Regresamos a casa y gracias a Dios ahi estaba romeo sentado en la sala, con su ipad en las manos, mis hijos corrieron a abrazarlo, ya era hora de cenar, como ya todos saben la cocina no es lo mio, asi que dinora fue quien hizo de cenar como todas las noches, cenamos todos juntos y despues acostamos a los niños en su respectiva cama para que durmieran, Anthony y yo nos quedamos en la sala platicando.
-De donde saliste esta tarde?.-Le pregunte divertida.
-De donde sali?.-Me pregunto arqueando una ceja.
-Si, de donde saliste para pelearte con royce? Como sabias? se supone estabas aqui en casa...
Romeo solto una carcajada.
-Eres como spiderman? que su chica esta en peligro y aparece magicamente?.-Le pregunte intrigada.
-Algo asi.-Dijo riendose a carcajadas.
-Ya dime la verdad, de donde saliste?.-Le dije entrecerrando los ojos.
-Dinora me llamo, me dijo que se lo habian encontrado, yo no podia permitir que me separara nuevamente de ti o que te llenara la cabeza de cosas.
-Tenia todo bajo control.
-Si claro, me llene de rabia cuando vi como te tenia agarrada... Lo unico que queria era matarlo.
-Gracias mi amor!.-Le dije abrazandolo,me tomo por las caderas, me sento en su regaso y comenzamos a besarnos.
-PAPIIIIIIII.-Grito mi hija furiosa al verme encima de el.
Romeo sonrio enmedio del beso, me empujo con sus manos para que me sentara a su lado, obviamente si estoy un poco molesta, es mi hija pero no me deja estar cerca de su papá, es mi hombre, mi amado, es mio!!!!!!!! cruce los brazos mientras los veia interactuar.
-Que pasa mi amor?.-Dijo cargandola.
-mostros e mi cuato.-Dijo haciendo una cara de susto.
-Te salieron del closet o debajo de la cama?.-Dijo romeo divertido.
-Anthony.-Le dije en forma de regaño.
-No hay nada en tu cuarto princesa, pero aqui esta tu papi para cuidarte.-Le dijo abrazandola tiernamente, tapandola con la cobija que ella misma traia arrastrando.
Era una imagen realmente encantadora y conmovedora, nunca me imagine verlo asi, quiero comermelos a besos de la ternura que me dan.
Se imagina a Romeo Santos cantando canciones de cuna? jajaja pues si eso hacia en estos momentos con nuestra hija.
"Duermete mi niña, duermeteme ya, princesita hermosa, duermete ya, papá y mamá están para cuidarte, duermete ya"
Casi suelto la carcajada por su creatividad para la cancion que le canta a su hija para dormirla.
Me recargue en su hombro, estaba quedandome dormida, cuando me dio un beso en la frente y me hizo a un lado para levartarse del sillon con nuestra hija en brazos, la acosto tiernamente en su camita, la tapo y salio del cuarto con cuidado de no despertarla.
-Ven vamos a dormir o quieres que tambien te cargue?.-Me pregunto coqueto.
-No estaria mal.-Le dije tirandome en el sillon.
se acerco a mi para intentar cargarme, lo jale y cayo encima de mi, lo bese con desesperacion, se rio y me cargo en sus brazos, me llevo hasta la cama de nuestro cuarto y me acosto en ella.
-Te pones celosa de tu propia hija no?.-Me dijo burlon.
-Si, me declaro culpable, es tan... tan... absorbente, tiene papitis.
-Con cualquien mujer tengo ese efecto.-Dijo guiñandome un ojo.
-Perdoname por ser tan estupida y nunca darme cuenta de lo que paso.-Le dije triste.
-Hey eso ya paso mi amor, olvidalo, ahora estamos juntos y no voy a dejar que nada nos separe.-Dijo dandome un beso corto en los labios.
-Gracias anthony, gracias por devolverme razones para vivir.-Le dije sonriendo tiernamente.
-Te amo linda, no lo olvides nunca.-Dijo lanzandome un beso mientras se desvestía para dormir.
-Oye jirafon!.-Le dije burlesca.
-Maldito cabron, ni me lo recuerdes que me enfurezco de nuevo.
-Hey pero no eres cualquier jirafon.-Le dije abrazandolo por la espalda.-Eres MI jirafon.-Le dije volteandolo para tenerlo de frente.
Me tomo por la cintura y me beso, me beso con pasion, con deseo...
-Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.-Le dije acariciando su rostro.
comenzo a besar mi cuello, quito mi blusa con delicadeza, después mis pantalones, el ya estaba en boxer asi que yo no tenia que hacer mucho. Me condujo hasta la cama, me tiro en ella y se puso encima de mi.
-No has traido ninguna otra mujer aqui cierto?
-Por que preguntas eso?.-Me dijo riendose.
-Me llego la curiosidad.
-Bueno...-hizo cara de pensativo.-Traje como unas 50.-Me dijo riendose.
-Tantas?.-Le pregunte fingiendo sorpresa.
-No he traido a nadie aqui ______, respetaba tu memoria.-Dijo torciendo los ojos.
-No era que te viniera a jalar los pies en la noche, si metías alguna puta a mi casa.-Le dije fingiendo enojo.
-Tu no creo que hayas sido una santa mientras no estuviste conmigo, así que cambiemos de tema.-Dijo tirandose a lado mio de la cama.
Me levante de la cama con brusquedad.
-A donde vas?.-Me pregunto romeo intrigado.
-A la selva.-Le dije seria.
-A la selva?.-Me pregunto confundido.
-Como voy a ir a la selva anthony?.-Le pregunte riendome.
-No se, estas tan loca y te pasan cosas tan extrañas que cualquier cosa puede pasar.
-Voy a tomar un baño.-Le dije guiñandole un ojo.
-Podemos ahorrar agua?.-Me pregunto chupandose los labios.
-Te lo dejo a tu criterio.-Le dije arqueando una ceja, sonriendole perversamente.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)