Escuche a ______ preguntarme.
-Tenemos que hablar...-Le dije sin voltear a verla.
-Ah... Ahora si quieres hablar?.-Me dijo molesta.
-Quiero una prueba de ADN...-Le dije.
-QUE???.-Me dijo ______ exaltada.
-Que quiero una prueba de ADN, si ese bebe que "estas esperando" es mio, me voy a hacer responsable.
-ANTHONY, ME ESTAS DICIENDO QUE DUDAS QUE ESTE BEBE SEA TUYO?.-Me dijo ____ enojada.
-Si, si dudo... no querrás que me haga responsable de un niño que su padre puede ser un español no?.-Le dije ironico.
-Me estas ofendiendo y lastimando.-Me dijo _____ con la voz cortada.
-Pues son las unicas opciones que te doy.-Le dije frio.
Ni siquiera se por que le estoy diciendo todas estas cosas, las digo casi sin pensarlas, por el dolor de mi corazon de pensar que me engaño con otro, de pensar que este bebe pueda que no se a mio.
-PUES MIRA ANTHONY, POR MI PUEDES IRTE AL MISMISIMO INFIERNO, YO NUNCA TE ENGAÑE CON NADIE Y SI NO ME QUIERES CREER ES MUY TU P-U-T-O PROBLEMA.-Me grito _________.
__________ agarro las maletas que tenia listas y las aventó a la sala...
-Y AHORA LARGATE DE TI, AGARRA TUS COSAS Y VETE!!! NO TE QUIERO VER AQUI... VETE!!!.-Me dijo ______ mientras me sacaba a aventones del cuarto.
Yo no sabia que hacer, esta en shock, no quiero perder a ________ y si es verdad que no me engaño? y que este bebe es mio?
-Y sabes... Me haria la prueba de adn ya mismo, pero no quiero poner en riesgo la vida de mi bebe, como perdi el anterior por TU CULPA y por culpa de tus putas!!! y sabes que?.-Me dijo ___________.-La que se va soy yo, toma tus llaves, toma tus putos papeles, quedate con tu puto departamento, llenalo de putas, que yo me largo...-Me dijo _____ cogiendo su bolsa rumbo a la puerta.
No puedo dejarla ir asi...
-Perdoname por favor.-Le dije agarrandola del brazo.
-Sueltame.-Me dijo.
-Por favor _______ perdoname, hay que tranquilizarnos y tratar de hablar.-Le dije mas tranquilo.
-De quieres que hablemos? de lo puta que piensas que soy? no anthony, no estoy para tus tonterias.-Me dijo llorando.
-Por favor mi amor, me cegaron los celos... Quiero escuchar tu versión, quiero aclarar todo...-Le dije limpiandole las lagrimas de las mejillas.
-No quiero hablar, no te quiero ver, no quiero nada de ti.-Me dijo llorando recargandose en mi pecho.
-Perdoname linda por favor.-Le dije dandole un beso en la cabeza.
La abrace fuertemente y no dejaba de llorar, creo que esta vez me pase, no debi tratarla asi, debi escuchar su versión desde un principio.
-Ven.-Le dije llevandola a la sala para sentarnos.
-Me dijiste cosas que me lastimaron profundamente anthony.-Me dijo aun llorando.
-Perdoname mi amor, se que si a ti te hubieran mandado fotos mias con alguna mujer, en alguna situación comprometedora te hubieras puesto igual o peor...-Le dije tratando de tranquilizarla.
_______ No me decia nada.
-Tenemos que trabajar mas en la confianza, en la confianza de decirnos las cosas y evitar todos estos disgustos.-Le dije acariciando su cabello.
-Me lastimo mucho que dudaras sobre la paternidad de mi bebe.-Me dijo ______limpiandose las lagrimas.
-Perdoname.-Le decia dandole besos en sus manos.-La cague, la cague yo lo se, por favor perdoname, vamos a aclarar las cosas y hacer como que nada paso si?
-Yo trate de explicarte y no me dejaste, todo fue un engaño, un maldito engaño, no se como mario sabia que yo estaba en el bar, se acerco, me pidio disculpas, me pidio que fueramos amigos por lucia, yo acepte y cuando me llamaste para decirme que estabas listo, me despedi y cuando me despedi el me beso a la fuerza, dime por que demonios no te enviaron una foto cuando lo abofetee?.-Me dijo ______ mas tranquila y yo no sabia que decirle.
-Disculpame.-Le dije viendola directamente a los ojos.- De verdad perdoname por hacerte daño, por hablar sin pensarlo, hagamos como que nada de esto paso si?
-No es tan facil.-Me dijo seria.
-Como?
-Si, no es facil borrar todo lo que me dijiste, me lastimaste y mucho, quiero que te vayas, lo nuestro se acabo anthony, te di una oportunidad y lo mandaste todo a la mierda...-Me dijo seria.
-Pero yo quiero estar contigo... y mi hijo?.-Le dije preocupado.
-Bueno, no sabemos si es tu hijo no?.-Me dijo con ironia.
-Linda por favor, no vayamos a complicar mas las cosas, ya te pedi perdon, por favor volvamos a como estabamos, como una pareja feliz, que ahora tendra un hermoso hijo.-Le dije tocando su vientre.
-Pues ya sabremos cuando nazca a quien se parece, si a ti, al español o quiza a royce no?.-Me dijo ironica.
-Basta no puedo seguir con la actitud que has tomado, te estoy pidiendo una disculpa y sales con tus ironias _______, pareces una niña chiquita que no razona.-Le dije molesto.
-Mira quien lo dice.-Me dijo frunciendome la boca.
-Me voy, si quieres hablar civilizadamente sabes donde encontrarme.-Le dije tomando mi chamarra saliendo del departamento.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)