Se llegó el fin de semana y yo ya estaba preparada para viajar a encontrarme con mi amor. Pase a dejar a mis hijos a casa de la hermana de Romeo, cuando están con ella se olvidan que tiene padres, se divierten demasiado.
Llegue al aeropuerto temprano, no quería perder el vuelo, mientras esperaba hojeaba una revista pero mi mente solo pensaba en lo sucedido con Tom, sigo sin comprender ósea, si, es un hombre guapísimo, atento, educado, con una personalidad increíble... pero estoy casada y amo a mi esposo.
"Pasajeros con destino a Denver favor de abordar"
Tome mis cosas y me subí al avión, Romeo había insistido en enviarme su avión privado, pero por favor... era una exageración.
-Ya voy en camino- le envié por texto a Anthony.
-Muero por verte mi amor- respondió enseguida.
Sonreí y bloqueé el celular.
Después de recoger mi equipaje, salí para tomar un taxi pero me encontré al tío de Romeo que estaba esperando por mi.
-Holaaaa!- le dije abrazándolo.
-Como estas? Se te extrañaba mucho por aquí.
-Ya sabes, después de los hijos nada es igual- le dije riéndome.
-Mi sobrino está ansioso por verte- dijo sonriendo.
-Y yo por verlo a él.
Me ayudo con mi equipaje y nos montamos en la camioneta, recorrimos la ciudad.
-Todo bien? Estas demasiado pensativa- Me dijo al ver que solo veía por la ventana.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, que pasa _____?
-¿Anthony conocía a mi manager antes de mi?
-¿Ah Tom?
-Aha.
Tío Hizo una mueca y se rasco la nuca.
-Preferiría que le preguntaras a Anthony, yo no soy la persona indicada.
Solté un suspiro con molestia.
-Solo quiero saber si se conocían.
-Si, si se conocían.
-¿Pasó algo entre ellos?
-Yo no voy a hablar de esto, pregúntale a él, por favor- dijo angustiado.
Puse los ojos en blanco y me volteé de nuevo a ver por la ventana.
Al llegar al hotel corrí a la habitación de Anthony, moría por verlo.
Toque su puerta con impaciencia.
-¿Quien es?- escuche su voz en el interior.
-Abre Maldito- le dije impaciente.
Abrió la puerta y sonrió al verme. Solté La Bolsa al piso y salté a sus brazos, me abrazo y yo envolví su cintura con mis piernas. Comenzó a darme besos por toda la cara y yo no podía dejar de reírme. Este era el lugar donde yo era feliz. Me bajo, sonrió, tomo mi rostro con sus dos manos y me beso en los labios.
-Te extrañe tanto- le dije abrazándolo.-Me siento como tus fans cuando te conocen.-le dije riéndome.
-¿Estás emocionada de verme?- dijo acariciando mi rostro.
-Como un perro.
-¿Como un perro?- dijo riéndose frunciendo el ceño.
-Si, que se hacen pipí de la emoción cuando ven a su dueño.- le dije riéndome.
Romeo soltó la carcajada.
-Te hiciste pipí al verme?
-Casi- le dije riéndome.
-Extrañaba tus ocurrencias- dijo dándome un beso en la frente.
Me tomo de la mano y me guío adentro de la habitación.
Mis ojos se iluminaron cuando vi la habitación llena de rosas y una mesa de postres, había de todo... pasteles, galletas, brownies, fresas con chocolate...
-Ahora si te hiciste pipí?- Me dijo al oído, poniéndose atrás de mi.
-No, pero casi me pongo a dar vueltitas de la emoción- le dije riéndome.
Me giré y lo abracé.—Te amo, te amo, te amo, lo sabias?- le dije emocionada.
-Yo te amo más mi cielo- dijo dándome un beso.-Comiste? No hay postres si no has comido.
-¿Te puedo comer a ti?- le dije deslizando mis malos por debajo de su camisa.
-Eres una demonia- dijo riéndose sacando mis manos de su abdomen.
-¿Eso es un no?- dije arqueando una ceja poniendo mis manos en mi cintura.
-Por ahora no, primero debes comer y descansar... si no, no me aguantas el ritmo- dijo riéndose.
-Eso crees tú- le dije mordiéndome los labios.
-Mi amor, tengo un buen rato sin acción así que... en Estos momentos soy un cabron insaciable, así que aliméntate y descansa, que voy a darte toda la noche- dije advirtiéndome con una sonrisa traviesa.
-¿Y que hay de comer?- le dije abrazándolo por detrás, volviendo a colar mis manos por debajo de su camisa.
-Te encargue lasaña, está bien?
-Ya comiste tu?
-No, estaba esperándote.
-Ok, vamos a comer por qué esa mesa de postres no se me va a escapar- le dije dándole un beso en la espalda.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, me sirvió un poco de vino tinto, conversamos sobre cómo nos había ido en nuestras ausencias.
-Por cierto amor... quiero preguntarte algo- le dije nerviosa.
-Si, si quiero ser tu esposo- dijo riéndose.
-Tan bobo- le dije riéndome- Ya eres mi esposo.
-¿Que vas a preguntarme?- dijo tomando mi mano y dándome un beso en ella.
-Antes de que Tom fuera mi manager, ya lo conocías?
De inmediato sentí como se tensaba y ponía su cara de amargado.
-¿Por que? Él Te dijo algo?
-Vas a responderme o vas a evitarme con otras preguntas.
Tomo un trago de su copa y soltó un suspiro, dejo mi mano y cruzó los brazos.
-Quiero saber por qué estas preguntándome eso- dijo con seriedad.
-Y yo quiero saber si ya lo conocías.
-Si, si lo conocía, ahora tu respóndeme por qué estás preguntándomelo.
Solté un suspiro y baje la mirada, acordándome de la confesión de Tom.
-Me dijo que me descuidabas como a... y ya no me dijo más.
-Maldito infeliz- dijo enojado pegándole a la mesa con el puño cerrado.-¿Que es que le platicas para que diga que no te cuido?- dijo enojado parándose de la mesa.
-No le he dicho nada, tranquilízate por favor- le dije tomándolo de la mano pero la quito de un movimiento.
Camino hacia la ventana y pasó sus manos por su cabello con desesperación y las dejó en nunca.•••••••••••••••
Me gusta que comenten para saber sus comentarios, por eso deje de escribir un rato por que nadie comentaba... mientras comenten aquí estaré actualizando! Feliz inicio de semana!
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)